Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

desmontar parte alta del carenado en V ´92

Iniciado por juanmavfr, Febrero 07, 2005, 11:57:50 AM

juanmavfr

¿alguien sabría decirme como puedo desmontar la parte alta del carenado? es toda la pieza dondde va el faro y la cúpula y los relojes.

En sí desmontarlo se hacerlo (y montarlo tambien jejejeje), pero se me atraganta el grifo de la gasofa en la parte izquierda y sus reenvios al depósito.

En otra V que tuve, se lo desmonté y luego ya no fui capaz de montarselo bien, así que en reserva siempre.

¿alguién puede darme indicaciones :?: , si es con fotos lo agradecería.
VFR 750 F= caña de España

davidvfr96

Yo ya sabes....tengo pilotito de reserva!! :burla2:  :wink:  :D  :lol:
Suerte.
Por cierto. En el manual del propietario no vendrá?
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Juanma, si no hay salidita sabadera podíamos quedar en casa y le quitamos el grifo, la cascada de engranajes, las válvulas y lo que haga falta. Tengo el manual de taller de nuestras niñas. De todas formas yo le quité el lateral izquierdo con grifo de gasolina incluido y se lo puse después y sin problemas.

juanmavfr

por mi pefecto nebari, yo también tengo el libre despiece de la moto, pero la verdad es que en la otra V, no fui capaz de montar el grifo en condiciones.

Por cierto Neba, el viernes estuve en tu casa pero no había nadie, otra vez será.

Si no hay salidita sabadera, por mi perfecto, quedamos y empezamos a desmontar.

Seguiremos en contacto.

Nebari

Siento mucho el no haber estado el viernes Juanma.

Ok, si no hay rutilla sabadera nos preparamos una kdd mecánica en Rivas. Si la cosa va adelante habría que pensar en hacer un fondo para comprar un elevador para las motos   :lol:

A ver como se presenta el fin de semana y así hacemos.  :wink:

juanmavfr

por mi sin problemas neba, podíamos ir adquiriendo el comando madrid y quien se quiera apuntar, un pequeño tallercito con herramientas pelín especializadas.

Yo tengo sitio para montar ese tallercito, y si no cada uno se queda algo y cuando haya parada en boxes se pone todo en común.

¿para cuando  montamos una sede social?

Kmil

Hombreee, a mi también me gustaría, pero no me hagáis ir hasta Madrid!! podríamos quedar por el camino, en un sitio intermedio ¿qué tal en Elche? :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Jejeje Sede social, CIF, alta en la Seguridad Social, entrevistas con posibles mecánicos, personal administrativo para facturación y almacén, secretarías "explosivas", maquina expendedoras de cafés y cervezas ......

Emilio por ser tú te haremos un descuentillo en el precio de la mano de obra. La factura con IVA o sin IVA????  :risa3:

Juanma, tampoco hace mucha falta herramienta específica. No sé a qué nivel queréis meteros a cacharrear con las motos, pero si acaso una llave dinamométrica ....... por si hay que darle algún par de apriete a alguna tuerca, pero poco más. Si las reuniones mecánicas van más allá y vamos poco a poco avanzando en la complejidad de las reparaciones se podría ir pensando en comprar algo más específico y de acuerdo con el apaño que vayamos hacer, pero de momento yo no me atrevo a hacerle un reglaje de válvulas a la moto.

Cambio de aceite, filtros, cambio de bujías, instalar algún dispositivo (indicador de la marcha engranada, instalación de un manometro, algún voltimetro, el famoso ventitlador del regulador....) cosas asequibles para matar el gusanillo, estar un ratillo juntos y disfrutar con nuestras niñas. Esto sí que se puede hacer.

Ayer estuvimos, Rossa y yo, en el taller a donde llevo la poderosilla y por carburar la moto de Rossa, con vacuometros, dijo Manolo que le podía salir entre 50 y 60 €. Y hecho por manos expertas. No creo que por ese dinero merezca la pena comprar unos vacuometros y ponerse a probar, pero en fin.

Juanma, yo también tengo un lugar para cacharrear e Iván nos puede pintar la puerta del Nebari´s Boxes team para hacerlo más majete y streetfigther  :wink: Se aceptan ideas de diseño para pintar la puerta del garage. Por supuesto tiene que ser bien evidente que se trata de un cuartel general del Clús VFR Spain.

El sábado ya hablamos  :wink:

Chaooooo

Jaso_VFR

jejejej reglaje de valvulas, pa eso si que no conteis conmigo, eso implica fijo dejar una semala la moto en dique seco, a ver  abre la tapa de balancines, pones en cruce las valvulas metes la galga ves la holgura y calculas el espesro (que evidentemente no vas a tener, te toca ir a comprarlo, claro mides en todos los cilindros apuntas y los compras todos a la vez, pa no hacer mas viajes), vas y los compras, eso si el o los espesores especificos que necesitas los tienen, pero en sabado, es facil comprarlos, no se que tiendas habren pero mientras llegas a medir los espesores necesarios, que hora es?? te dará tiempo a llegar a madrid a una tienda donde te los tengan, si no es asi, vuelves a montar todo para utilizar la moto hasta el siguiente sabado qeu tengas tiempo?, pero, en ese tiempo la medida puede haber cambiado!!!, para evitar esto quehaces  te compras todas las mediadas posibles???, yo personalmente prefiero quitarme de lios y que el reglaje de valvulas me lo hagan en el taller, ademas en mi caso concreto y el de alguno mas.. esta el VTEC, que 2 de cada 4 valvulas llevan el vtec, con sus piececitas por la zona de las valvulas, no lo he visto al natural y me gustaría, pero en eso no me meto a tocar, amos qeu yo personalmente de hacerle reglaje de vlvulas a mi moto, no pienso hacerselo, al taller para esas cosas igual quue para el ajuste de direccion, eso si para la parte ciclo no hay problema (menos para cambiar el aceite o los retenes del amortiguata, que no tengo con que chutarle nitrogeno a 14 atmosferas jejeje

juanmavfr

Menos mal que no quedamos para hacer la mañanita de boxes Nebari y nos fuimos de rutita por esas preciosas carreteras

Aunque si nos hubiesemos quedado, seguro que también lo hubiesemos pasado genial.