Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 7º ANIVERSARIO BARCO DE AVILA, 1,2 y 3 de Octubre 2010

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 03:59:36 PM

kodes

Dos mas que estamos en casa. Llegamos a las 19:00, pero mientras recogiamos al resto de la familia pues................

Como siempre.....INSUPERABLE....  Gracias un año mas.

Saludos

PD Cuando tenga tiempo pondre fotos.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

kodes

Cita de: "Juanitovfr"Familia pasadlo bien,nosotros vamos de bodorrio :x .
Cuidarme a los malagueños y a los malafollà :lol:
os quiero a todos de vuelta  :wink:

Espero que os lo pasarais bien y no bebierais mucho. :drink2:

PD: No nos hemos acordado de vosotros ni del resto del personal que ha faltado.......... :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Bueno pues el extremeño en casa; despues de un día de agua (muchísima agua y viento) con sustitucion de cubierta incluida (y posterior pinchado o degradado (jaem espero que ya estés en casa).
El finde como siempre ESPECTACULAR. GRACIAS A TODOS.
Luego escribo mas que vengo matao
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Ricar

Aunque solo asistí al almuerzo del Sabado en el Tiemblo, y no tuve tiempo de saludaros a todos,  lo pasé de pitemen....No os voy a negar que volvi a casa con un sentimiento mezcla de pena y enfado por tener que volverme tan pronto..

Mención especial para Vectra, por acordarse y recordarnos a nuestro UVEFERRE, y hacernos sentir verdadera emoción y orgullo-

Gracias Tochito, por la camiseta.

Gracias Vectra por los portamatriculas..(El precio era simbólico, pero puestos a joder con gusto, y por pedir que no quede,  pa la próxima me traes una muñeca hinchable desechable... de usar y tirar 8O ..que los portamatriculas me vinieron jodiendo las costillas tol camino......

A ver esas fotos de la juerga!!

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

piensosvigo

Bueno amigos... pues los Cantabrucos... en casa sanos y salvos... eso si, con una buena racion de agua, Valladolid/Reinosa, y lo mas increible en Cantabria NO llovia, eso si, un viento de la ostia, llegue a rodar por autopista a 60km, (joder, hasta miedu pasé).

Ahh, la kdd, ná, esto no es lo que era, el hotel un "chamizu de mala muerte", la comida de esa congelá, que no habia dios quien la pasase, la gente borde, no hubo na de fiesta...vamos de pena... :jodete2: , a mi estos no me ven en ninguna mas  :juass: :juass: :juass:

Como siempre, GRACIAS, un fin de semana fantastico.

Un saludo, y ya subire alguna fotuca.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

PimbaPimba

Bueno, otros que llegamos sanos y salvos (hace como un par de horitas).

Yo también llegué con la ropa seca, pero la que iba dentro de la maleta, porque me llegaron empapados hasta los gayumbos (y además también se me mojaron con la lluvia) :P .
 Nos tocó bajar con Álvaro el Pajares mojado pero después de caernos la del pulpo en toda la provincia de León nada más entrar a Asturias no sólo no llovía nada sino que hasta hacía sol, el mundo al revés  8O .

Por lo demás ná, lo de siempre, no os perdísteis nada los que no fuisteis, un fin de semana de aguantar a moteros maleducados que no hacen más que comer, beber y dar vueltas en moto, una vergüenza para alguien de mi elevada alcurnia, pero bueno, como soy muy educado me integré como pude, y hasta me tomé una copa... o 9  8)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

LKM

He de indicar que llevo la "L" como fotografo asi que pido disculpas por las fotos movidas, desenfocadas y poco ortodoxas........ pero iremos mejorando poco a poco.

Album Fotos VII ANIVERSARIO 2010 BARCO DE AVILA

es la primera vez que uso el Picassa y no se muy bien como va espero haberlo echo para que las podais ver y descargaros la foto que deseeis.

ya me comentareis cual es el mejor modo para compartirlas.

como no se como pegar una presentacion de las fotos en dipositivas desde el picassa subo una presentacion al youtube y lo enlazo todabia no esta procesado imagino que son ahora las 22:22h pues en unos 15 a 30minutos estara visible. Digo yo.

Disfrutarlo.............y no se muy bien con que calidad se nos mostraran las fotos en el youtube....lo mismo mañana lo descuelgo.... aver toca experimentar.
SALU2 al Foro.

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"Bueno, otros que llegamos sanos y salvos (hace como un par de horitas).

Yo también llegué con la ropa seca, pero la que iba dentro de la maleta, porque me llegaron empapados hasta los gayumbos (y además también se me mojaron con la lluvia) :P .
 Nos tocó bajar con Álvaro el Pajares mojado pero después de caernos la del pulpo en toda la provincia de León nada más entrar a Asturias no sólo no llovía nada sino que hasta hacía sol, el mundo al revés  8O .

Por lo demás ná, lo de siempre, no os perdísteis nada los que no fuisteis, un fin de semana de aguantar a moteros maleducados que no hacen más que comer, beber y dar vueltas en moto, una vergüenza para alguien de mi elevada alcurnia, pero bueno, como soy muy educado me integré como pude, y hasta me tomé una copa... o 9  8)

9?? el jau dice q no le pagastes tantas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ricar la muñeca la llevé pero se me olvidó en el cuarto que la estaba probando  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Hola a tod@s.

Otro que llegó a las 19:00 h, despues de 6 horas de moto mas sus descansos correspondientes. En fin, sarna con gusto no pica. Al contrario a los que iban para el norte, a nosotros no nos ha caido ni una gota de agua. Menos mal que no le he hecho caso al vectra,y me he vuelto por mi circuito habitual. Como dice Niko, nubes bajas en el puerto del pico que no dejaban ver mucho.

Por alusiones, las gracias hay que darselas a todos los que habeis estado en la kedada, por aguantarme y aguantar las "manias" del hotel, que me hacian llegar a mí y yo tenía que gestionarla con vosotros. Siento haber sido un poco pesado. También los fallos de organizacion, como el tema de la cena del sábado noche, que parecia que estabamos peleados. De todo se aprende, para la próxima. Mil disculpas por ello.

Pues es todo, de momento. A la espera de que pongais fotos pa descargarlas, ya que desde que van fotografos profesionales a las kedadas, la camara de fotos esta criando telarañas.

Un abrazo a todos.

furylow

ERA NECESARIO QUE PUSIERAIS COMO MODELO MI EX MOTO??? :(

enhorabuena a los premiados!

jaem

Ya estamos en casita, llegamos 20.30 mas o menos, después de peripecias varias con la goma trasera (repito mi agradecimiento, Vectragt), ya mañana cuelgo foto de la goma y os cuento.

Lo hemos pasado P.M.  :D  Gracias a los que os lo currasteris. :palmada:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

juanmavfr

Siento de todo corazón no haber podido asistir  con todos vosotros, me hubiese encantado. :cry:  :cry:

Espero que el año que viene pueda acompañaros.^Por lo demás me alegro que hayais disfrutado como locos.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: "EL_JAU"Por alusiones, las gracias hay que darselas a todos los que habeis estado en la kedada, por aguantarme y aguantar las "manias" del hotel, que me hacian llegar a mí y yo tenía que gestionarla con vosotros. Siento haber sido un poco pesado. También los fallos de organizacion, como el tema de la cena del sábado noche, que parecia que estabamos peleados. De todo se aprende, para la próxima. Mil disculpas por ello.

jau estuvo muy bien, ademas creo que te lo curraste de lujo.... ve pensando donde nos llevas el año que viene. :lol:  :lol:  :wink:

[move]

diabolico-vfr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ajrdVFR

Pues como dice Pimba, llegamos sobre las 8 a casa, yo un poco más tarde. Hasta Benavente la lluvia fue más bien poca, pero al poco de salir de bar donde comimos algo... lo que no llovio en Leon en todo el año, lo hizo hoy. Tuvimos que parar en una gasolinera a cambiarnos de ropa y secar un poco   :?
Dps de salir a las 12 de la mañana, llegamos a las 8 de la tarde. La ropa de la moto tardará en secar varios dias.
Felicitaciones mil a los que hicieron posible la Aniversario. Todo perfecto. Jau, Bellota, Mcjoney y algun otro que se me escapa. :ok1:
Volver a ver a gente q hace mucho q no se ve, es lo mejor. Tres días buenisimos.
Tengo pocas fotos, las subire una semana de estas. Hasta q q no vuelva de vacaciones...jejeje   :twisted:

A por la VIII....
VFR VTEC F2

Nebari

Muchas gracias a todos por acudir al Aniversario y hacer que la tradición continue y se perpetue este gran CLUB de amigos. Seguir así  :palmada:

Y gracias especiales a El JAU por la gran organización de la VII y a BELLOTA por la comida. Y a todos los que se implicaron en que todo este cotarro saliera como ha salido. PERFECTO!!!!!!

Bellota

Cita de: "LKM"He de indicar que llevo la "L" como fotografo asi que pido disculpas por las fotos movidas, desenfocadas y poco ortodoxas........ pero iremos mejorando poco a poco.

Album Fotos VII ANIVERSARIO 2010 BARCO DE AVILA

Como se nota que no hay que revelar los carretes... jeje  :wink: ... sois de gatillo fácil... una buena tanda de fotos...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "diabolico-vfr"

http://img202.imageshack.us/f/img0924ad.jpg/

Y yo iba acojonado con mi Kit de Arrastre..... 8O  8O  :?  :?