Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RUTAS EN AGOSTO POR CASTILLA LEON EN MOTO II

Iniciado por Odauri, Julio 30, 2010, 01:17:19 AM

Odauri

Muchas gracias a todos aquellos que habeis leido mi escrito primero y me habeis aconsejado.
Despues de darles muchas vueltas al tema, al final -como siempre la pasión puede a la razón-. Me voy con la moto para Segovia!
Tengo que reconocer que no conozco para nada la zona, así que voy a pasaros aquellas rutas que modestamente me han parecido interesantes. Os la paso y me comentais que os parecen, sobre todo busco carreteras secundarias con buen firme y curvas, y lugares con un encanto especial desde el punto de vista arquitectónico y cultural. He aquí algunas de las etapas previstas, la idea es salir a primera hora de la mañana y volver al lugar de regreso -Campo de San Pedro- a mediodia:
1.Campo de San Pedro-San Esbeban de Gormaz-Burgo de Osma-Soria-Almazán-Campo de San Pedro. 259 kms.
2. Campo de San Pedro-Aranda del Duero-Lerma-Covarrubias-Santo Domingo de Silos-Villanueva de Gumiel-Aranda del Duero-Milagros-Bercimuel-Campo de San Pedro. 261 kms
3. Campo de San Pedro-Ayllón-Riosalido-Siguenza-Medinaceli-Almazán-Campo de San Pedro. 293 kms.
4. Campo de San Pedro- Peñafiel-Tudela de Duero-Valladolid-Cuellar-Camño de San Pedro. 271 kms.

Bueno, estaré por la zona a partir del día 9 de Agosto hasta el 17 más o menos, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, por cierto, alguien se anima? Saludos en v