Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las Megarutas de agosto - 11 y 24 de agosto

Iniciado por biker57, Julio 29, 2010, 11:52:23 PM

wiliangualas

Cita de: "biker57"jajajajaja.... menuda pandilla de bribones estais hechos.......

Buenos niños, repasamos ??

Mañana a partir de las 8:30 nos vemos en la cafetería de la gasolinera (Repsol) de ALGAR. Alli nos veremos El_UVe, Toni, Titodeivid y un servidor..... y si se despierta la bella durmiente, lease Jami, pos también, jejejejeje

Sobre las 9:00 salimos y sobre las 9:30 nos esperan Wookie y Bego en el restaurante Los Maños, en La venta del aire. Sobre las 11:00 llegaremos al restaurante Don Cosme, en Montalban, donde nos esperará el amigo Williams.

Después de almorzar o tomar lo que queramos, nos vamos para Alcañiz. Después de hacernos la fotillo en la puerta del circuit, nos iremos a comer, y es posible que aparezca Gasofa (venga ponte el despertador jejejeje).... y después de comer, sobre las 16:00 más o menos nos vamos para casa.

La vuelta por Calanda, Mas de las matas, Castellote, Bordon y paramos en Mirambel (a ver si se puede acercar Emilio), y después de descansar un poco y refrescarnos, seguiremos hasta Cantavieja.

Aquí probablemente hagamos un cambio en la ruta, ya que la carretera que viene por La Iglesuela del Cid, Mosqueruela, Linares, etc.... está bastante estropeada, toces, desde Cantavieja podremos ir por Fortanete hasta Allepuz, y desde aquí vuelta por el camino de la mañana, es decir, por Gudar, Mora de Rubielos y Venta del Aire,.... y ya dependiendo de las ganas que tengamos, pues autovía o nacional y pa casa.

Ala, esperemos que el tiempo nos respete, que parece ser que si, y

Nos vemos mañana ¡¡¡¡

UV'ss
mucho insistes con la foto en el circuito...acuerdate de llevar la camara :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

buho

Pues nada que ustedes lo pasen muy bien, con cuidaito y siempre por lo negro.

Un saludo :uvves:

diabolico-vfr

Cita de: "Sergi-vfr"
Cita de: "pelocho"me pondrias en el frontal una foto tuya en tanga de leopardo??' o mejor de vaca????
:twisted:  :twisted:
eso si... con fondo rosa!!!!

Ya te la pongo yo con su amigo el diabólico........ :D  :D  :D  :D

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

ma que sois cabrones, recabrones.................

diabolico-vfr

Bueno pues de esta ruta me he enterado esta tarde-noche, como siempre me entero tarde, en fin....... y la proxima pues ya estare currando por lo tanto me jodere.

Nebari

Ir despejando la carretera para los del segundo turno. Pasarlo bien y sin prisas   :moto1:

Vfrlopez

por lo negro chicos,
que el tiempo acompaña

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

jami111

Cita de: "biker57". y si se despierta la bella durmiente, lease Jami, pos también, jejejejeje

NO me he despertado  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

buho

Cita de: "jami111"NO me he despertado  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

jami111

Cita de: "buho"
Cita de: "jami111"NO me he despertado  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

NO asi exactamente pero si  :oops:

IagoVFR

Y para la del 24 que, podras venir?

Ah y ya puestos a ver quien me situa la gasolinera esa de Algar, para planificarme la ruta desde castellon, y asi poder contactar con vosostros el día 24  8)

jami111

Cita de: "IagoVFR"Y para la del 24 que, podras venir?

Ah y ya puestos a ver quien me situa la gasolinera esa de Algar, para planificarme la ruta desde castellon, y asi poder contactar con vosostros el día 24  8)

De ir sera  a saludar que esta la cosa mu malita y no puedo permitirme dejar sin atender el trabajo

LA gasolinera de algar esta en la autovia que sube a Segorbe

EN esta imagen , donde marca el punto km 18 de la autovia que se junta la autovia y la carretra que sube de vall dúxo ( n225)
La gasolinera esta fuera de la autovia
En este ordeñador no tengo para pasarte foto de google earth

Vfrlopez

Cita de: "IagoVFR"Y para la del 24 que, podras venir?

Tranquilo Iago, el UVE tambien viene a la del dia 24, puedes quedar con él

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

El_Uve

Orellut en casa....con un dolor de culo que pa qué(Abstenerse de hacer chistes faciles....eh, vfrlopez y wookie?(aunque va para todos))!!!!! 607 kms, pa cagalse!!!!! y con carreteras de toda clase.....pero de toda toda!!!

pd: Iago, pal 24 ya quedaremos tu y yo en alguna gasolinera de castellon para ir para allá, tranquilo :-)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ansanga

otro que ya ha aterrizado, que panza más buena de kilometros, un placer rutear con vosotros

uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

El_Uve

Cita de: "ansanga"otro que ya ha aterrizado, que panza más buena de kilometros, un placer rutear con vosotros

uvsss.

Menudo ritmaco toh bestiajo en la autovia, mangante!!!! xD
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ansanga

si es que quería llegar pronto a casa, estaba cansaico  :oops:

además, no sabes que las autovías son como las tiritas, contra más rápido te las quitas de encima menos duelen.  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Valen

que envidia, no pongais fotos y decid que os habeis aburrido, vale? :quemado:  :quemado:

V'sssssd
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

TITODEIVID

Un pla er haber coincidido co. Todos los de la megaruta...
Espero veros pronto a todos.
En cuanto pueda colgare fotos

biker57

Bueno pues ya hace un ratín que estamos en casa, duchaos, cenaos y con las obligaciones paterno-conyugales cumplidas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pos na, que después de todo se ma ha olvidado la cámara y no he podido sacar ni una puñetera foto... cagüento... y mira que había para sacar fotos, eh, jejejejeje.....

Un verdadedero placer rodar con vosotros, de verdad, desde el primero hasta el último. Un placer conocer a gasofa y ampliar relación con una gran persona como Williams.....un placer ver al pare con la dama blanca rutear al ritmo... que poquito le queda para ir metiendonos rueda, jejejejeje....un placer conocer a Titodeivid y disculpa la confusión con la autovía... no se que ha pasado, la cuestión es que al final te hemos dado alcance y espero que hayas llegado bien a casita y a tiempo .... a ver si podemos coincidir en otra.....otra placer, como siempre, llevar esas fantasticas ruedas delante como son la de wookie, toni y el uve.... joer si es que da gusto veros ostia.....y un placer disfrutar de la compañia de Bego, que nos ha aguantado como siempre durante todo el día hablando de motos y de motos y de motos y de motos y de motos....... menuda paciencia señor, jejejejeje

Respecto de la ruta la hemos variado un poquito y la final ha quedado mejor y menos cansina de lo que tenía en mente.... y es que hemos pasado algunos tramitos que estaban estropeados.... así que tomamos nota para la megarruta del día 24... y ya pondré las variaciones.....

Y más ná questoy agotao......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wiliangualas

:cry:  :cry: pido disculpas por la calidad de las fotos,no se que coño a pasado...

aparte de eso,que es grato el conocer a gente que ves por primera vez y hablas con ellos como si los conocieras de toda la vida,sera la magia de este club.
me algegro que el sitio para comer os haya gustado.respecto a la ruta prometo que en la proxima sere mas rapido (pero solo un poco,eh)

:cry:  :cry:

luego pongo mas
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.