Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gorras del Club.

Iniciado por Kurry, Agosto 27, 2010, 03:08:23 PM

Kurry

Bueno pues por indicaciones de mi asesorrrrrrr pues que eso que dispongo de las famosas gorras del club por solo 5 lereles + gastos de envío para quien este interesado mandarme un privi.

como promoción por la compra de 300 o mas unidades se obsequiara con una invitación para cuatro personas en Terra Mitica o Acualandia :lol:

vamos que se acaban oiga.

PD. Vangel, reinadama y falcon hecho envió esta mañana.

juanki

kurry me estoy haciendo con el kit completo de club vfr y quiero la gorra.
Estoy de vacas y la semana que biene quiero salir a reconocer alguna ruta hasta alicante desde valencia incluida la carrasqueta que no he pasado por ahi creo que nunca siria quedar contigo en algun sitio que no te destronque mucho y recogerla (la gorra). Y ya puestos me podrias decir alguna ruta por ahi?.
gracias y un saludo.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

Kurry

Cita de: "juanki"kurry me estoy haciendo con el kit completo de club vfr y quiero la gorra.
Estoy de vacas y la semana que biene quiero salir a reconocer alguna ruta hasta alicante desde valencia incluida la carrasqueta que no he pasado por ahi creo que nunca siria quedar contigo en algun sitio que no te destronque mucho y recogerla (la gorra). Y ya puestos me podrias decir alguna ruta por ahi?.
gracias y un saludo.

Eso esta hecho juamki ya me dirás que día vienes, quedamos y te digo ruta dependiendo del tiempo que traigas etc.

un saludo

Pug

Seras capullo¡ tu con gorras del club y no me dices na..............si mi madre tiene razon, buscate amigos serios.
YO QUIERO UNA Y COMO NO ME LA GUARDES TE VOY A OST............y con este tipo de gente cuento yo en la carrasca? 8O
Dime como hacemos y la paso a buscar que estoy de vacaciones.

reinadama

me acaba de llegar kurry, mu guapa si señor,
agradecido y un saludo.
a to esto los parches no los venderas por casualidad.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

Kurry

Cita de: "Pug"Seras capullo¡ tu con gorras del club y no me dices na..............si mi madre tiene razon, buscate amigos serios.
YO QUIERO UNA Y COMO NO ME LA GUARDES TE VOY A OST............y con este tipo de gente cuento yo en la carrasca? 8O
Dime como hacemos y la paso a buscar que estoy de vacaciones.

que madikitoso que eres tu ya tienes mamoncete y tu hermano y tu papaaaa :lol:

Kurry

Cita de: "reinadama"me acaba de llegar kurry, mu guapa si señor,
agradecido y un saludo.
a to esto los parches no los venderas por casualidad.

Me alegro que las tengas

a que parches te refieres?

Pug

Que dices¡ 8O  Deja las sustancias raras amigo. YO NO TENGO, NI MI HERMANO, NI MI PADRE :cabezazo:  dime donde las buscoooooooooooo

Kurry

Coño :roll: creo recordar que cuando os ibais del Albacete os regale una a cada uno :?  :peta6:  :peta7:

reinadama

si hombre kurry, el parche que se coloca en la chaqueta por ejemplo.
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

vfromeos

Kurry te mande un privado.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Pug

Esa seria tu intención, la cual se agradece pero no se concreto. ASI QUE DIME DONDE LAS BUSCOOOOOOOOOOOOOO RATAAAAA

Kurry

Cita de: "reinadama"si hombre kurry, el parche que se coloca en la chaqueta por ejemplo.

Ostia tío pues no se si a lo que te refieres es al logo del club?

Kurry

Cita de: "Pug"Esa seria tu intención, la cual se agradece pero no se concreto. ASI QUE DIME DONDE LAS BUSCOOOOOOOOOOOOOO RATAAAAA

jejeje que fullero, ya le preguntare a tu hermano que es mas serio que tu :lol:

reinadama

eso mismo compañero, el parche con el logo del club.
anda cuentame.
saludo

Kurry

Cita de: "reinadama"eso mismo compañero, el parche con el logo del club.
anda cuentame.
saludo

Eso te lo puedes bajar de aquí mismo del foro

lo que no se en que post se encuentra pregunta por ahí

saludos

Pug

Pues preguntale, pero como sea vrdad lo que te digo y se te acaben tendremos un problemon...............QUE ES VERDAD, QUE NO TENGO.

Kurry

La habrás empeñao malage :lol:

Kurry

Dos envíos mas han salido para Madrid esta maña.

Von_R

jur,jur,jur...

espero que por lo menos una sea la mía.... SEEEE