Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡Vuelta al redil!

Iniciado por Bultan, Agosto 17, 2010, 10:13:28 PM

Bultan

Un saludo a todos los foreros del club. Aunque en realidad he seguido entrando casi a diario en esta web, después de haber disfrutado de una 800 FI y de una VTEC, me pasé durante tres años a una Yamaha FJR 1300; con ella hemos dado tres vueltas a España mi mujer y yo y como gran turismo es una máquina impresionante.
Pero echaba de menos la manejabilidad de una sport-turismo, la Yamaha es grande y pesada, así que surgió la posibilidad de un cambio y ,aprovechando la oferta de Honda, he vuelto y lo he hecho con una preciosa VTEC rojo candy de llantas doradas. Espero reencontrar aquellas sensaciones perdidas. Actualmente resido el Lucena (Córdoba) y me gustaría saber si hay compañeros por la zona con los que poder contactar. Encantado de estar de nuevo por aquí.

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño.
Yo curro en llerena que no cae mu lejos de cordoba, a partir de septiembre andaré por allí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VUELVEPIEDRAS

Saludos y bienvenido  :drink1:

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Antonio_RC36

Bienvenido de nuevo! :drink5:

Vssss!

xoseka

Bienvenido de nuevo. Yo en el poco tiempo que llevo con ella puedo decir que .....me encanta.

Un saludo desde Narón(A Coruña).
:moto1:

ANDER-vtec

gasofa

Eo, rebienVenido :drink3:  Que vuelvas a disfrutar de la "ligereza" de las vfr :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kokoliso

De una FJR a una V.... buff!! no te faltara moto??? Ya se que la Yamaha es pesada, pero tambien es mucho mas comoda que la V y tiene más motor.

Pero vamos... yo ni me lo pensaba. Un compi de rutas tiene una FJR "doraita" ella.. y si.. muuy bonita y eso, pero mi V es mi V!!.

Bienvenido! :drink1:

iberiano

Hola bultan.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

Vigus

Bienvenido al club! :drink5:

:uvves:

AIR-23

Qué tal. Bienvenido al club desde Barcelona.

Enhorabuena por haberte apañao esa V. Una Vfr es siempre una Vfr, sí señor. Que sigas disfrutando tanto de ella como de la FJR.

Un placer saludarte. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Sergi-k12s

Re-bienvenido  al club!!!!!!!!!

V'ssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

black_rider

Re-Bienvenido al redil; que te vamos a contar de la V que tú no sepas.... que tendrá esta moto que enamora y hace volver a ella....
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. Un saludo :D