Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

desde el otro lado del charco

Iniciado por wookie, Agosto 19, 2010, 05:23:59 AM

wookie

pues na mandaros un saludito desde el lobby del hotel. Por aqui vamos bien nos conocen ya en el bar de la piscina pero no siguen sirviendo asi que un abrazo del crt tequila edittion!

VUELVEPIEDRAS

Saludos

Supongo que de vacaciones...así que pasarlo lo mejor posible  :drink1:

Suerte y V´ssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

wiliangualas

seguro que en bar de la piscina ya habeis hecho la sede del CUBATA TEAM.
disfrutar a tope y saludos.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

josele

creo que se van a acabar las existencias de alcohol del hotel...buen momento para conocer los alrededores :lol:
¡¡¡¡ pasadlo bien y tomaros una a la salud de los cubata team que nos hemos quedado aqui  ¡¡¡¡¡ :drink4:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

vectragt

tal y como estuve hablando con piensosvigo sereis los únicos que bebiendo alcohol saldreis caros al hotel. No saben el dineral que van a perder con vosotros  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

NO ES TAN FIERO EL LEÓN COMO LO PINTAN.

Me alegro que lo esteis pasando bien, disfrutar de las vacaciones y de esas playitas del caribe que son una verdadera maravilla.

Un saludo

TITODEIVID

Joé que nivel los del cubatas team.Os sobra poderío....
pasarlo bien,que Aqui esta cayendo una tormenta de escándalo

Vfrlopez

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:
:lloro:  :babba:  :lloro:  :babba:

no me decepcioneis :twisted:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

pues hoy ha tocado excursion tulum y .xel-ha. Esta noche megadisco cocobongo y mañana motos acuaticas si ya hacemos ruido los k somos la que se podria llegar a liar...1abrazo nos vemos el martes!

Sonic

¿¿Qué pasa pinche güeyyyy?? Estáis de chingamadre....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo,

NO FOTO=NO VACAS, no pienso babear hasta que no vea esas fotos...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Valvulillas

PEROOOO ANDEEE COÑOOOOOO TAS METIIIIIOOOO!!!!!!?????????

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Vigus

Cita de: "gasofa"Eo,

NO FOTO=NO VACAS, no pienso babear hasta que no vea esas fotos...

Pues yo si... :babba:  :babba:  :babba:  :babba: Solo con lo que cuentan ya me lo imagino.

kledv

uffffffffffffffffffffffffffff, que envidia es uno de los lugares que mas me gusta ir de vacaciones

wookie

Bueno pues ya hemos vuelto.....y por si nos quejabamos del calor del caribe nos hemo encontrado con Valencia en un duro dia de poniente y 40º :evil:

Nebari

Cita de: "wookie"Bueno pues ya hemos vuelto.....y por si nos quejabamos del calor del caribe nos hemo encontrado con Valencia en un duro dia de poniente y 40º :evil:

Solo recordaros que los que creeis que habeis vivido estos días es un sueño. Solo un sueño.

Hoy os habeis despertado en la cruda realidá  :lol:

Bienvenidos :wink:

wookie

Pues una muestra de la "conquista" de otro territorio por parte del cubata team

rusbel

jodo wookie ya podreis ya con los mayas, parece que solo les daban un petit suise a vuestro lado  :juass:

vectragt

parece que habeis engordado y todo no?????  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ahora cuando echen numeros los del todo incluido cambiaran las condiciones para todo el mundo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto