Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

consulta que moto se puede comprar mi sobrino

Iniciado por fleke, Agosto 29, 2010, 07:41:38 PM

fleke

bueno pues hoy e estado hablando con mi sobrino sobre que moto comprar ya que se ha sacado el carnet hace poco y no tengo ni idea que se puede comprar con las nuebas normas del carnet que si 30 cv que si hasta 250 cc "creo "
el dice de comprarse una hyosung 250 y yo creo que hay motos mas interesantes y buenas en el mercado de 2ºmano y aqui es donde entrais vosotros  que se podria comprar para empezar almenos para darnos una idea

:wink:

rusbel

la mia esta limitada  8)
mejor que esa solo puede ser otra v limitada  :juass:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20599

y tendria que verse jeje

fleke

si ya e pensado en la tuya lo que no se si la puede  llevar aunque este limitada :?:

rusbel

el kit de limitacion se pone exclusivamente para que la puedas llevar siendo novel. yo cuando la compre todavia tenia el carnet limitado a 34 cv y por eso la limite.
ahora solo esta limitada en la docuentacion, pero si quieres volver a montar el kit te lo puedo montar, ademas lo tengo preparadito para ponerlo y quitarlo sin romper los precintos y asi en la itv como solo miran el precionto no se enteran si  realmente esta puesto o no.

FERNVFR

creo que aunque la legislacion limite los caballos como primera moto se deben limitar los kilos, asi que yo no compraria una moto grande limitada.

[move]

jcap

Pensandolo con la cabeza y con el bolsillo.
bicilindrico,divertido, economico , ligero, facil y con un buen par motor
La mejor elecccion es una Kawa er6N

y si quiere hacer viajes largos con la carenada tiene moto para rato.

dile a tu sobrino que comprarse la Hyosung es tirar el dinero..., tengo unos cuantos amigos que las tienen y son problemas de motor continuamente, cuando no es la bomba de agua es el embrague y cuando no es el embrague son ruidos, despues todos los cromados se oxidan a una velocidad increible, y cuando llegue el momento de venderla no valdra casi nada... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

y si quiere empezar con una 250 por narices , que se gaste lo minimo para esa transicion y que coja una moto dura como la NX dominator 250 que siempre es mejor que una hyosung

o alguna CBF 250 de segunda mano-

Antonio_RC36

A mi me gusta mucho la Honda VTR 250, mejor las anteriores versiones que no el modelo actual (más bonitas). Fiabilidad Honda y V2 también en 250  :lol:

Vssss!

PD. Si es novel novel, yo buscaría 250 4t y manillar ancho.  :wink:

vectragt

Cita de: "Antonio_RC36"A mi me gusta mucho la Honda VTR 250, mejor las anteriores versiones que no el modelo actual (más bonitas). Fiabilidad Honda y V2 también en 250  :lol:

Vssss!

+1 o pasar a las escala gs500 limitada cb500 o incluso alguna preciosa cb400 americana
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, si es con la nueva normativa, la vfr no le valdrá. La moto a limitar no puede superar los 98CV en versión libre.
Personálmente, y si no ha llevado ningún tipo de ciclomotor ni escutre, yo me iría a una 250, por tema pesos y cogerle el tino al embrague.
Lo malo de las 250,  qeu como quiera salir a carretera se le va a quedar pero que muy corta muy pronto, y sería mejor una 500-600 baratita para empezar.gs500, cb500, er-5, er-6.

Cuando la compre, que nos la presente, y por supuesto, sé su guia al principio. Para mí sería una pasada si mi sobrino se iniciase en las motos, y fuese yo su mentor, ya que en la familia, soy el único motero.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ignacio_VFR

creo q estaria muy bien para empezar por cbf 500, hay miles que venden de segunda mano a buen precio.
o si quieres mi tia vende una kawasaki 500 vulcan por 1500 €, vive en Tarragona.

Un saludo  :wink:

fleke

Cita de: "jcap"Pensandolo con la cabeza y con el bolsillo.
bicilindrico,divertido, economico , ligero, facil y con un buen par motor
La mejor elecccion es una Kawa er6N

y si quiere hacer viajes largos con la carenada tiene moto para rato.

dile a tu sobrino que comprarse la Hyosung es tirar el dinero..., tengo unos cuantos amigos que las tienen y son problemas de motor continuamente, cuando no es la bomba de agua es el embrague y cuando no es el embrague son ruidos, despues todos los cromados se oxidan a una velocidad increible, y cuando llegue el momento de venderla no valdra casi nada... :wink:

:lol:  :lol: esta es la que yo tengo en mente o por ejemplo la er5 mucho mas fea pero mas asequible para el
el problema es que no le gustan  este tipo de motos dice que se ven antiguas tanto la er 5 como las cb500,gs 500 etc
pero el presupuesto que tiene es sobre los 2000€ asi que no esta para tirar coetes
por eso se decantaba para las hyosung que solo con el nombre ya me da grima

fleke

Cita de: "Antonio_RC36"A mi me gusta mucho la Honda VTR 250, mejor las anteriores versiones que no el modelo actual (más bonitas). Fiabilidad Honda y V2 también en 250  :lol:

Vssss!

ostia antonio no habia caido en la vtr 250 pues creo que seria la moto ideal para el si no quiere algo mas grande
novel no lo es ya tiene una yamaha 50 que ahora se la a "preparado" para ir al circuito de supermotars de alcarras y por eso precisamente la vtr 250 creo que le iria al pelo
pd :siempre es bueno preguntar :wink:  :wink:

fleke

Cita de: "gasofa"Eo, si es con la nueva normativa, la vfr no le valdrá. La moto a limitar no puede superar los 98CV en versión libre.
Personálmente, y si no ha llevado ningún tipo de ciclomotor ni escutre, yo me iría a una 250, por tema pesos y cogerle el tino al embrague.
Lo malo de las 250,  qeu como quiera salir a carretera se le va a quedar pero que muy corta muy pronto, y sería mejor una 500-600 baratita para empezar.gs500, cb500, er-5, er-6.

Cuando la compre, que nos la presente, y por supuesto, sé su guia al principio. Para mí sería una pasada si mi sobrino se iniciase en las motos, y fuese yo su mentor, ya que en la familia, soy el único motero.
como e dicho antes ya lleva moto hace tiempo es mas es un loco de ellas.se esta formando como mecanico y en sus ratos libres hace de bandera en alcarras
pues si gasofa ya tengo ganas de que se compre algo decente y poder ir con el a hacer rutillas  :wink:   :wink:

Lopez

Yo creo que ninguna. Las motos son muy peligrosas  :lol:

Ahora en serio, por normativa, sube hasta 40 c.v.

Yo le voy a comprar la Ninja 250 R a cuchicuchi. Es bajita, va muy bien y, sobre todo, agarra y frena de p.m. Y estéticamente me parece preciosa.

Prefiero que vaya con una deportiva que sé que le va a responder... Y, encima, no hay que andar con limitaciones...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vferrer19

VTR 250 sin lugar a dudas! Estoy encantado con ella!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

kokoliso

Como dice Gasofa  en el carnet A2, solo se podrán conducir motos de hasta 500 cc y una potencia máxima de 47 CV.

Pienso que una 250 de le quedara "pequeña pronto" una 500 "sencilllita" seria lo mejor.

Esperemos tenerle pronto por aqui (aunque no sea con una V) y que disfrutes con él. Siempre es bueno tener a alguien experimentado que te "asesore"

jcap

Cita de: "kokoliso"Como dice Gasofa  en el carnet A2, solo se podrán conducir motos de hasta 500 cc y una potencia máxima de 47 CV.

Pienso que una 250 de le quedara "pequeña pronto" una 500 "sencilllita" seria lo mejor.

Esperemos tenerle pronto por aqui (aunque no sea con una V) y que disfrutes con él. Siempre es bueno tener a alguien experimentado que te "asesore"
bueno si fuera ese el caso intentaria exprimir la cilindrada a lo maximo de lo posible y el caballaje.
gpz 500

vf 500f2

doctorevfr

Cita de: vectragt
Cita de: Antonio_RC36A mi me gusta mucho la Honda VTR 250, mejor las anteriores versiones que no el modelo actual (más bonitas). Fiabilidad Honda y V2 también en 250  :lol:

Vssss!

+1 o pasar a las escala gs500 limitada cb500 o incluso alguna preciosa cb400 americana

+1.
vtr, ni una duda.

Salud