Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo "la berenjena" vfr 750 fr rc36II

Iniciado por rusbel, Agosto 19, 2010, 12:18:29 AM

rusbel

venga señores que estoy de rebajas. :lol:  :lol:  :lol:

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

rusbel

pues esta muy parao,
varios interesados pero alguno de ellos cantamañanas, y otros k se veian mas serios faltos de liquidez hasta vender sus otros cacharros.
asi k seguramente se quedara en casa un año mas, pero me jode porque lleva mas de 5 meses que del taller a casa y de casa al taller, y ahora ni eso que voy con el tractorcillo.
por cierto si quieres un escape, lo negociaremos en la mesa de las"kopas" con el plato delante  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
asin por lo menos os animais a visitarme el proyecto este de comando maño. :juass:
un saludo, y a ver si nos vemos pronto. :wink:

Thundercats

Cita de: "rusbel"pues esta muy parao,
varios interesados pero alguno de ellos cantamañanas, y otros k se veian mas serios faltos de liquidez hasta vender sus otros cacharros.
asi k seguramente se quedara en casa un año mas, pero me jode porque lleva mas de 5 meses que del taller a casa y de casa al taller, y ahora ni eso que voy con el tractorcillo.
por cierto si quieres un escape, lo negociaremos en la mesa de las"kopas" con el plato delante  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
asin por lo menos os animais a visitarme el proyecto este de comando maño. :juass:
un saludo, y a ver si nos vemos pronto. :wink:

Joder.. pos lo siento tio.. aunque bueno.. asi  nos acompañaras algun dia.. esperoo.....

Lo del escape.. si le hace falta.. asi que a negociar...

Y ala.. dile a ver si pillamos los kits de transmision.. que ahora el dolar y la libra.. estan bien...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

rusbel

segundo intento de venta.
LA CASI REGALO CON TODO LO QUE PONE EN EL INICIO DEL POST POR 2.000 EUROS.

El_Uve

Cita de: "rusbel"segundo intento de venta.
LA CASI REGALO CON TODO LO QUE PONE EN EL INICIO DEL POST POR 2.000 EUROS.

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

Regalo en toda regla.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Jode... Si no hubiera comprado la moto de cuchicuchi, la trincaba para mí  :?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Murdock

Qué tentación! Porque la tendría que aparcar encima del coche, que si no...
P.D. Bueno, y porque mi mujer me despellejaría.

Kepa

Suerte con la venta, k pena maño agur
Iraultza
2015

rusbel

joooooooooooooooder ningun interesado?
a ver si tendre que poner perras pa k se la lleven?

rusbel

pues es el tiempo de la berenjena, de hecho en el huerto ya he empezado a coger, jejejeje.
no se anima nadie a poner una buena berenjena en su vida?

buho

La moto me tienta, la parienta convencida, en la cocherilla jugando al tetris casi que cabe . . . . . . . . .

Pero el presupuesto no llega  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall: cagoenlalechejoia, si me llegara ya no la tenias.-

Se lo dije a mi hermano, pero el proximo dia 18 deslimita la suya y quiere probarla sin capar. En fin ya caera del burro y se vendra a nuestra vera, seguro . . . . . . . . .

Un saludo y suerte con la venta :uvves:.-

El_Uve

Cita de: "buho"La moto me tienta, la parienta convencida, en la cocherilla jugando al tetris casi que cabe . . . . . . . . .

Pero el presupuesto no llega  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall: cagoenlalechejoia, si me llegara ya no la tenias.-

Se lo dije a mi hermano, pero el proximo dia 18 deslimita la suya y quiere probarla sin capar. En fin ya caera del burro y se vendra a nuestra vera, seguro . . . . . . . . .

Un saludo y suerte con la venta :uvves:.-

"noshajodío", si a mi me llegase el presupuesto, no te hubiese dao tiempo ni a intentar convencer a la parienta, ni a jugar al tetris en la cochera....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Yo se de uno que la tiene en el punto de mira....si vende la Fazer sale corriendo a por ella!

rusbel

Cita de: "wookie"Yo se de uno que la tiene en el punto de mira....si vende la Fazer sale corriendo a por ella!

gracias wookie por correr la voz, me imagino de quien hablas k me lo comento por privado.
la verdad la moto ya la has visto y esta muy bien, y mas no me quiero bajar los pantalones que el precio es muy bueno, lo jodido es los tiempos que corren que la gente si tiene que quitarse de algo primero son los caprichos. :evil:

rusbel

ale, ale a ver si se mueve un poco la cosa. :roll:

Toxico

Hola rusbel,

le he enviado el post a un amigo que está planteándose el tema de moto de carretera.

A ver si hay suerte ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rusbel

pues creo k la berengena se me va ha ir de casa.
me ha llamado un chico de madrid k parece serio e interesado, el sabado se baja a verla. asi que me extrañaria que despues de tenerla delante en vivo no se me la lleve  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

rusbel

perdona toxico no habia reido tu mensaje cuando empeze a escribir, espero k sea para el mismo.
tambien me joderia que despues de tanto tiempo que si la vendo que si no se la llevase alguien que no la sepa valorar, si es colega tuyo y le da una lecturita al foro vera el amor que les tenemos por aqui a estas motos.
solo quiero que se vaya a buenas manos y que dure como esta ahora otros 15 años mas. :reza:

Danni

Cita de: "rusbel"solo quiero que se vaya a buenas manos y que dure como esta ahora otros 15 años mas. :reza:

Los años que hagan falta. Que con razón nos leemos todo de este foro. Para cumplir con nuestras señoras. ¡No te preocupes!

Dani
White Noise Rock Space