Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bolsa deposito

Iniciado por msboxer, Agosto 14, 2010, 11:04:21 PM

msboxer

muy buenas, me gustaria saber que bolsas de deposito existen en el mercado
para mi VFR 1200 F, he estado mirando por internet, y no veo muchos accesorios
aun para esta moto.

me podeis ayudar.........saludos.

TITODEIVID

Givi tiene bolsas de imanes universales para cualquier moto (con deposito metálico,claro esta). A mi particularmente, las mas practicas y por estética me gustan las de bagster, aunque te obligan a tener cubreseposito, pero merece la pena.
Ya depende de tus necesidades y para que lo quieras.

msboxer

tenia información de las bolsas de la marca bagster, pero ponerle el cubredeposito
de piel a la moto, he oido comentarios que matiza  la pintura del deposito, alguien que
tenga alguno puesto en su moto, me puede decir su experiencia.

TITODEIVID

Cita de: "msboxer"tenia información de las bolsas de la marca bagster, pero ponerle el cubredeposito
de piel a la moto, he oido comentarios que matiza  la pintura del deposito, alguien que
tenga alguno puesto en su moto, me puede decir su experiencia.

Yo la tengo puesta y por ahora, no encuentro diferencias. Igualmente piesno, que aunque lo hiciera no se la pensaba quitar.
Respecto a la bolsa bagstar es muy comoda y tiene un portampas algo mas ancho que los normales.
Si estuviera en casa te mandaba alguna foto para que tu mismo lo vieras.

mediokilo

yo llevo la funda cubredepósito para las bolsas bagster y creo que en vez de matizar la pintura la protege, se la quité para lavarla a fondo y la pintura del depósito estaba más brillante que las cachas o el resto del carenado. De todas formas no se la voy a quitar, me da mucho servicio y me ahorra los pequeños arañazos en el tanque, aparte de llevar el lector de mapas donde llevo el móvil
Voy Flipando Ronin

PimbaPimba

Yo tengo una magnética de Givi y estoy encantado, se pone y se quita en 0 segundos y no se mueve ni a velocidades de pérdida de carnet (me han dicho :whistle:). La pega es que con ella pasa eso que dices tú, seguramente te lo habrán dicho de las magnéticas, de andar poniéndola y quitándola arrastras la porquería que haya por encima del depósito y vas "arañando" (no llegan a ser arañazos pero sí que se nota) la laca y si te acercas mucho se nota.

De todas maneras yo prefiero eso que poner la Bagster porque no me gusta como queda el depósito con funda, prefiero llevar el depósito tal cual y disfrutarlo así aunque se vaya rayando un poco que llevarlo siempre con la funda (es como lo del plastiquito del móvil, cada uno lo que quiera, pero yo es lo primero que quito).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

mediokilo

mira, ahí te tengo que dar la razón, es como cuando te compras un coche y le pones una funda a los asientos, luego cuando vas a venderlo se la quitas y al final la tapicería nueva la disfruta otro
Voy Flipando Ronin

James_Bond

Puedes mirar AQUÍ

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN