Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuevo Pan-European con motor VFR. ¡VFR 1200 ST!

Iniciado por ignacio_VFR, Agosto 19, 2010, 11:57:30 PM

ignacio_VFR

jcap

Pues si tiene el mismo motor , esperemos pues como se lo montan en el apartado de consumos...,para tener una autonomia decente 8)  8)  8)  8)  8)  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Bellota

Cita de: "jcap"Pues si tiene el mismo motor , esperemos pues como se lo montan en el apartado de consumos...,para tener una autonomia decente 8)  8)  8)  8)  8)  8)

Aumentando el depósito.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

fleke

pues ami me gusta mucho y es una muy buena opcion para cuando me la camvie
sobre el consumo es una cosa que no la miro mucho yo cuando cojo la moto es para disfrutar de ella que para eso la tengo  :wink:  :wink:

ignacio_VFR

kokoliso

:babba:  :babba:  :babba:  :babba: ... si le ponen el mismo motor de la VFR... que piensan hacer con la Pan??

JAVI-SVQ

Espero que sea el comienzo de una amplia saga de motos basadas en este motor. Porque.........¿¿para cuando la VFR 1200 R??

Esa sí que me interesa............ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ignacio_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"Espero que sea el comienzo de una amplia saga de motos basadas en este motor. Porque.........¿¿para cuando la VFR 1200 R??

Esa sí que me interesa............ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssss

+1....  :roll:
mejor dicho una VFR 1200 RR  :twisted:
a ver si sera la sustituta de la VTR

Antonio_RC36

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "JAVI-SVQ"Espero que sea el comienzo de una amplia saga de motos basadas en este motor. Porque.........¿¿para cuando la VFR 1200 R??

V´sssssssss

+1....  :roll:
mejor dicho una VFR 1200 RR  :twisted:
a ver si sera la sustituta de la VTR

La VTR hace años que ya no está en catálogo. Ahora la RR de Honda es la CBR1000RR.  :wink:

Vssss!

PD. A mí también me gustaría que volvieran a los motores en V para las RR, pero 1200 lo veo un tanto excesivo (con una mil pueden sacar potencia más que suficiente y pesará menos, y la normativa de SBK es litro para las 4 cilindros... así que)

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

saljoh

FuturVFR

Cita de: "ignacio_VFR"

Si realmente es asi,.....sera preciosa,...

Vigus

joselib

Pa los de los consumos excesivos, el domingo fui con un compañero que tenia una bmw 1200rt del 2010 y en 240km gaste 600ml mas que el. teniendo en cuenta que llevo como 50cv mas, no me parece escesivo, eso si, el podia hacer 100km mas que yo, segun su ordenador. pero creo que en una salida parar cada 240km no esta nada mal.
Se me olvidaba, gasta exactamente lo mismo que la panan, y esto tambien esta comprobado.
Respecto a la duracion de los neumaticos, llevo 2200km y tienen buena pinta, ya os lo dire. aunque en este apartado influye mucho la conduccion.