Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cascos baratos

Iniciado por peter, Febrero 07, 2005, 02:06:52 PM

peter

Hola. Soy nuevo en el foro. Aún no me han entregado la moto, una VFR nuevecita con poco más de un mes de uso. Pero vamos de confianza, el otro dueño fue mi hermano JE JE JE. Bueno, que como la economía no está para muchos trotes, si alguien me puede recomendar un casco bueno, acorde con la montura y con mi nómina, que me avise please. El presupuesto es limitado pero mi vida y la de mi mujer merece la pena un esfuerzo. Estoy pensando en un Arai Astro R. Si alguien sabe del mejor sitio en Madrid, que lo diga o que me envíe un privado.
Gracias

Jaso_VFR

Bueno de precios creo que lo mas barato por Madrid, es el Autoservicio del Motorista, en Bravo Murillo, no recuerdo el nº, pero según bajas desde Cuatro Caminos esta es la 2ª ó 3ª manzana de la izquierda.

En cuanto a cascos si te interesa yo tengo un suomy que vendo por que cuando le he querido poner los interfonos que tengo resulta, que a mi pareja no le molesta en su casco (mismo modelo, distinta talla), pero a mi   me molesta en la oreja, lo vendo por 159€. nuevo me costo unos 300€ (el pico no me acuerdo, creo que fue 340 pero no estoy seguro), tiene un año, si te puede interesar y quieres te digo la talla (no me la se de memoria tendría que mirarlo en casa), y te puedo mandar una foto del casco por aqui.

EL_JAU

Hola Peter!!!!!

Ante todo, bienvenido a tú/nuestro club. Pedirte que te pasaras por el foro !Quienes somos! para hacer tu presentación en toda regla.

Con referencia al casco, más que mirar el precio debes mirar su seguridad y que te siente bién cuando lo llevas puesto. Y eso sólo se consigue probandose muchos hasta encontrar el que te convenga. Y después si puedes comparar precios entre distintas tiendas.

Y, ahora, voy a mover este post al foro de Accesorios, donde los compañeros darán contestación a tu consulta.

Un saludo.

BENDIX

Hola Peter:
Bienvenido al club, yo tengo un Arai Astro R, y te puedo decir que de los baratos no es, pero tambien decir que mi cabeza vale mas, lo que si te puedo decir que apenas pesa, que la ventilacion es de lo mejor que he tenido y ya no te digo en acabados.
Prueba en internet en motocard.com, hay ofertas de equipamiento que te pueden ser interesantes y tienen telefono de atencion al cliente, en una ocasion les compre en Andorra una chaqueta de piel y una vez en casa la probe encima de la moto y me venia grande, llame y me la cambiaron si mas, me dieron ha elegir en la cadena de tiendas donde me venia mejor hacer el cambio.
saludos y suerte.

granadino

Hola

Yo tengo también un Arai Astro R, el réplica de Mc Coy. Es una maravilla, pero muy caro, fue un capricho.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

juanmavfr

pos eso, que ya que te pones date un capricho.... creeme merece la pena, porque puede salvarte la vida y le vas a disfrutar un monton de tiempo.

¿además, sabes como chana llegar a un semáforo y que todo el mundo mire el peaso cagco que llevas? :wink:
VFR 750 F= caña de España

Kmil

Pues mira, yo en esto no estoy de acuerdo. Es cierto lo de la protección y la importancia de ello, pero incluso dentro de las mismas marcas y tiendas hay diferencias exageradas motivadas por el márketing. Un casco arai en una tienda con stock grande, monocolor y de modelo anterior al actual te puede valer en torno a los 120 euros más barato o más ( siendo muy similar ). En otras marcas como shoei, suomi, etc la situación no varía.

Gianola

Toy de acuerdo, Kmil, pero la cosa va más allá. Dentro del mismo modelo, un casco pintado vale más, y si es el réplica de noséquién, pues vale aún más. Yo tengo un Shoei Z-One negro y me costó 300 euros. Pintado podía costar unas 25.000 más (si no recuerdo mal). Así que como mi V es del color que tienen que ser las motos, el casco igual. Y con una visera oscura con terminación de espejo, para que si me miran no me vean el careto (yo creo que la visera terminada en plata a la peña le da hasta un poco de miedo :lol: ).
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

Bueno en eso estoy totalmente de acuerdo, para motocross cuando cambio de botas casco pantalones, etc. siempre busco algun modelo que les quede de la temporada anteriior, a veces te supone  hasta un 50% de ahorro y por supuesto nunca pillo replicas, que por un casco replica te cobran bastante mas que por el mismo pintado de otra forma, y mas diferencia aun si es en un solo color, por supuesto siempre cuestan mucho menos.

kinjo

Hay dos tiendas más baratas que el autpservicio del motorista. En la misma Calle, en Bravo Murillo no?

una está segun bajas del autoservicio del motorista, en esa misma acera a la izquierda por la prmera calle... al final se encuentra una Tiendecilla "Calleja" se llama, ahí me compré o el mío y siempre hacen buenos descuentos.

Otra está bajando bravo Murillo hasta casi abajo, a la izquierda tambien es una tienda que lleva abierta desde septiembre del año pasado. Y tiene unos precios curiosos.

En cuanto al casco te diré que me parece un capricho, comprarse un Arai, cuando tienes cascos Igual de buenos por menos.

Yo quiero comprarme un Sipmsom (si puedo me lo permitiré) pero como capricho, no será mejor casco que el que llevo y costará casi el doble.

Suerte y enhorabuena por la adquisicion. AH!! y BIENVENIDO!!!
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.