Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

51 prueba ciudad de la Bañeza.

Iniciado por oscargp, Julio 28, 2010, 10:09:05 PM

oscargp

El fin de semana del 20,21 y 22 de Agosto se va a celebrar el 51º premio Ciudad de la Bañeza y me pasare por alli como todos los años que puedo.¿Alguien del club va a dejarse caer por alli?Con dos que vayamos ya tenemos escusa para una cena. 8)

xto

Si te vale una comida? Voy y vuelvo el domingo  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

pandereta

Si no se tuerce nada este año tengo intención de pasarme ese fin de semana, por lo que si se monta algo en principio me apunto.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

piensosvigo

Nosotos fuimos hace dos años y nos gusto mucho, el año pasao el tema de las fechas no nos cuadro.. si este año puede ser.. seguro que vamos.. solemos ir sabado por la tarde, por lo tanto... pa cenar el sabado y comer el domingo...estariamos encantaos...

Sigo el hilo...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

oscargp

Yo tengo intencion de ir el sabado por la tarde, me encanta los entrenamientos y poder hablar con los pilotos y mecanicos, asi que podre quedar para cenar y si hace falta tambien para comer el domingo, asi conocere personalmente a mas gente del club.Animaros que el tema es bonito. :D

Maka

Va a ser el ultimo destino del viajecito que nos vamos a dar por la costa norte.
A ver como se porta la V
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

pandereta

Confirmado tenemos fin de semana por la zona, por lo que alli nos vemos
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

holleros

Ese finde me pilla por León, así que es posible una visitilla.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

oscargp

Por razones laborales solo ire el domingo a la carrera y a comer con el grupo del club, no sabeis como me jode perderme los entrenamientos.
Tengo amistad con el ex-presidente de la federacion de motociclismo de castilla y leon, organizo la prueba algun que otro año y seguramente me de el telefono de algun restaurante de confianza para pedir mesa antes, que va mucha gente y  nos podemos ver en alguna cuneta a base de bocadillos  :D Esta semana os comento.

pandereta

Voy con unos amigos el viernes para Poferrada, salida por la zona la mañana del sabado y por la tarde y el domingo por la mañana estaremos en La Bañeza, alli nos veremos.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

vferrer19

Nosotros salimos de ruta desde Denia el martes 17 direccion al norte, con intencion de ir por la zona de picos de europa y si da tiempo costear hacia Santiago para el viernes 20 estar en La Bañeza hasta el domingo por la tarde.

Nos alojamos en el Hotel El Paso Honroso, en Hospital de Orbigo.

Como siempre VFR 750 F '91 blanca con matricula IB.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

gasofa

Cita de: "holleros"Ese finde me pilla por León, así que es posible una visitilla.  :roll:

Eo, estupendo, así te pagarás unas ronditas... virtuales, claro, como tú. Vé de incósnito y tunea la moto para que no te reconozcan. Sería un duro golpe descubrir que existes reálmente :bienn:  :bienn:

:risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Vigus

Pues yo saldre con xto desde vigo el domingo por la mañana, o eso es lo que hemos hablado, si por el camino quedamos con alguien, perfecto. Comida con la gente del club...? Of course!

Habrá que decir sitio y hora. Que se pronuncien los veteranos que yo es la primera vez que voy.

holleros

Cita de: "gasofa"
Cita de: "holleros"Ese finde me pilla por León, así que es posible una visitilla.  :roll:

Eo, estupendo, así te pagarás unas ronditas... virtuales, claro, como tú. Vé de incósnito y tunea la moto para que no te reconozcan. Sería un duro golpe descubrir que existes reálmente :bienn:  :bienn:

Calla calla, voy en el coche y disfrazao de paisano, vamos, uno mas del lío que se monta para que no me reconozca nadie. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"

Calla calla, voy en el coche y disfrazao de paisano, vamos, uno mas del lío que se monta para que no me reconozca nadie. :risa3:

osea q lo de los dias que me has invitao a pasar en tu casa no digo nada para no hacerlo público no????  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "vectragt"

osea q lo de los dias que me has invitao a pasar en tu casa no digo nada para no hacerlo público no????  8)

No importa que lo cuentes. En mi casa virtual cabe todo el mundo. :risa7:

vectragt

Cita de: "vectragt"

No importa que lo cuentes. En mi casa virtual cabe todo el mundo. :risa7:
:lol:  :lol:   :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

haber que pasa al final, si soy capaz de estirar la estancia con pimba hasta el viernes, el sábado me paso y aprovecho para ver de que va eso.
Así que si se organiza comidita contad conmigo

oscargp

Vamos a ver que estoy bastante liado y tengo el tema algo abandonado.
No consigo contactar con el amiguete para preguntarle lo del restaurante, mañana me pasare por el motoclub burgales que si no esta el, seguro que alguno de por alli me indica donde poder comer en La Bañeza, y seguidamente llamo para intentar reservar mesa.En principio reservo para diez, que al final por hay andaremos.
Para los noveles ,antes de las carreras se puede visitar una carpa donde montan un rastrillo de piezas, exhibicion de motos antiguas y merchandaising vario( las camisetas de recuerdo son mas baratas que en los alrededores del circuito)esta muy guapo.
Se podria quedar a la entrada de la ciudad, despues de la zona de acampada, a la derecha segun llegas a La Bañeza, hay una cafeteria que podria valer.Os podria guiar hasta casi el mismo circuito para dejar las motos y despues buscar la carpa, que suelo ir casi sin dormir otros años y no lo tengo muy localizado ahora mismo.
Despues en el circuito conozco casi todos los rincones y moviendonos entre mangas podriamos ver diferentes tramos con sus diferentes encantos.
OJO hace muchismo calor y son unas cuatro horas al solipandi, que lo sepas. :roll:
Mañana os informo de mas.............continuara :D

vectragt

calor?? en burgos?? jajjaa amos anda, vente a extremadura de vacaciones

llevaré mi telefono que está en el apartado movil, espero que contactemos antes si no me puedo conectar a lo largo de la semana