Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Xaus no seguirá en BMW

Iniciado por holleros, Julio 24, 2010, 11:33:29 AM

holleros

Como no podía ser de otra forma, en Brno se empezaron a disparar los rumores sobre los posibles cambios de equipo para 2011...

A pesar de que no se ha hecho oficial, en BMW no quieren seguir el próximo año con Rubén Xaus en el equipo oficial. "Sólo se quedaría si gana las carreras que quedan", ironizó un responsable de la marca.

Sí seguirá Corser, pero Rubén se va a quedar fuera del equipo tras dos años en la casa bávara, a pesar de que en Brno consiguió su mejor resultado desde que llegó al equipo oficial. La verdad es que su estancia en el Team BMW Motorrad no está siendo un camino de rosas, en un equipo con una mentalidad muy diferente a la suya.

Si bien es cierto que las caídas no le han beneficiado en vistas a su posible renovación, también es cierto que los alemanes están satisfechos con el trabajo de desarrollo que Rubén ha llevado a cabo.

Por el momento no se sabe a ciencia cierta quién ocupará su puesto, pero todo apunta que será Rea, que acaba su contrato con Honda, un piloto que a Tardozzi le gusta mucho y que ya trató de fichar en 2007 cuando estaba en Ducati.

Por su parte, Xaus tiene la oportunidad de demostrar lo que vale en las carreras que restan. Esperemos que el valiente piloto catalán pueda encontrar acomodo en alguno de los puestos vacantes que quedarán en más de uno de los equipos oficiales.

Más cosas. En Ducati acaban contrato Haga y Fabrizio. El primero difícilmente seguirá, mientras que Fabrizio si se quedará en el equipo oficial. No se descarta a Carlos Checa, que de no irse al equipo oficial seguiría en el Team Althea. Yamaha no seguirá ni con Crutchlow, que tiene una oferta para irse con el Team Tech 3 a MotoGP, ni con Toseland, que tiene la opción de volver al Honda Ten Kate. Como compañero de Toseland se habla de jóvenes como el francés Berguer o el emergente Scassa.

En Aprilia quieren seguir con Biaggi y Camier, y en Suzuki todo apunta que Haslam y Guintoli, que logró en Brno su mejor resultado como piloto de superbike, sigan en el equipo Alstare.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, hoy han dicho en los entrenos de gp que Edwards tenía oferta de Ducati oficial y de Bmw. Yo ya no opino de qué creo que van a hacer los pilotos, porque como adivino no tengo muy buen futuro, y los hechos me remito. Cada vez que digo algo, ZASSS, me lo como con patatuelas :oops:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

giorgio68

Lo siento pero ni como piloto y mucho menos como persona me gusta el ciudadano Xaus.