Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RUTA A GUADALUPE Y TRUJILLO. CACERES. 5 Y 6 DE MARZO.

Iniciado por Antoniovfr2003, Febrero 03, 2005, 09:52:04 PM

Antoniovfr2003

Hola amigos.

Os propongo nustra primera Ruta de dos días por tierras Extremeñas. El 5 y 6 de Marzo recorreremos parte de Caceres visitando Guadalupe y Trujillo, disfrutando de sus paisajes, monumentos, carreteras y sobre todo de su gastronomia... :wink:

Si quereis ver mas información visitad este enlace:RUTA A GUADALUPE Y TRUJILLO

Esperamos que os agrade la Ruta y os animeis.

Un saludo.

Almanzor0

Coño Antonio, he entrado en la ruta y me he quedado  :ooooh:  Ma punten, con Miphi  :dgt: , claro, que si no no hay ruta ni nada :cry:
MGM  2.444

RicardMN

A ésta tampoco vamos :(  En esos días andaremos por Madrí, ocupando el hueco que dejáis los que vais a Extremadura.

¡¡Almanzor, Miphi, que no os perdéis una!!. Antonio, me parece que ya les puedes dar el trofeo de este año por adelantado.

Saludos  :adios1:
RicardMN  

Antoniovfr2003

Hola Jose Alberto.

Apuntados quedan usted y la JEFA...jejeje

Un placer como siempre.

Un abrazo.

Antoniovfr2003

Hola Ricardo.

Pues nada si teneis cosas que hacer por Madrid os la perdeis, pero en otra ocasión será, que siempre es un placer vuestra compañia.

Citar¡¡Almanzor, Miphi, que no os perdéis una!!. Antonio, me parece que ya les puedes dar el trofeo de este año por adelantado.

No te creas que este año lo tiene dificil... hay unos maños por ahí que se lo estan poniendo muy complicado.... :roll:

Recuerdos para Rosa.

Un abrazo.

Almanzor0

Cita de: "RicardMN"¡¡Almanzor, Miphi, que no os perdéis una!!. Antonio, me parece que ya les puedes dar el trofeo de este año por adelantado.

Que va Ricardo, esta vez tiene razón Antonio, Paco (el mañico)  :evil: está dispuesto a todo este año. El pasado casi lo consigue  8O y no se esforzó mucho.

De todas formas, cuenta con que se lo pondremos muy difícil :twisted:
MGM  2.444

Emilio

Hola Antonio, si que habeis ideado una ruta bonita y divertida, amen de lo gastronomico, el año pasado por semana santa hice parte de ese recorrido y me gusto mucho, he de decir que lo realice en coche, las circunstancias mandaban, ibamos la sañora y el chico (bueno yo le sigo llamando asi a mi hijo, el mariconazo mide 1,98 cm.) Aparte de eso, por la distancia no puedo asistir aunque me gustaria, espero que os acompañe el buen tiempo y disfruteis del viaje, ya nos contaras. :moto2:

Un saludo, Vsss. :bounce:  :drink5:
Un saludo, Vsss.

JAVI-SVQ

La mala suerte de este invierno con mi caida en Jerez hace ya más de dos meses hace q me resulte imposible asistir a esta ruta por la que tenía particular interés. Espero cuando me den la moto poder unirme a otra.
:?
V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Antoniovfr2003

CitarHola Antonio, si que habeis ideado una ruta bonita y divertida, amen de lo gastronomico, el año pasado por semana santa hice parte de ese recorrido y me gusto mucho, he de decir que lo realice en coche, las circunstancias mandaban, ibamos la sañora y el chico (bueno yo le sigo llamando asi a mi hijo, el mariconazo mide 1,98 cm.) Aparte de eso, por la distancia no puedo asistir aunque me gustaria, espero que os acompañe el buen tiempo y disfruteis del viaje, ya nos contaras.

Hola Emilio.

Muchas gracias por tus buenos deseos. El tiempo parece que nos va a respetar este fin de semana entre temporal y temporal hara frio pero parece que no nos mojaremos :reza:

La verdad es que la zona es muy bonita y las carreteras no tienen desperdicio para las motos :ok1:

Bueno ya os contaremos el domingo cuando volvamos.

Un saludo. :adios1:

Antoniovfr2003

CitarLa mala suerte de este invierno con mi caida en Jerez hace ya más de dos meses hace q me resulte imposible asistir a esta ruta por la que tenía particular interés. Espero cuando me den la moto poder unirme a otra.

Hola Javi.

Tranquilo, no te preocupes que ya habra mas oportunidades, lo principal es que tu no te hicieras daño en tu caida, las motos se arreglan con tiempo y dinero pero a los moteros es mas complicado de arreglarlos.

Un saludo :adios1:

jjmmsilva

Wenas Antonio, siento no poder acompañaros, con lo cerquita que estais de casa, pero ya libre el finde pasado para ir a Cordoba y este me quedare currando.

Que lo paseis muy bien, y abrigaros que hace bastante frio.

Un abrazo para ti y Pili.

Antoniovfr2003

CitarWenas Antonio, siento no poder acompañaros, con lo cerquita que estais de casa, pero ya libre el finde pasado para ir a Cordoba y este me quedare currando.

Que lo paseis muy bien, y abrigaros que hace bastante frio.

Un abrazo para ti y Pili.

Muchas Gracias, es una pena no veros para una vez que vamos tan cerca... pero bueno en otra ocasión será.

Gracias por la información del tiempo, iremos abrigados como si fueramos a pinguinos, jejeje.

Un saludo.

Almanzor0

Pues ya estamos en casa. Bueno, sólo hemos tenido que bajar del casco histórico a casa, vamos un paseo. :oops:

Antonio, ni encargando el tiempo a propósito nos  hubiese hecho tan bueno.... Ha sido una pasada.  :lol:  En cuanto a las rutas, me ha gustado mucho más la del domingo. La zona de Berzocana, impresionante, y la de la Villuercas, sin comentarios... hay que repetir.

Pero lo que más me ha gustado (al margen de la visita nocturna a Trujillo y las "copitas" del pub Abadía) ha sido ver como se quedaba clavado en las curvas el de los 140 caballos de FJR y su montón de "hierros" :twisted: Se que no está bien, pero no he podido evitar disfrutar con eso :roll:

Hasta la próxima.
MGM  2.444

Nebari

Cita de: "Almanzor0"
.......
Pero lo que más me ha gustado (al margen de la visita nocturna a Trujillo y las "copitas" del pub Abadía) ha sido ver como se quedaba clavado en las curvas el de los 140 caballos de FJR y su montón de "hierros" :twisted: Se que no está bien, pero no he podido evitar disfrutar con eso :roll:

Hasta la próxima.

Es que ya vamos hilando cada vez más fino, Almanzor, y hace falta mucha gracia pa seguir la rueda de una VFR.  :P

Me alegro que todo haya ido perfecto y precioso de rutas y paisajes, como todo lo que organiza Antonio  :wink:

Antoniovfr2003

Otros dos mas en casa, cansados pero contentos y con el estomago a punto de reventar... que pasada de restaurante nos has buscado Jose Alberto, un 10 en todo. :wink:

CitarAntonio, ni encargando el tiempo a propósito nos hubiese hecho tan bueno....

Bueno solo he tenida que vender mi alma al diablo... :roll:

CitarPero lo que más me ha gustado (al margen de la visita nocturna a Trujillo y las "copitas" del pub Abadía) ha sido ver como se quedaba clavado en las curvas el de los 140 caballos de FJR y su montón de "hierros"  Se que no está bien, pero no he podido evitar disfrutar con eso

La visita nocturna a Trujillo y el Pub es para repertirla dos o tres veces al mes por lo menos :drink2:
Con respecto a los 140 caballos.... sin comentarios.....  :nono::moto1:  :twisted:

Un abrazo.

Pd.- De (Mari P) a (Mari I).... Mariiii que te guanteoooo!!!!! EHHH, jijiji.

Antoniovfr2003

CitarEs que ya vamos hilando cada vez más fino, Almanzor, y hace falta mucha gracia pa seguir la rueda de una VFR.

Hola Ramon, Además es que el Sr. Almanzor esta hecho un fiera, cada vez conduce mas como Pedrosa... fino, por el sitio y rapido rapido. :moto2:  :palmada:

Como coja mas soltura nos va a sacar los colores.  :oops: :wink:

Un saludo :adios1:

biker57

joooooo, he visto las fotos que habeis hecho y son una pasada... que lugar más bonito.....

bueno ya queda menos para la nuestra ¡¡¡¡..... ya hablamos antonio....

UV'ss

PD: me alegro de que todo fuera bien...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antoniovfr2003

Gracias Andres.

La verdad es que si es bonito merece la pena visitarlo con mas detenimiento...

Y además con la suete que tuvimos con el tiempo salio todo redondo :wink:

Ya tenemos Pili y yo ganas de veros y hecharnos unas risas, que ya va siendo hora 8)

Un abrazo para Laura y para ti.