Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Denunciar a un taller por inutilizar vehículo

Iniciado por SANCTUS, Septiembre 02, 2010, 11:45:27 AM

vectragt

Cita de: "kokoliso"
Cita de: "holleros"Has encabezado mal el hilo. Para que se lea por mas gente, no solo de este foro, debes especificar el taller en el título para que los buscadores asocien el nombre del taller al proceder a una búsqueda y así se pueda ver la queja.

+1 Si pones datos del taller, los buscadores lo mostraran cuando alguien busque ese termino.
NO LO VOY A PERMITIR SIN DEJAR QUE EL TALLER TAMBIEN PUEDA DEFENDERSE.
SON DOS PARTES Y AMBAS TIENEN DERECHO A PODER DEFENDERSE
:wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "vectragt"
Cita de: "holleros"Has encabezado mal el hilo. Para que se lea por mas gente, no solo de este foro, debes especificar el taller en el título para que los buscadores asocien el nombre del taller al proceder a una búsqueda y así se pueda ver la queja.

+1 Si pones datos del taller, los buscadores lo mostraran cuando alguien busque ese termino.

Eh, deja de gritar que por eso no vas a tener mas razón.
Yo lo hubiera enfocado así: al taller tal le deje un coche funcionando y me devuelve un coche averiado, y después la explicación. Y si el taller se quiere defender, este foro es público y nada se lo impide.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"

Yo lo hubiera enfocado así: al taller tal le deje un coche funcionando y me devuelve un coche averiado, y después la explicación. Y si el taller se quiere defender, este foro es público y nada se lo impide.  :roll:

Holleros sabes a lo que me refiero y no quiero tener razon solo decir que no me parece bien criticar publicamente en un foro a un taller que no sabe de la existencia de esa crítica para que se pueda defender o dar sus argumentos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Holleros sabes a lo que me refiero y no quiero tener razon solo decir que no me parece bien criticar publicamente en un foro a un taller que no sabe de la existencia de esa crítica para que se pueda defender o dar sus argumentos  :wink:

Por otro lado, y visto desde otro punto de vista, el que se critique a un taller también puede servir para que algún compañero no caiga en el malhacer de ese taller...

Lo de que el taller se defienda o no.... pues que quieres que te diga.....yo prefiero fiarme de Sergio, al que conozco y no creo que tenga ninguna intención de criticar gratuitamente al taller sin motivo... que lo que me pueda decir ese taller......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

Cita de: "biker57"

Por otro lado, y visto desde otro punto de vista, el que se critique a un taller también puede servir para que algún compañero no caiga en el malhacer de ese taller...

Lo de que el taller se defienda o no.... pues que quieres que te diga.....yo prefiero fiarme de Sergio, al que conozco y no creo que tenga ninguna intención de criticar gratuitamente al taller sin motivo... que lo que me pueda decir ese taller......

UV'ss

sí y en este caso yo tb,pero cuantas veces hemos visto críticas y críticas en los foros a algunos talleres y despues resulta que a algun compi le han tratado de putisima madre (preguntale a ferranz el día que vino a la kdd homenaje de eusebio).
Es mas que habitual que cuando algo se hace mal en un taller se publique y si se hace bien no se diga nada destacando únicamente los errores y desgraciadamente la electrónica de hoy es mas que compleja  :wink:

holleros

Vamos a ver angel, que un taller trabaje bien no es nada mas que su obligación, por lo que no debería ser noticia. Desgraciadamente lo que normalmente encontramos es lo contrario y por esa razón se debe dar a conocer al mayor número de posibles clientes. De la misma forma que cuando alguien busca un taller de los llamados de confianza, también se le indica. Y se hace en todos los foros de Internet.
Yo al menos prefiero estar informado de quien es un chapuzas y quien no.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

SANCTUS

Cita de: "holleros"Vamos a ver angel, que un taller trabaje bien no es nada mas que su obligación, por lo que no debería ser noticia. Desgraciadamente lo que normalmente encontramos es lo contrario y por esa razón se debe dar a conocer al mayor número de posibles clientes. De la misma forma que cuando alguien busca un taller de los llamados de confianza, también se le indica. Y se hace en todos los foros de Internet.
Yo al menos prefiero estar informado de quien es un chapuzas y quien no.  8)

Pos eso....no he puesto el nombre porque creo que es buscar de dar razones para que el taller me "persiga" por algo tangencial al caso que me importa, que no es otro que el saber el por que motivos y en que encabezamiento podria poner la denuncia (por ai a  alguno de vosotros os habia pasado algo parecido).

En cuanto a la mala publicidad para el taller, estoy deacuerdo, no hay nada mas efectivo que el boca a boca para mandar a la mierda un negocio....cualquiera....pero por grande que sea....solo hace falta el boca a boca....que si no corrigen su manera de actuar, CUALQUIER negocio o empresa se va a la MIERDA con mayusculas...

Yo por mi parte voy a poner todo lo que de mi sea posible por HUNDIR (publicitariamente hablando) a este negocio taller concesionario....y no pongo nombres para que no me persigan si leyeran esto por hacerlo.

Si quereis saber que taller es, pues no hay que ser muy listo.....tengo un OPEL, vivo en CULLERA, provincia de valencia, y lleve el coche a un CONCESIONARIO OFICIAL..... Os reto a que encontreis mas de UNO en toda la poblacion..... :wink:  :wink:  :wink:

Pues eso....asi se las gastan en este taller oficial.....

Vsss..

holleros

Hombra, pues yo ahí no llevaría mi coche a CULLERA MOTOR y no es por nada. :risa3: