Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Madrid-Conil (Cadiz)

Iniciado por Valen, Agosto 03, 2010, 11:22:43 AM

Valen

El dia 13 de agosto me bajo a Conil con la  :dgt: y la moto. La ruta que tengo pensada es esta

Ruta Madrid-Conil

Acepto sugerencias/modificaciones para hacerla mas divertida o interesante.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Buena rutilla os vais a marcar, bribón  :wink:

No sabría decirte ninguna alternativa para bajar hasta allí, pero en Conil si vais a la playa iros a la de El Palmar, mucho más salvaje y tranquila que la del mismo Conil. Está por la carretera de Conil a Caños de Meca.

Comeros una ración de pescaito frito a nuestra salú  :wink:

LKM

¿preparados a sudar??

buen viaje y diafrutarlo.
SALU2 al Foro.

vectragt

:wink: bueno yo haría alguna pequeña modificacion: en primer lugar imagino que la autovía del principio es para recorrer mas rapido la salida, pero me desviaría en talavera para recorrer el puerto de san vicente en su paso hasta alía (la carretera de guadalupe es preciosa pero ya la conoces y esta pese a ser mucho mas lenta no te defraudará lo más minimo.
Despues llegaría hasta navalvillar de pela y de allí a orellana la vieja para pasar esta por la carretera de los embalses (orellana y zujar) y de allí hasta castuera.
De castuera a llerena todo ok y ahí tienes dos posibilidades, la ruta que marcas por constantina es preciosa pero con carretera muy lenta (sevilla lo tendras a 2 horas desde llerena) o en cambio posibilidad de ir desde llerena a monesterio (carretera con curvas mas rapidas y bonitas y menos controlado por los civiles que el trozo de el pedroso y de constantina) y en monesterio antigua nacional ruta de la plata.
De ahí pa bajo a tu eleccion  :wink:
En llerena se come genial, si salis por la mañana temprano estareis allí a la hora de comer. Depende de la hora que tengais pensado salir estareis por uno u otro lado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Muchas gracias por las aportaciones, la ruta con las variantes de vectragt  :wink: quedaria asi.

Variante vectragt

Alguna recomendacion para comer en Llerena? Supongo que tu saldras para la kdduca el mismo viernes si no podriamos vernos si estas por alli.

Nebari lo tendre en cuenta  :wink:

LKM calor seguro, pero quien dijo miedo?

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Cita de: "valenvfr"Muchas gracias por las aportaciones, la ruta con las variantes de vectragt  :wink: quedaria asi.

Variante vectragt

Alguna recomendacion para comer en Llerena? Supongo que tu saldras para la kdduca el mismo viernes si no podriamos vernos si estas por alli.

Nebari lo tendre en cuenta  :wink:

LKM calor seguro, pero quien dijo miedo?

v'ssssssssss

el desvio lo puedes cojer en el mismo talavera sin necesidad de ir a oropesa por la nacional y de allí direccion al puerto de san vicente.
sitios para comer en llerena un día de diario:
de menú en el don pepe buena comida y mu barato y algo un poco mas caro de menu tb la hospedería (es el hotel de lujo de llerena pero tienen un menu creo que por 15 euros bastante decente) allí para a contemplar la plaza de llerena que vale la pena conocerla.
Si quieres en plan tapeo en la misma plaza hay un bar con mu mala pinta (la casineta) en la que ponen raciones muy buenas (el bacalao es cojonudo y el café de los mejores que he probado)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

ya estamos en casa despues de la media ruta que nos hicimos para bajar a Conil, a ver si descargo alguna foto de las que hice y preparo una minicronica.

La vuelta en coche una castaña en un Hyundai i30 que chupa mas que la VFR  :evil: , eso si de 150 solo bajaba en los radares. La Vtec se ha quedado en Sevilla en sus mini vacaciones, asquerosa  :evil:

JuanmaVFR muchas gracias por tu llamada.  :wink: Que buena gente hay por aqui :D

v'ssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

El viaje empezó el viernes 13, el dia de mala suerte para los norteamericanos, buen comienzo teniendo en cuenta que Maytexu es de alli.
Salimos alrededor de las 9, porque no habia mucha prisa por llegar puesto que hariamos noche en Cazalla de la Sierra (Sevilla) y cogimos direccion A-5 hasta Talavera. Alli enlazamos con la N-502, el asfalto un poco estropeado pero de trazado mas o menos divertido. Seguimos hasta la Nava de Ricomalillo donde cogimos la CM-411, mejor asfalto y mas curvas  :D , la ruta esta siendo divertida. La primera parada tecnica con pinchito de panceta y primeras fotos la hicimos en el Puerto de San Vicente. A partir de aqui hasta el enlace con la EX-102 la carretera se hace mas divertida todavia, mas curvas de todas clases y el asfalto impecable, ademas de unos paisajes y vistas impresionantes  :babba: . Continuamos por la EX116 hasta la N430 para ir direccion Navalvillar de Pela, este fue el tramo mas aburrido de todo el dia con rectas bastante largas y amplias llanuras. De aqui nos dirigimos hacia Orellana y la ruta de los pantanos, impresionantes, hasta arriba de agua los dos, el de Orellana y el del Zujar. Seguimos por la EX103 hasta Castuera y de aqui a Llerena, donde paramos a comer y descansar un rato. Ya nos quedaba poco para llegar al destino de la primera etapa. Hasta Llerena no hizo demasiado calor, el reloj de la VTEC no pasaba de 28º, y alli llego a los 30º.
Despues del descanso nos dirigimos hacia Alanis por la A-433 y de alli por la A-432 hasta Cazalla de la Sierra. Atravesamos la Sierra Norte por una carretera con asfalto impecable y divertida aunque un poco lenta como habia dicho Angel. Los paisajes y la vegetacion son espectaculares.
Llegamos a nuestro destino alrededor de las 17:00 en Cazalla de la Sierra me mosqueo que la temperatura de la moto habia subido a los 100º y no me parecio oir el ventilador pero pense que eran figuraciones mias. Pare la moto en la puerta del hotel y cuando fui a meterla en el garaje ya no quiso arrancar, se reseteó el cuadro, las luces de aviso parpadeaban todas y el motor de arranque no giraba nada. Consegui arrancarla a empujon y guardarla.
A la mañana siguiente despues de varios intentos, con las luces desconectadas para ahorrar algo de consumo, la arranque otra vez a empujon, la cargue y salimos direccion Sevilla. Por suerte habia poco trafico y no tuve que frenar mucho, pero al entrar en la ciudad amago dos veces con pararse hasta que se paro del todo en el primer semaforo que me toco y ya no volvio a arrancar. La bateria no se recupero nada en todo el trayecto hasta Sevilla, cerca de 100 km. Esperamos a la grua y alli termino el viaje en moto.
La asistencia en carretera nos puso un coche de alquiler y pudimos disfrutar del resto del fin de semana. La vuelta ha sido por la ruta de la plata en coche y un poco mas aburrida de lo que teniamos planeado hacer, pero en fin...
Ahora a esperar a que llegue la moto y poder arreglarla. Pero eso sera otra historia.  8)

Unas fotos

Puerto de San Vicente

Alanis

Llerena

Esperando la grua

Conil

v'sssssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS