Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Isla de Man

Iniciado por AlonsoVFR, Febrero 07, 2005, 12:24:54 AM

ChusV4

Aqui teneis un enlace que nos lleva a dar una vueltecilla a la Isla de Man en una BMW1200GS.

Tened paciencia los que no disfruteis de conexión rápida

http://fungusgs-spot.info/httpdocs/My%20Videos2/The%20Mountain%20Course.wmv
VssssFR Powa!!!!^

AlonsoVFR

Hola.
Pues sí, si lo que querías era que recordase parte del circuito del TT con mi VFR, lo has conseguido.
El recorrido que se visiona aquí se inicia justo en la placita de Ramsey (al norte de la Isla) donde comí Fish & chips en esa misma esquina (si le dais a la pausa, incluso se ven estas palabras en el bar de enfrente donde compré el cartucho) y está un poco después a uno de los saltos del circuito debido a un puentecito. Después se sale de la ciudad con dirección a Douglas por la montaña (pues se puede ir también a la izquierda por la costa, pero el circuito es por la montaña). Fijaros lo que es conducir por la izquierda y adelantar por la derecha. La horquilla entre árboles a la izquierda es más dificil y divertida de tomar aún que lo que parece aquí. El recorrido con la BMW termina un poco después de una curva cerrada a derechas del restaurante, pero aún falta llegar a Douglas donde está la tribuna de meta. Luego viene un callejeo por Douglas, curvas muy cerradas a izquierda y derecha en los cruces y se vuelve a ir hacia Ramsey por el Oeste de la Isla. Se visiona aproximadamente un 40 % del circuito, pero es el tramo más bonito a mi parecer de todo el trayecto por el paisaje y el más divertido. A mi me pilló la lluvia arriba del todo con unas nubes negras que parecían que me iban a comer. Con el sol que aparece en el video aún estaría allí pues me habría vuelto grillao del todo dando vueltas.
Y cuando llegué a Douglas llovió lo no escrito.
Gracias por el detalle.
A ver si alguien organiza algo para volver allí.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?