Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pregunta de tipo electrico

Iniciado por jcap, Agosto 16, 2010, 08:40:43 PM

jcap

Pues queria hacer una consulta, como todos ya sabeis el stator lo tengo Kaputt,las pruebas no las paso...
(entrega menos corriente de la que es), por lo demas ,opera perfectamente.
pero sabia que si el stator estaba jodido, era por que probalemente el regulador estubiera dando fallos aleatorios,haciendo fatigar al stator.
pues bien, como era de esperar una de las tres resistencias del regulata parece estar en corto.
y de ahi que el cable del arnes del alternador se sobrecaliente y con tan mala suerte se halla llevado por delante el stator.

mi pregunta es la siguiente; del conector de 3 pines del cable del alternador se podria quitar solo el cable , solo uno de los amarillos que esta  en corto y dejar que siga trabajando el stator a menor rendimiento y el regulador tambien a menor rendimiento?
de esa forma , dejara de estar en corto , evitando riesgo de quemar algo no?
8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

furylow

en teoria cada una de las fases es independiente asi que podrias quitarlo, prueba a ver y nos cuentas, canarito...

champa

Dejate de pruebas y de tonterias y cambia el regulador y el stator y a correr. Si quitas un cable quitas una fase y ya sabes lo que pasa si vas con una fase de menos que lo mínimo que te puede pasar es que te cepilles la batería y además el resto del sistema de carga la llevas sobrecargado.

Dejaté de inventos.

jcap

Cita de: "champa"Dejate de pruebas y de tonterias y cambia el regulador y el stator y a correr. Si quitas un cable quitas una fase y ya sabes lo que pasa si vas con una fase de menos que lo mínimo que te puede pasar es que te cepilles la batería y además el resto del sistema de carga la llevas sobrecargado.

Dejaté de inventos.
pues esperare , que aun no me ha llegado el stator y el regulador , a ver si me entra antes del viernes... :?  8)
eso si, pues como me aburria  he cogido la tapa que la tenia hecha un cristo , y con pintura spray anticalorica ha quedado curiosa...

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Bravo06

eso es un lavado de cara y lo demas son tonterias xD

por cierto, tu en breves te dabas un salto por mi isla no?