Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dudo de mi relación con la V, Help!

Iniciado por Eduan, Septiembre 03, 2010, 11:29:38 PM

hiperbertone

A mi me ha pasado algo parecido..... estaba de lo más contento con mi bala plateada y me planteaba mejorarla para quedarmela para siempre y después del primer viaje largo a tomar por c****lo.
Cómo la moto me encanta -como a ti- y del resto de cosas no gasta nada me planteo hacerle un plan periodico de mantenimiento eléctrico.
Suena raro pero prefiero gastarme los 260 € que cuesta todo el "kit" (stator + regulador en Wirembike y cableado hecho en casa) cada 10000  o 15000?? kms y estar seguro de que la moto no me deja tirado en cualquier salida.........

Siempre será más barato que cambiar de moto con la que está cayendo......

Vsssssssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

imaiden

Hiperbertone ati que se te ha averiado??, el regulador y todas esas cosas que enumeras??,me esta entrando miedo , con lo contento que estaba yo de la fiabilidad de mi vtec........todo esto pasa por leer este magnifico foro que se entera uno tanto de lo bueno como de lo malo, pero para mi que de la vtec no se habla muy bien pero eso si es PRECIOSA...........

Saludetes

vectragt

Cita de: "hiperbertone"A mi me ha pasado algo parecido..... estaba de lo más contento con mi bala plateada y me planteaba mejorarla para quedarmela para siempre y después del primer viaje largo a tomar por c****lo.
Cómo la moto me encanta -como a ti- y del resto de cosas no gasta nada me planteo hacerle un plan periodico de mantenimiento eléctrico.
Suena raro pero prefiero gastarme los 260 € que cuesta todo el "kit" (stator + regulador en Wirembike y cableado hecho en casa) cada 10000  o 15000?? kms y estar seguro de que la moto no me deja tirado en cualquier salida.........

Siempre será más barato que cambiar de moto con la que está cayendo......

Vsssssssss
no exagereis tanto leches, ahora mismo tengo 70000 kms y el unico regu no termino frito por completo, pero hacer mantenimiento cada 10000 o 15000 es una autentica barbaridad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

Si, quizá exagero.

:lol:  :lol:  :lol:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

gasofa

Cita de: "hiperbertone"Si, quizá exagero.

:lol:  :lol:  :lol:

Eo, es lo que tenemos los maños, que exageramos muchísmo. Yo también llevo 2 reguladores y un estator, pero con 186mil, creo que no es exagerado. Por lo demás no he tenido NUNCA ningún problema más.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr