Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rutas por Castilla Leon en agosto

Iniciado por Odauri, Julio 21, 2010, 12:03:34 AM

Odauri

Buenas tardes a todos y todas! soy propietario de una vfr 800 del año 2007, y como no podría ser de otra forma estoy encantado con ella!. La pena es que, como la mayoría de los que tenemos motos, no podemos disfrutarla todo lo que quisieramos, bien por falta de tiempo, bien por falta de presupuesto...
Desde hace algún tiempo sigo esta página que me parece muy interesante, por eso he decidio inscribirme y comentar modestamente algunas de mis vivencias y escuchar por supuesto vustras sabios consejos.
Lo cierto es que desde hace algún tiempo, todos los años mi chica y yo, o yo sólo con algunos compañeros, nos hacemos alguna rutita de 3 o 4 dias en moto, generalmente al vecino pais de marruecos -yo soy de Málaga-. Este año he sido recientemente padre, tengo una hermosa criatura de 1 mes y medio que me da unas satisfacines enormes pero que evidentemente me corta bastante mis ansias de moto. La cosa es que mi suegra es de un pequeño pueblo de Segovia -Campo de San Pedro- que está en medio de la nada y a la vez en el centro de todo, a 120 kms a la redonda están Soria, Burgos, Segovia, Ávila, Valladolid o Guadalajara. Me estoy planteando la posibilidad de irme la primera quincena de agosto para allá, ya que no vamos a podir salir fuera con el tema del bebé, pues aprovechar la estancia del pueblo de Segovia y salidas de medidodia a lugares de interés.
Se me plantean varias cuestiones, 1. De Málaga a Segovia, qué os parece subir para arriba con un remolque para la moto? Dónde podría comprar el remolque y dónde podrían colocarme la bola para el coche, tengo un c4 picasso.
2. Alguien conoce rutas interesantes para hacer por aquella zona, el pueblo está muy cerquita de Sepúlveda, Ayllón o Riaza?
3. Alguien se suma a la fiesta?
Saludos a todos y seguimos en contacto.

Nebari

Te había contestado en el foro General pero copio y pego aquí también:

Si puedes ves con la familia y la moto remolcada. La zona que aunque digas que está en el centro de la nada tiene muchas posiblidades. A parte de lo que te dice Champa (Sierra de Ayillón) así a bote pronto, tienes muy cerca la preciosa subida hasta la Laguna Negra de Soria desde Vinuesa y puedes comer en el restaurante Paso de la Serrá, prácticamente en el parking del lago. http://www.lagunanegra.org/

También, un poco al sur tienes la Sierra Pobre de Madrí. Preciosos paisajes y retorcidas carreteras.

Despliega un mapa y estúdialo, verás como tienes muchas posibilidades.

Que lo disfrutes.

sz2006

Sobre lo del enganche y remolque, lo más barato creo que es Norauto, aunque te recomeindo que el remolque te lo compres de segunda mano y que sea de tres motos mínimo, ya que es más estable que los de dos carriles o los de uno
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

buho

Cita de: "sz2006"Sobre lo del enganche y remolque, lo más barato creo que es Norauto, aunque te recomeindo que el remolque te lo compres de segunda mano y que sea de tres motos mínimo, ya que es más estable que los de dos carriles o los de uno

El carro siempre es mejor con numero de guias impar, pero si solo lo quieres para ti con el de una guia mejor. Mas economico e igual de estable, por experiencia.

El de norauto si no ha cambiado en los ultimos años es bastante robusto y fiable, ademas no tienes problemas de piezas de repuesto. No obstante seguro que en tu zona hay mas talleres o tiendas de caravanas donde a lo mejor encuentras precios mas ajustados, echa un vistazo y compara por que como en todo las diferencias puedes ser sustanciales.

Un saludo :uvves: