Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las Megarutas de agosto - 11 y 24 de agosto

Iniciado por biker57, Julio 29, 2010, 11:52:23 PM

Vfrlopez

:moto1: otro mas en casita duchadito y con chanclas :moto1:

madre mia, no se como fue la primera sesion de la megarruta,
pero me lo he pasado como un enano.....(a decir verdad como un enano me lo
paso siempre soy el mas bajito del comado che  :wink: )

de la gente no noy a hablar, porque no hay palabras, da gusto pasar calor, picaduras de avispas,
bocadillos que te rompen la dieta. etc...por estar con vosotros.

mi puntuación es de 9.9  y ¿porqué?
porque hay que dejar margen para que  lo superemos mas adelante.

a ver si colgais pronto la foto del Helipuerto

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

IagoVFR

Bueno,

yo ya llevo un rato en casa, todo bien como siempre, buena compañia, buena ruta gracias Biker, y que mas decir que seguiremos viendonos.

:lol:

biker57

Pues eso, un placer volver a ver a los amigos que hacia tiempo, conocer a otros compañeros del clusss y sobre todo pediros disculpas por incordiar con la batería de mi moto, aunque ha sido poca cosa, pero bueno......

Yo me lo he pasado en grande. Me encanta esta zona para rutear, a pesar del estado de algunas de las carreteras que hemos tocado, pero bueno, lo compensan los paisajes y los pueblecitos que hemos visto, pero lo mejor de todo y como siempre, la compañía......si señor ¡¡¡

Nos vemos en la próxima....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

ayer utilice mi unico dia de vacaciones de este año de la mejor manera  que podria desear, disfrutando de mi mayor aficion, disfrutando de bonitos paisajes y rodeado de la mejor gente.
No estabamos todos los que somos, pero los que estuvisteis os mereceis un 9,9, como dice andres.
Biker, para ti un 10 por la planificacion y control de horarios; eso si, la proxima vez no nos lleves tan a saco, que con eso de que la bateria habia de cargarla a mas de uno nos hacias sacar la lengua para seguirte :wink:
Ya estoy deseando que llegue la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Obviamente hace ya tiempo que estoy en casa. Llegué ayer sobre las 21:45 de la nuit después de 845 kilómetros de diversión por la carretera y cuatro horas de parloteo, amistad y buenas sensaciones con vosotros. La pena es que esas cuatro horas saben a tan poquito ..... Pero hay que mirarlo por el lado bueno y ser positivo:  Las próximas reuniones se cogen con más ganas.

Mi idea en un principio era llegar a Calanda por la A-2 hasta Alcolea del Pinar y luego por la N-211 hasta el punto de reunión con los megarruteros del 2010. Así que, saliendo a las 9:00 llegaba sobrado.

Pero como habíamos quedan a las 13:00, estuve toda la noche dando vueltas en la la cama pensando en la posibilidad buscar un recorrido alternativo. No me importaba madrugar algo más pero hacer algo más de kilómetros por carreteras más secundarias. Como estaba desvelado me levanté a las 5:00 de la mañana, y me conecté a internés para saber del estado de las carreteras para estudiar ese posible recorrido alternativo.

Como dice Bellota, una buena ruta que no pasa por Alcocer no es ruta ni es ná. Miré mapas y encontré esa alternativa. Mi duda era saber el estado del pavimento. En un principio la idea no era buena. Muchas quejas por el estado del firme. Comentarios de carreteras tercermundistas. Baches. Puyitas de la oposición al partido que gobierna en la Comunidad de Castilla La Mancha ..... Pero encontré una entrada en Internés en donde decían las adjudicaciones para la mejora y refuerzo de carreteras de la Región en el 2009. Y entre ellas estaba adjudicadas las carreteras por donde había pensado ese recorrido alternativo. Ocho meses para la realización de las obras y ... BINGO!!!!!!

Mi ruta estaba ya definida. Así que calculando, si salía a las 8:00 tedría tiempo suficiente de disfrutar del nuevo recorrido y llegar al punto de reunión a la hora fijada.

Esta era mi idea:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Rivas-Vaciamadrid&daddr=40.684804,-2.136841+to:Molina+de+Arag%C3%B3n+to:Calanda+to:Forcall+to:Teruel+to:Cuenca+to:Rivas-Vaciamadrid&geocode=FeFhZwId81XK_ylr_sunkTtCDTGA3ky-80ADBA%3B%3BFUM2bwIdT0Xj_ymx1XX9RV9cDTFAh0y-80ADBA%3BFfq4cAIdfW38_ym16YSyEWpfDTGgZs8IZYwBBA%3BFWw2bAIdHOn8_ykNA7t9MHZfDTF_XMYVme3a1g%3BFS6aZwIdIhzv_ymHQXb9BnNeDTFYw9T-1RGwLg%3BFZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q%3BFeFhZwId81XK_ylr_sunkTtCDTGA3ky-80ADBA&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=8&via=1&sll=40.47845,-1.85399&sspn=2.795091,4.916382&ie=UTF8&ll=39.972911,-1.5271&spn=2.816103,4.916382&z=8

Una vez en casa no puedo más que alegrarme de mi decisión.  Apartir de Alcocer, nada más coger la desviación, había algún tramillo con algún bache y jorobas del asfalto, pero desde Millana hasta Villanueva de Alcorón todo el asfalto era negro como los cojones del caballo de Espartero, guardarrailes con defensa para motoristas, piso liso, subidas, bajadas y un trazado espectacular. Pensé en parar y hacer fotos para poder daros envidia, pero mi corazón solo quería darle al mango y disfrutar del trabajo bien realizado.

Después de Villanueva de Alcorón. La carretera bordea el Alto Tajo. Espectacular. Llegué a Peñalén y .... mi gozo en un pozo. Carretera en muy mal estado donde ir a 40 o 50 km/h era una temeridá. Esperé pacientemente y cuando la CM-2101 se cruza con la CM-210 todo volvió a la normalidá. La subida hasta Taravilla, de Gran Premio, curvas enlazadas de derecha a izquierda. Una y otra vez. Todas como copiadas. Casi iguales. En donde podías poner en práctica cualquier otra trazada para ver si podías mejorar .... Y todo ello acompañado por los espectaculares farallones del Parque Natural del Alto Tajo y pinos por doquier. Todo sublime. Temperatura 14 º C. Qué más podía pedir!!!!

La llegada hasta Molina de Aragón algo más rizada con asfalto en algo peor estado, pero con cuidado y aguantando los rebotes de la moto cuando pasaba por encima de los baches se podía disfrutar de moto a velocidades ilegales, del recorrido y de sus paisajes.

A partir de Molina .... ya lo conocía. Buena Nacional, más recta y esperar a llegar a Monreal del campo para respostar y cigarrín.

Llegué a Calanda a las 12:30. Jarrita helada de cerveza, cigarrines y a esperar al resto de la tropa. Llegarón con puntualidá alemana. A las 13:00 en punto comandados por Andrius.

Abrazos, saludos y más mirindas. De Calanda a Forcall para la comida muy bien guiados por Andrius, y a comer. Por cierto, un acierto el restaurante Aguilar. Baratito y con buenas viandas. Un acierto Andrius  :wink:

Las fotos en el Helipuerto ...

Aquí se despidieron Iago y Emilio. Nosotros hasta Fortanete, donde nos despedimos Olaf y yo del resto del grupo. Ellos para su casa y nosotros para Teruel.

Hasta Teruel unas carreteras muy bien asfaltadas. Un trazado espectacular. Curvas y más curvas. Todo ello perfectamente guiado por la experta rueda de Olaf. Gracias amigo por tirar de mi y enseñarme esas maravillosas tierras turolense  :wink:

Olaf, entre tú  y yo .... no creo que la GS puede darte más paso por curva, ni mejores sensaciones, ni más satifacciones que la VTEC. Ese ritmo de 5.000-6000 rpm es el territorio de la VTEC. Y estoy convencido de ello. No sé ni porqué estás desegañado con la VFR ni que esperas más de la BMW. Dicho esto con el corazón.

Una vez en Teruel y ya enfilado hacia Cuenca, Olaf se aparta, saludo mano en alto, toque de claxón de despedida ... y sigo dirección a casa. Ya iba con la reserva encendida, pero mi idea (a partir de aquí no hay otra gasolinera hasta Mas de Jacinto  :? ) era continuar. Ritmos de 100-110 km/h me hacía esperar llegar a respotar sin contratiempos. Así fue. Trás 320 kilómetros desde el respotaje en Monreal del Campo, lleno de gasofa hasta la boca (19 litros), refresco, cigarrines y para Cuenca.

A partir de aquí ... que putada: sol de cara, sol de cara, sol de cara y sol de cara. Una gran putada ya que el tramo de Cañete ESTÁ ARREGLADO :dance: Pero en fin .... no había otra.

Cuenca, autovía, visera cargadita de mosquitos y ... para casa.

Llegué cansado, con dolor de riñones pero contento. Muy contento de haber disfrutado, una vez más, de vosotros. Soy un chulo ... y vosotros mi putitas. Solo sé aprovecharme de vosotros  :lol:  :lol:

Perdón por el tostón!!!!!

OLAF

Gracias Nebari por los piropos pero el maestro esperto en esta ocasión iba a rueda :D , la verdad que a esos 5000 o 6000 es como vas comodo curveando ya que por encima del vtec para mi gusto demasiado clavado en cuanto sueltas gas, pero yo no voy comodo del todo creo que en parta es todo psicologico que conduzco como si a 7000 comenzara la linea roja. Como te dije en Calanda El corazón tiene razones que la razón no entiende, de todas maneras si diera el paso y me fuera con la Marca que no se puede nombrar, como he dicho anteriormente me gustaría con vuestro permiso seguir formando parte de este "clus".

Sergi-k12s

Bueno pues aunque ayer no tuve posibilidad de entrar, lo hago hoy.

Es un placer siempre rodar con vosotros, comer con vosotros, reir con vosotros.... un 10 Andrés por la organización.... lo que conlleva a que todos los años por las mismas fechas no haya mas remedio que volver a organizarla....

Un placer conocer gente nueva y coincidir con los ya considerados nuevos amigos....

Salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drink2:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

OLAF

Por cierto en una curvita vi lo que hace la Bmw Rt cuando entran un poco pasadas echan el ancla hasta dentro de la curva sin siquiera levantarlas y solucionado yo detras un poquito mas puteado. Que bien lo resolvio el colega de Niko

buho

:wall:  :wall:  :lloro: Redios que mala es la envidia, por que eso es lo que siento desde que dije que no podia asistir.

En fin que me alegro mucho de que ambas salidas fueran un exito y de que todo el mundo este en casa. A ver si para la proxima se alian los astros y alguna botellita de JB para el que hace el cuadrante  :quemado: y podemos asistir.

Un saludo :uvves:

ferran_zz

Pues os vais a partir la tita... pero me olvidé de que era ayer la megaruta...

Joder y eso que tenia los permisos pertinentes...

Soy un puto desastre. :evil:

:)

Vfrlopez

Cita de: "ferran_zz"Pues os vais a partir la tita... pero me olvidé de que era ayer la megaruta...

con tu permiso me parto la tita
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

como semos

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

josele

Cita de: "ferran_zz"Pues os vais a partir la tita... pero me olvidé de que era ayer la megaruta...

...no me lo puedo creer................ 8O  8O ,..........para que digan que yo soy olvidadizo....... 8O  8O

Niko

Los murcianicos también estamos sanos y salvos en casa. Nos lo pasamos genial y esperamos ya ansiosos a la Biodramina. :D

Después de la ruta cayó otro chuletón bañado con un buen Somontano. :roll:

Gracias a Biker y el de la FZ1 perfecccioné la ruta Rubielos de Mora - Murcia.  8)

V´sssssss. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

desde luego notienesperdondedios ¡¡¡......

A la próxima la megarruta llegará hasta sabadell.... ya verás ya....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Me alegro de que estemos todos en casa sin ningún problema y que además lo hayamos pasado bien.....

Para el año que viene hay dos objetivos posibles..... tierras de Tarragona o tierras de Soria.... ya veremos  :wink:

UV'ss

Nebari

Cita de: "biker57"Me alegro de que estemos todos en casa sin ningún problema y que además lo hayamos pasado bien.....

Para el año que viene hay dos objetivos posibles..... tierras de Tarragona o tierras de Soria.... ya veremos  :wink:

UV'ss
A mi Soria me picha ahí mismo. Cáspitas!!!! Con un depósito voy y vuelvo  :lol: Menuda megarruta  :evil:

biker57

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Me alegro de que estemos todos en casa sin ningún problema y que además lo hayamos pasado bien.....

UV'ss
A mi Soria me picha ahí mismo. Cáspitas!!!! Con un depósito voy y vuelvo  :lol: Menuda megarruta  :evil:

Hombre siempre puedes venir a Soria vía Cuenca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ... quedamos en Cañete ??, jejejejeje

UV'ss

Nebari

:lol:  :lol:

Eso ya es para tener en cuenta  :lol: Y más ahora que la zona de Cañete está reasfaltada  :mrgreen:

josele

a soria no da tiempo salvo que pillemos autovia hasta monreal, aun asi, tendriamos solo dos horas de comida y vuelta. Antes de soria esta la zona de San Leonardo de Yague que es excepcional, al lado esta el Cañon del rio Lobos que tambien es para dedicarle un ratito, pero insisto, para eso hay que ir hasta monreal por autovia y se nos van 4,5 horas de ida y lo mismo de vuelta. Es lo que hice hace 2 semanas y sabeis que yo no soy de los que van mirando las mariposas.  Pero si hay que ir....se va¡¡¡¡¡¡¡

Futain

Muy buenas a todos, SOY EL POSTURITAS  :D  :D  :D y la verdad es que no voy a hacer comentarios del fatastico día que pase con la MEGARRUTA y simplemente FELICITAR A TODOS POR EL COMPAÑERISMO, LAS ESPERAS A QUE YO LLEGUE  :oops:, LA SUPER MEGARRUTA, LA COMIDA, LAS CLASES DE MECANICA, (Por la Bateria), LOS CONSEJOS POR EL PASO DE CURVA, ETC, ETC, ETC, Y SOBRE TODO LAS RISAS CON LA GENTE QUE YA CONOCIA Y LA QUE CONOCÍ.  :P.

Mi putuación es un 10+, ya que la próxima no hace falta que sea mejor. Mientra sea igual pues fantastico.

Y menos mal que no queria hacer comentarios.
:wink:
V'ssssssssssssssssssss,
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!