Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

51 prueba ciudad de la Bañeza.

Iniciado por oscargp, Julio 28, 2010, 10:09:05 PM

Nebari

Angelillo, La Bañeza está en León. Y sí, hace calor. Y sí, hay mucha gente. Y sí, si no tienes reserva de hotel no tendrás habitación. Llévate la tienda de campaña que la zona de acampada está muy muy requete bien. con su cesped y todo.

vectragt

Cita de: "Nebari"Angelillo, La Bañeza está en León. Y sí, hace calor. Y sí, hay mucha gente. Y sí, si no tienes reserva de hotel no tendrás habitación. Llévate la tienda de campaña que la zona de acampada está muy muy requete bien. con su cesped y todo.

oks
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Confirmo mi asistencia. 3 personas para comida del sábado. Además contaremos con vectra,PIMBAPIMBA and Sra.,PIENSOSVIGO y teruca y dragón y sra.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Ferran mariquita. Holleros paga en su presentación publica a el foro
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vferrer19

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vectragt

bueno pues parece que esto se va moviendo.
Esperaremos a oscar haber si encuentra algo y a lo largo de la semana concretamos
De momento lo hablado es la comida el sábado  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

richi

Hola chicos.
Que como dice vectra tengo el foro un poco abandonado (por tema de curro), pero que si no pasa nada , que no pasara, el domingo estare por la bañeza con oscargp a ver la carrera y a vosotros claro esta .
Ojala haya suerte y estemos muchos de el club.
Nos vemos el domingo Vsss.

Vigus

Ya que la comida es el sábado, para los que vamos el domingo, por lo menos nos juntaremos para tomar un zumo de cebada, no?

vectragt

Cita de: "richi"Hola chicos.
Que como dice vectra tengo el foro un poco abandonado (por tema de curro), pero que si no pasa nada , que no pasara, el domingo estare por la bañeza con oscargp a ver la carrera y a vosotros claro esta .

domingo?

oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no era el sabadete?????
que a estos les viene mejor a casi todos, si a todo el mundo le parece mejor............................
Sino al final me tendré que ir a acostar a tu casa para volver el domingo que el alojamiento en leon está full  :lol:  :lol:  :lol:  y el camping lleno y no entra ni una tienda  8)

oscargp

HEEEEEEE! Que yo el sabado no puedo ir, que lo puse en un pos, la comida que yo comento seria para el domingo despues de la carrera, mas me gustaria a mi poder ir el sabado y estar en los entrenos hablando con el personal, que es lo que mas me gusta.
Bueno al lio, el amiguete esta desaparecido en combate, y la culpa es mia por perder su tlf, pero encontre un restaurante que me dice no tener problema para darnos mesa a unos diez, tendria que confirmarlo el miercoles. El sitio se llama La Hacienda y esta en A6 , SALIDA 303, en La Bañeza.
Si al personal le parece bien vamos concretando quien se apunta, y si hay alguna sugerencia soy todo ojitos 8O Ya me direis, mientra voy quedando con mi paisano RICHI.

OJITO, las carreras acaban sobre las tres si todo va bien,aunque siempre hay alguna historica que rompe motor y pringa todo de aceite, con la consiguiente parada de limpieza y luego esta la salida de la ciudad que viene a ser un pequeño caos.Vamos que nos podemos sentar en el restaurante a las 4.30.

oscargp

Cita de: "vectragt"
Cita de: "richi"Hola chicos.

domingo?

oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no era el sabadete?????
que a estos les viene mejor a casi todos, si a todo el mundo le parece mejor............................
Sino al final me tendré que ir a acostar a tu casa para volver el domingo que el alojamiento en leon está full  :lol:  :lol:  :lol:  y el camping lleno y no entra ni una tienda  8)

:roll: Si quieres cama en mi casa te dejo una, bueno y hasta la cuna si cabes.
Igual teneis razon y es mucho lio para algunos el tema de la comida, asi que para estar todos juntos tambien podriamos hacer un almuerzo en la recta de salida, que suele estar mas despejada que el resto del circuito y el bar esta muy cerquita.Puede ser una idea para estar todos junto un rato no os parace.

vectragt

veo un poco complicado y lioso hacerlo en la recta y la comidita despues de la carrera aún mas, para los que tenemos muuuuuchos kms de vuelta a casa.

Veamos como se pronuncia el personal por si se pueden organizar cosas alternativas en los dos días y así tener un poco mas de flexibilidad.

Asistentes sabado para ver entrenos, históricas comida y regreso a casita:

Vectragt

Asistentes domingo para ver carrera, estancia en la recta de meta y comida despues de las carreras:

Oscargp

Vayan actualizando que será lo mas sencillo para todos  :wink:

piensosvigo

Hola amigos... yo prefiero el tema de la comida para el sabado, ya que el domingo... despues de una noche de sabado "cargada", solemos levantarnos un poco tarde y ver unas vueltas... despues tranquilamente nos bajamos para casuca poco a poco y solemos comer por el camino.

Por lo tanto.

Vectragt
Piensosvigo
Teruca
Lolete, (cuñao Piensosvigo)

Asistentes domingo para ver carrera, estancia en la recta de meta y comida despues de las carreras:

Oscargp

Vayan actualizando que será lo mas sencillo para todos

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

pabloouto

Yo el sábado casi seguro que también ando por allí. Voy con un par de amiguetes. En cuanto sepa seguro ya os digo.

V´ss

vferrer19

Bueno, pues nosotros salimos de ruta mañana hacia el norte y no entrare mas al foro hasta la semana que viene.

Si concretais una comida ya me direis algo a ver como tenemos el asunto. Lo suyo seria el sabado prontito para luego ver entrenamientos, el domingo nosotros saldremos de vuelta a casa despues de las carreras.

Mi telefono 626053941.

Buen viaje a todos y a nosotros tambien!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Dragón

Bueno pues aumentamos un poco la lista a ver si se va aumentando, si lo de comer en un restaurante se ve complicado pues se pilla unos bocadillos y unas cervezas y en plan Gran Premio Moto GP

Vectragt
Piensosvigo
Teruca
Dragón
Encarna

Oscargp

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

richi

bueno pues yo prefiero el domingo por que el sabado no creo que pueda pero miraremos haver

Vectragt
Piensosvigo
Teruca
Dragón
Encarna

Oscargp
richi

sikorski

Pues el sabado me acercare por alli, si nada me lo impide.

Vectragt
Piensosvigo
Teruca
Dragón
Encarna
Sikorski

Oscargp
richi

vectragt

Bueno pues si nada se tuerce:

Pues el sabado me acercare por alli, si nada me lo impide.

Vectragt
Piensosvigo
Teruca
Dragón
Encarna
Sikorski
Drnillo
MJ
Javier

Oscargp
richi

oscargp

Cita de: "vectragt"veo un poco complicado y lioso hacerlo en la recta y la comidita despues de la carrera aún mas, para los que tenemos muuuuuchos kms de vuelta a casa.

Veamos como se pronuncia el personal por si se pueden organizar cosas alternativas en los dos días y así tener un poco mas de flexibilidad.

Vectragt

Oscargp
Vayan actualizando que será lo mas sencillo para todos  :wink:
Al final de la recta de salida hay una primera curva y recto la escapatoria, que viene a ser una de las calles de la ciudad y que a unos 80 metros se encuentra un chiringuito que se monta para la ocasion, donde venden bocadillos para poder almorzar. Esta calle te aseguro que es ancha de cojones,vamos como si se quiere pasar todo el club que seguro que entramos todos, por eso lo comente ya que ademas estariamos al lado de los box, pero bueno eso para los que vayamos el domingo.
Los que vayais el sabado QUE ENVIDIA ME DAIS CABRONES :D
Richi nos dejan solos estos hijos de la noche. 8)