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Iniciado por guiller5, Julio 25, 2010, 10:35:43 AM

Nebari

Algo de eso tiene que ser porque yo tampoco soy Gasol. Vamos que no miro a Ferran de arriba abajo (1,72) y llego con comodidá al suelo. No con toda la planta apoyada pero para maniobrar la moto hacía atrás sin problemas, si no hay mucha pendiente claro!!!!

ferran_zz

MIERDA!!!

Me he medido esta mañana en la farmacia y hago 1.67, joder un centimetro a tomar pol saco... Estaré encogiendo de alto a medida que crezco de ancho???


Si la moto pesa, pero para moverla en parado mas vale maña que fuerza. Ves probando a moverla desde fuera de la moto, cogiendola por el manillar izquierdo y el asiento. Verás como no cuesta nada a la que le encuentres el truco.

Saludos.


:)

sz2006

Enhorabuena por la moto y la oposición :lol:  :lol:
Sobre lo del ruido, en la mia el VTEC entra justo antes de las 7.000 vueltas, por lo que como te han dicho ya, no debes dejar que entre bien el VTEC
Aunque estés en rodaje, dale de vez en cuando al puño y verás como tienes dos motos en una, cuando actua el VTEC y cuando no, y el sonido en las dos modalidades para mi es precioso
A disfrutar!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

guiller5

Gracias otra vez por las felicitaciones y la ayuda. Sí q me extraña que la gente le llegue con los dos pies bien midiendo menos q yo.¿ Será q al principio la suspensión está mas rígida hasta q no asiente?. Desde luego no es la única moto en la q me pasa, subí en otra vfr nueva en un concesionario y también llegaba un poco de puntillas

JMARCO

Cita de: "guiller5"Gracias otra vez por las felicitaciones y la ayuda. Sí q me extraña que la gente le llegue con los dos pies bien midiendo menos q yo.¿ Será q al principio la suspensión está mas rígida hasta q no asiente?. Desde luego no es la única moto en la q me pasa, subí en otra vfr nueva en un concesionario y también llegaba un poco de puntillas
Llevas dura la suspensión seguro. Yo mido 1´72 y llego bien al suelo con ella. Prueba ponerte al lado de la moto (que alguien te la sujete) y empujas hacia abajo por la parte del asiento del pasajero. Mira a ver si notas que no puedes bajar mucho la moto, es porque la llevas muy dura.
Si tu moto es en versión ABS tienes una ruedecita negra bajo el asiento y al lado del reposapies trasero que te permitirá regular la suspensión.
Muchas felicidades por esa VFR, vas a ver que pronto te acostumbras a ella y lo que la vas a disfrutar.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Sergi-k12s

Pues yo te voy a felicitar primero.... y segundo decirte que tenemos vidas casi paralelas en cuanto a moto.... yo también venía de una ER-5 solo que yo estaba enamorado de la mejor VFR de todas, la del 99,  :D  :D  :D  :D , mido 1 cm. menos que tu y también me pasa lo de no llegar bien al suelo, pero es cierto que seguramente llevas muy duro el amortiguador.

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


guiller5

La er5 es mucha er5 a que sí. De hecho la conservo pues es mucho cariño el q le guardo y para lo q me van a dar por ella con 80000kms q tiene.. La dejo para ciudad. Por cierto holleros, lo de bajar las bieletas seguro q se puede hacer en la vtec?

gasofa

Eo, yo no andaría trasteando de cambiarle cosas. Ten en cuenta que la Er-5 era muy bajita, por eso no tenías problemas, pero cualquier moto que cojas te pasará lo mismo, que no se llega con tanta facilidad.

Yo mido 1.74 y llego con los dos pies al suelo, pero debe ser porque el amortiguador ha debido ceder con los kilómetros, o a lo mejor es que tengo los güevos muy chiquitos y por eso llego bien. Osea, que igual eres un güevón :lol:  :lol: (por si eres de los que se mosquea a la primera, esto es pura coña, pero pura pura)

La er-5 es la moto con la que mejor me lo he pasado por un puerto de esos ratoneros y malos, el de las Pedrosas. Llegué a ir más rápido que con mi vfr, o por lo menos esa sensación me dió :lol:  flexando por todos lados, cruzándose la rueda trasera en cada reducción salvaje :babba:  en fin, superadictiva.

Notarás con la vfr que en las curvas la moto no se mueve, que va sobre railes
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Cita de: "guiller5"Por cierto holleros, lo de bajar las bieletas seguro q se puede hacer en la vtec?

Por supuesto, Los hay en diferentes modelos y fabricantes que permiten bajar hasta 35mm..

http://seantmurphy.com/VFR/#Lowering



http://www.streetfightersinc.com/LoweringKits.htm

http://www.motorcycle-road-and-race.co.uk/catalog/product_info.php?cPath=645&products_id=403006



En la 98/01 para bajarla ni había que gastar nada, solo cambiar la posición del triangulado del anclaje bajo.

Las medidas A B y A C eran iguales, mientras que B C era mas corta, por lo que solo cambiándolas de posición se conseguía bajar la moto. Creo que por el foro hay una parrafada de sonic sobre ello.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

guiller5

Si que era y es divertida en curvas la pequeña er5, pero no te creas que con la vfr me ha costado habituarme en curvas lentas, me ha sorprendido mucho en este sentido.
El cuanto a lo de las bieletas me refería a si se podía regular cono en la vfr anterior, las del 98..., visto que no, cuánto pueden costar esas que colgáste holleros?
También me ofrecieron otras soluciones, qué os pareceen: 1 bajar un cm las tijas, 2 quitar un poco de espuma al asiento sobretodo por los lados
gracias por vuestras opiniones y aayuda

gasofa

Eo, creo que la opción de rebajar el asiento es la mejor, pués no tocas ni varías las geometrías de la moto.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Yo me inclino más por lo de bajar un poco la tija y aflojar un poco la precarga de la trasera, con eso bajas un poco, que se nota, y no estás comprando ni modificando nada, te lo permite la propia regulación de la moto (bueno, para bajar la tija tienes un poco más de mano de obra para cambiar dónde está sujeta). La geometría de la moto poco va a variar haciendo eso, creo yo.

 :uvves:
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