Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

staintune

Iniciado por otero-vfr, Febrero 05, 2005, 10:05:25 PM

otero-vfr

http://www.is2k.com/autozone/exhaust_vfr.htm

me gustaria comprar los staintune ¿ alguien sabe donde se pueden comprar? son perfectos para la v. :D

Gianola

Hombre, Otero... :)

Al fulano que escribió esa prueba lo tengo leido un montón de veces, porque está (o estaba) en la lista americana de la V. De hecho cuando escribió la prueba le pregunté si los escapes de la V calientan el colín, y me contestó que no, aunque hay gente por ahí que no lo tiene tan claro. Por eso yo, independientemente de la marca, lo pondría de carbono, que no se calienta nada. Luego, si quieres poner ése, a mí me parece bien, pero si no se importa en España vas a pagar la primada, y como rompas algo los respuestos saldrán caros. Por eso yo me inclinaría por el producto nacional, que tampoco tiene nada que envidiar a esos escapes americanos, creo yo. En la moto llevo un Ixil de carbono y kevlar. Si tuviera que poner un escape nuevo, repetiría o pondría un Thunder, ambos los dos hechos en Barcelona.

Por cierto, el jueves termino un trabajillo importante, así que si el tiempo acompaña, ¿hace un orujo de miel en el Pajares? ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -