Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR800 V-TEC ABS 6.900€ ¿UN CAMBIO?

Iniciado por jorgenmoto, Agosto 13, 2010, 09:22:39 AM

jorgenmoto

vectragt,buen consejo,gracias :wink: Pero me pirro por probar otra cosa.Veras!
como sea verdad lo que dice Kodes... feas y malas hay muchas!! :x

Liverpool

Cita de: "jorgenmoto"Quien no aproveche ahora tiempo ha tenido.El 11 de Octubre su precio sera como se marco al principio 7.500€

A que esperas...
 :moto1:

Bueno tío, aguántala un poco más, que estoy como loco intentando vender la mía para comprar una VTEC!

La verdad es que el tema de la venta de motos está bastante mal. No he dejado de bajar el precio y no llama nadie, algún intento de cambiar por otras motos, pero poco más.

Suerte
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

joseglock

A ver paisano, que hace mucho que te lo tenia que haber preguntado y por unas cosas y otras, se me pasó,  ¿ a ti se tá io la oya ?, y otra mu guena......., ¿ tas tommmto ?, anda dejate de poyas y llamame cuando tengas un momento, que organizamos otra con churros.  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jorgenmoto

Paisanoooo ¿Queee taaall?
Que mamón estaaass hechoo!! Así como vas a tener amigos !!  :jodete5:
Qué atrevida es la ignorancia!!
Tonto=Al que hace tonterías
Mi tontería es:
ponerla a ese precio porque la verdad que no tengo ninguna necesidad de deshacerme de ella y mal venderla pero tampoco puedo incumplir mi palabra.Ann tonces si!! Tienes toaa la razón...
Los de los churros... sabes que es una tontería.Están malos por allá abajo! :jodete3:
El bocata de jamón,cuando quieras Jose.
Ya te has quedado agusto.No entro por el foro mucho porque la verdad que me escasea los momentos,solo suelo leer algo y muy rápido pero bueno,ya he escrito algo a favor del amigo.

jorgenmoto

Bueno,los interesados ya me han comunicado su no interés por la compra y ya no tengo ningún compromiso hasta la fecha... por consiguiente no tengo ningún reparo en anular "el precio oferta".

Precio VFR800 V-TEC ABS 7.500€

jorgenmoto

A día 28/11/2011 mi intención es hacerme de una FZ1 a cambio de mi VFR mas pelas si fuese necesario.¿saben ustedes de alguien que pueda estar interesado en dicho cambio?

letalcop

Mi gsr creo q es mejor que la fazer..y sigue en venta para poder comprarme la vfr..tú dirás..

El_Uve

Cita de: "letalcop"Mi gsr creo q es mejor que la fazer..y sigue en venta para poder comprarme la vfr..tú dirás..

la gsr mejor que la FZ1????? pueeeeeessss......depende, pero en lineas generales ya te digo que no.

Pd: suerte a ambos con las respectivas ventas.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

letalcop

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "letalcop"Mi gsr creo q es mejor que la fazer..y sigue en venta para poder comprarme la vfr..tú dirás..

la gsr mejor que la FZ1????? pueeeeeessss......depende, pero en lineas generales ya te digo que no.

Jaja tienes razón yo hablaba de la fz6..aunque la fz1 tiene 150 caballos y Lo veo una exageración para una naked..y por Lo que comenta aquí quiere algo divertido..mi naked está full-equip de todo...es una MOTO más ligera que la fz1 pero sobar guiris los colores..
Saludos

ferran_zz

Cita de: "jorgenmoto"A día 28/11/2011 mi intención es hacerme de una FZ1 a cambio de mi VFR mas pelas si fuese necesario.¿saben ustedes de alguien que pueda estar interesado en dicho cambio?

Hola chaval!!!

8)

:)

Maka

Cita de: "letalcop"
Cita de: "El_Uve"

Jaja tienes razón yo hablaba de la fz6..aunque la fz1 tiene 150 caballos y Lo veo una exageración para una naked..y por Lo que comenta aquí quiere algo divertido..mi naked está full-equip de todo...es una MOTO más ligera que la fz1 pero sobar guiris los colores..
Saludos

La FZ1 no tiene por que ser una Naked. Es mas hay varios kits para carenarla integralmente y con un kit de maletas en comodidas es similar a la V. Es mas en curvas seguramente que vaya muuucho mejor. Vamos, que si no me la llegan a vender ahora tenia una azulita.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

JMARCO

Mejor la Fazer 1000, que la FZ1. La de carburación, vamos.
Pruebate bien antes una FZ1, ya que igual te pasa como a mi, que después de estar mas de una hora probando una (del año 2010) me subí en mi VFR y me daba cuenta de la gran moto que tenía.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Juanitovfr

Cita de: "jorgenmoto"A día 28/11/2011 mi intención es hacerme de una FZ1 a cambio de mi VFR mas pelas si fuese necesario.¿saben ustedes de alguien que pueda estar interesado en dicho cambio?
Jorgeeee,que pasa quillo,una Facer y tu pa que quieres eso?
Oye si vendes la VTEC aqui hay una Facer 1000 de las ultimas carenada y con maletas de un colega mio que se retira de las motos,
te vienes y la pruebas,aun que eso no seran muchos potros para ti?un abrazo tio
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Qué pasa troncos.Tengo en cuenta todo lo que me contáis pero a día de hoy 07/12/2011
las motos que me gustan y por las que estaría dispuesto a hacer cambio serían:
-BMW F 800s/st
-BMW F 800GS
-Triumph Tiger 800/1050
-Yamaha Fz1
-Cb1000R
-...
Cuando me acuerde de más las apunto,mientras tanto...

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"Qué pasa troncos.Tengo en cuenta todo lo que me contáis pero a día de hoy 07/12/2011
-BMW F 800s/st
-BMW F 800GS
-Triumph Tiger 800/1050
-Yamaha Fz1
-Cb1000R
-...

A mi me parece que tú no sabes lo que quieres....:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: así que sigue con lo que tienes que te irá mejor

wookie

Cita de: "jorgenmoto"Qué pasa troncos.Tengo en cuenta todo lo que me contáis pero a día de hoy 07/12/2011
-BMW F 800s/st
-BMW F 800GS
-Triumph Tiger 800/1050
-Yamaha Fz1
-Cb1000R
-...

Quitando las dos primeras me gusta!!!!!

Nebari

Cita de: "wookie"Quitando las dos primeras me gusta!!!!!

Me pasa como con las mujeres, que me gustan todas  :lol: