Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vestida de largo

Iniciado por FERNVFR, Septiembre 01, 2010, 09:52:17 AM

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

A mi ese modelo es que no me termina lo veo mu pequeño.....no digo que ahora no este mejor claro.

Este modelo me gusta un pelin mas:

Y puestos a llevar un cacharro germanico...

Y para disgusto de Tochito por calidad de  foto y modelo, sigo enmelonado con:

champa

bueno fea fea del todo no es y menos para ser una BMW ahora si la comparas con la que tenías es para hecharse a llorar.

Dragón

¿Has probado la Triump? Por gente que la ha probado creo que te desenmelonará rápido si la pruebas, floja floja
Cita de: "wookie"A mi ese modelo es que no me termina lo veo mu pequeño.....no digo que ahora no este mejor claro.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

wookie

Cita de: "Dragon"¿Has probado la Triump? Por gente que la ha probado creo que te desenmelonará rápido si la pruebas, floja floja
Cita de: "wookie"A mi ese modelo es que no me termina lo veo mu pequeño.....no digo que ahora no este mejor claro.

La he probado y la que se queda floja es la V....

vectragt

a mi tb me mola mucho mas ahora que antes, buen gusto  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Ahora empieza a parecerse a una moto...

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "ignacio_VFR"

el colin es original BMW, el carenado inferior es de AC snchier o algo asi.

la correa como dices revisar y tensar a los 20000 y cambio a los 40000, eso si es carilla me parece.

en cuanto a vibrar no me parece que vibre demasiado :roll:

cara?? no creo q sea tan cara como la VFR, hay q comprar spray o scotoiler para la cadena, tensar con mas frecuencia q la correa y la cadena hay que cambiar desde 30.000 hasta 40.000 dependiendo de como lo cuidas. Supongo q comprar una cadena nueva es mas cara que una correa. En resumen no veo ni carilla la correa, o quiza me equivoco.

no se el precio de la correa, pero en la revision de los 40000 te hacen lo mismo que en los 30000 mas la correa, y los precios son:

30000 km-----170 euros, la acabo de pasar.
40000 km-----unos 600, segun me comentaron en BMW. :wink:

de todas formas por la comodidad que me supone no tener que engrasar... ademas yo la uso a diario y llueve mucho. por otro lado la limpieza :roll:

la correa fue una de las razones de que me comprase esa moto.

8O jodo, no esperaba q sea tan cara el mantenimento, bmw es bmw....
pues nada a disfrutar se ha dicho  :wink:

la correa fue una de las razones de que me comprase esa moto.

+1 pq empiezo a cansar un poco de la cadena, mucho mantenimiento y estoy buscando las motos q llevan correa (especialmente bmw f 800 st) o cardan

piensosvigo

Cita de: "Sonic"

Ahora empieza a parecerse a una moto...

:ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

Jejejej, eso mismo estaba pensando yo... a mi, personalmente me gusta mucho mas así, las motos "semis" nunca me han gustao, eso si.., por otro lado, ¡¡¡ mas plasticos....!!!! :burla2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

xto

Esto de los moteros no lo entiendo,se compran una Naked y lo primero que compran es una cupula,se compran una semi-carenada y la convierten en carenada... 8) pero hay que reconocer que le queda bien :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Nebari

Muy bonita Fer. Me gusta como le queda ese carenado integral, pero podías haberle dado algo más de protagonismo a tu ama y señora  :evil:

P.d.: La parrilla que lleva es para llevar tienda y saco para las 24 horas????  :lol:

FERNVFR

Cita de: "xto"Esto de los moteros no lo entiendo,se compran una Naked y lo primero que compran es una cupula,se compran una semi-carenada y la convierten en carenada... 8) pero hay que reconocer que le queda bien :wink:

ja, ja, lo que me gustaba era el modelo, ligereza, correa y consumo principalmente. esteticamente no me parecia demasiado bonita asi que era cuestion de tiempo que la carenase completa :wink:

Cita de: "Nebari"

Muy bonita Fer. Me gusta como le queda ese carenado integral, pero podías haberle dado algo más de protagonismo a tu ama y señora  :evil:

P.d.: La parrilla que lleva es para llevar tienda y saco para las 24 horas????  :lol:

mi ama y señora estaba ahi de casualidad :?

y no empecemos con las 24 horas que queda casi un año :lol:  :lol:

[move]

tochito

Me gusta mucho como la has dejado, pero mas que hayas decidido ya lo de las 24 8)

FERNVFR

Cita de: "tochito"Me gusta mucho como la has dejado, pero mas que hayas decidido ya lo de las 24 8)

esta bien, vale, todo sea porque no sigais tronchando hilos :evil: , la proxima voy y si hace falta llamo yo al 1004.

[move]

mcjoney

Cita de: "tochito"Me gusta mucho como la has dejado, pero mas que hayas decidido ya lo de las 24 8)

esta bien, vale, todo sea porque no sigais tronchando hilos :evil: , la proxima voy y si hace falta llamo yo al 1004.

NO hay huevo fernvfr :twisted:

FERNVFR

Cita de: "mcjoney"

soy un tio de palabra 8) , cuando dije que no iba no fui y cuando digo que voy, salvo hecatombe, voy. :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "mcjoney"

soy un tio de palabra 8) , cuando dije que no iba no fui y cuando digo que voy, salvo hecatombe, voy. :wink:

:fiesta5:  :fiesta5:

Has sido duro de pelar  :lol:  :lol: