Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las Megarutas de agosto - 11 y 24 de agosto

Iniciado por biker57, Julio 29, 2010, 11:52:23 PM

Futain

Cita de: biker57Vamos actualizando el listado del para el próximo día 24.

MegaRRuta Martes 24 de Agosto

1- Biker57 (en moto  :reza:  :reza:   o en coche)
2- Wookie
3- Sergi
4- IagoVFR
5 y 6- Niko y Manur
7- Vfrlopez
8- Emiliorc36II
9- El_Uve
10- Josele
11- Toni (ansanga)
12- Nebari
12+1- ChusV4
14- Olaf
15- Futain

Muy buenas a todos, y como se puede ver, ya hay uno mas en la lista para la super-mega ruta.
:D  :D
P.D. Espero encontrar a alguien que se tome la ruta con calma.
Salu2....
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

juliancsanchez

no he puesto nada pues casi hasta ultima hora no se si podre ir pero ya os avisare  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ansanga

bueno, pues no voy a poder doblar la ruta, que lo paseis bien  :D

1- Biker57 (en moto Reza Reza o en coche)
2- Wookie
3- Sergi
4- IagoVFR
5 y 6- Niko y Manur
7- Vfrlopez
8- Emiliorc36II
9- El_Uve
10- Josele
11- Nebari
12- ChusV4
13- Olaf
14- Futain

uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Sergi-k12s

Yo te confirmo la asistencia y pregunto a los Chés,  vamos a quedar en Valencia y salimos juntos los que vayamos?

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

El_Uve

Bueno, yo por supuesto, confirmo asistencia, y supongo que solo. Nos vemos el miercoles.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

josele

Cita de: "El_Uve"Bueno, yo por supuesto, confirmo asistencia, y supongo que solo. Nos vemos el miercoles.
el miercoles lo que veras son las fotos.
El 24 es martes pequeñin, esa bmw tiene de todo menos calendario :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

Jarl!!! madre mia que desubicao estoy. Y yo totalmente convencido de que la ruta era el miercoles....xD

Nebari

:lol:  :lol: 11 y 24. Hoy, lunes, es 23 y mañana, martes, 24 de septiembre = a 2ª Megarruta.

A qué hora hay que estar en Calanda????

biker57

Como se nota que estamos de vacaciones..... uno que si la ruta es el miercoles, otro que si la ruta es el 24 de septiembre, jejejejejejej

Bueno vamos a ver.....

9:00 Salida de la Cafetería de la Gasolinera de ALGAR (yo estaré allí a las 8:30 para desayunar)

9:30 pasamos por el restaurante Los Maños en VENTA DEL AIRE (no pararemos si no va a venir nadie de por allí).

9:45 recogemos a Niko y Manur en la gasolinera de la entrada de RUBIELOS DE MORA.

11:00 llegada a MIRAMBEL (paramos a almorzar algo o a hacer alguna foto, solo tenemos una hora), esperemos que se nos una Emilio aquí.

13:00 llegada a CALANDA (nos juntamos con los madriles y los butis, el tiempo justo para echar un cigarrín, besos y abrazos y a correr).

14:30 llegada al restaurante Aguilar en FORCALL, para la comida.

Como podéis comprobar he quitado la parte de la ruta de ir al circuito de ALCAÑIZ, espero que a nadie le moleste no hacerse la foto, pero la verdad es que después de haber estado allí en la primera ruta, no es nada del otro mundo, ya que no se vé na de na, y encima hace un calor de narices ya que no hay sombras y están en obras, también he visto que varios de vosotros preferías quedaros refrescandoos que yendo al circuito......... y además no habría forma de llegar a tiempo a la comida..... perdonad  :oops:   :oops:

Bueno, pues que os parece si la dejamos así ??.

Hoy al mediodia llamaré al restaurante para decirle las plazas exactas que vamos a ser para comer, pero no os preocupeis si viene alguien más o falla alguien, no creo que haya problemas.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Asistentes, hasta ahora (lástima Toni)

1- Biker57 (en moto con las pinzas de batería detrás)
2- Wookie
3- Sergi
4- IagoVFR
5 y 6- Niko y Manur
7- Vfrlopez
8- Emiliorc36II
9- El_Uve
10- Josele
11- Nebari
12- ChusV4
13- Olaf
14- Futain

Los chés y Orelluts los tengo controlados, los murcianos también, el madrilero y el buti también, con Emilio hablaré al mediodia para que se una a nosotros en Mirambel para almorzar, pero me falta Olaf que no ha dicho nada de nada, y no sé donde quedar con él, a ver si a lo largo de la mañana dice algo y sino, pues donde él quiera ya que siendo del terreno lo debe conocer mejor que nosotros.

La vuelta para los Chés, orelluts y madrilero la haremos por TOLODELLA, LA MATA DE MORELLA y de nuevo MIRAMBEL, CANTAVIEJA y FORTANETE, donde nos despediremos del Madrilero. Nosotros continuaremos por la estación de esquí de VALDELINARES y podriamos hacer una parada técnica (de cigarrito) en LA VIRGEN DE LA VEGA. Después, por MORA DE RUBIELOS a RUBIELOS DE MORA a dejar a los murcianos y después para casita....

No obstante, como durante la comida tendremos tiempo, lo podemos comentar y variar lo que querais.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Como se nota que estamos de vacaciones..... uno que si la ruta es el miercoles, otro que si la ruta es el 24 de septiembre, jejejejejejej

Bueno vamos a ver.....

:oops:  :oops:  :oops: Me meto a corregir y salgo corregido  :lol:  :lol:

Oskey. A las 13:00 en Calanda. bueno .... y0o llegaré un poquito antes.

Oye pero en Calanda???? Cuando volvimos de las 24 horas quedamos en un bar-hostal-restaurante (donde comimos) que hace esquina justamente con la carretera que va a Mas de las Matas (A-226) Ahí???? O dónde???

IagoVFR

Me reconfirmo, y yo solito, ninguna sufridora me aguanta, tendre que cambiar de desodorante?  :lol:

Lo dicho ya hemos quedado El_Uve y yo. A parte me he pasado la ruta al gps para que si me dejais atras llegar a la comida. Me salen desde CS 556 km, una buena ruta si señor.

Nos vemos mañana en la gasolinera de Algar a eso de las 08:30.

El_Uve

Tranqui Iago, que no creo que te quedes atras, y menos con el maquinón. Hay ritmos para todos los gustos (yo mismo no soy ningun "kevinsuans" x"D).

Vfrlopez

yo ya estoy preparado, :D
cadena engrasada,
neus nuevos,
iba a ir con el mono... pero no me entra :papeo:  :juass:
esta tarde la doy el ultimo repaso a copito pa ponerla guapa
etc etc
no se si los ches saldremos desde valencia juntos o que
como hay gente por el caribe :mrgreen:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: "El_Uve"Tranqui Iago, que no creo que te quedes atras, y menos con el maquinón. Hay ritmos para todos los gustos (yo mismo no soy ningun "kevinsuans" x"D).

yo me pido detras del Uve, me trae recuerdos inolvidables Ayyyyy!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
salu2
Del poble de la xufa 

josele

yo he quedado a las 8,30 en la rotonda de port saplaya con Juanma y su flamante nueva adquisicion...una V rosa....la verdad es que hemos quedado un poco antes pero el viene desde Denia y el tiempo es relativo.

josele

Asistentes, hasta ahora (lástima Toni)

2- Wookie
3- Sergi
4- IagoVFR
5 y 6- Niko y Manur
7- Vfrlopez
8- Emiliorc36II
9- El_Uve
10- Josele
11- Nebari
12- ChusV4
13- Olaf
14- Futain
15- Juanma y Vira

Vfrlopez

Cita de: "josele"yo he quedado a las 8,30 en la rotonda de port saplaya con Juanma y su flamante nueva adquisicion...una V rosa....la verdad es que hemos quedado un poco antes pero el viene desde Denia y el tiempo es relativo.
Vale josele,
yo estaré alli tambien,
pero..... si la gente ha quedado a esa misma hora el la gasolinera del Algar,
¿no vendrá un poco justo?
Lo digo por repostar y desayunar un poco.

Me comenta Wookie que peleja tambien viene,
y que teniean pensado subir por Jerica, Alcublas....etc,  para estar a las 9'30 en el punto de recogida.
la lista quedaría así:

2- Wookie
3- Sergi
4- IagoVFR
5 y 6- Niko y Manur
7- Vfrlopez
8- Emiliorc36II
9- El_Uve
10- Josele
11- Nebari
12- ChusV4
13- Olaf
14- Futain
15- Juanma y Vira
16-Hector

salu2
Del poble de la xufa 

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Como se nota que estamos de vacaciones..... uno que si la ruta es el miercoles, otro que si la ruta es el 24 de septiembre, jejejejejejej

Bueno vamos a ver.....

:oops:  :oops:  :oops: Me meto a corregir y salgo corregido  :lol:  :lol:

Oskey. A las 13:00 en Calanda. bueno .... y0o llegaré un poquito antes.

Oye pero en Calanda???? Cuando volvimos de las 24 horas quedamos en un bar-hostal-restaurante (donde comimos) que hace esquina justamente con la carretera que va a Mas de las Matas (A-226) Ahí???? O dónde???

Justamente en este hotel quedamos y sobre la 13:00.

Imagino que Chus también llegará antes.

UV'ss

biker57

Según lo que comentais, la lista actualizada quedaría así:

2- Wookie
3- Sergi
4- IagoVFR
5 y 6- Niko y Manur
7- Vfrlopez
8- Emiliorc36II
9- El_Uve
10- Josele
11- Nebari
12- ChusV4
13- Olaf
14- Futain
15 y 16- Juanma y Vira
17-Hector

Tengo que llamar al restaurante para decirle que la mesa será para 18, y así si se apunta alguien más a última hora habrá sitio para todos.

Iago, no te preocupes que a mi me tienen que esperar, así que no hay problema, jejejeje

Ok, con lo de Wookie y Peleja, entonces les recogeremos a las 9:30 en el restaurante Los Maños de VENTA DEL AIRE.

Josele, creo que vais a llegar un poco tarde... no ?.... hacemos una cosa, si ves que no llegais a ALGAR, vais directamente al restaurante de los maños a las 9:30 vale ?, ya que nosotros iremos por la carretera antigua de teruel y vosotros subireis por la autovía verdad ?, y seguro que llegais antes que nosotros.

UV'ss