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Dudo de mi relación con la V, Help!

Iniciado por Eduan, Septiembre 03, 2010, 11:29:38 PM

Eduan

Pff
La verdad que cuando la veo aparcada se me cae la baba perooo.....
Estoy en un momento de esos que uno se piensa si cambiar de moto.
Llevo una año y medio con la V le he hecho 34.000 Km y por ahora me ha fallado el arnés, el cable azul, fácil 11o 12 bombillas fundidas (hoy la ultima), el Stator hace un mes y la batería con él, hoy he tenido que pedir el guardapolvo de la pistón de la maneta de embrague. viendo el historial que lleva esta moto me temo que me toque tensores....  :?
Encima veo que cambiar el Stator no garantiza que solucione el problema y que lo mismo me toca cambiar el regu  :cry:

No se, tengo una sensación molesta, el querer hacerme un viaje y tener que pensar "a ver tiene tantos KM ahora le toca fallar...", aparte que utilizo la moto a diario...
¿No os parece que la Vtec ha salido con demasiados fallos de fábrica?

Que alguien me diga que no va a fallar nada mas plis, que los tensores es un fallo anterior a  la  de 2005
¿no os ha pasado a nadie mas? Por supuesto Sonic aparte :)

jcap

:frio:  :frio:  :frio:

No te preocupes Eduan , que todos vamos a pasar por lo mismo, si quieres ya hacer mecanica preventiva comprate un regulador de esos Mosfet chachipirulis que dicen que estabilizan la cosa... y sustituye el arnes por el modificado., con eso por lo que comentan , todos los problemas de carga desaparecen.
regulador 125€ arnes=25€

Todos los que tienen Vtec y algunos de Fi correran la misma mala suerte que Sonic., ya lo has visto los que hemos caido
estos dos meses he contado 10 foreros......

asi que como dice el refrán:  Cuando las Barbas de tu vecino veas Pelar , pon las tuyas a remojar...[/color]
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Miler34

Yo no tengo ninguna queja de mi vtec. Igual es que aún no me ha llegado la hora. Espero que siga así...

black_rider

como osas dudar de la V malandrín..... si hay que cambiarle el regu y el stator y el arnés, pues se le cambia y listo; y a seguir disfrutando de ese "caprice de dieux", ese privilegio que es pilotar esta gran moto ya legendaria.
Black Rider
VFR FoReVer

josele

Tranquilo Eduan....la mia (2005) tuvo los mismos problemas de startor,se me fundio y se llevo a la tumba tambien a la bateria, el regu quedo bien. Lo de las bombillas lo solucione con silenblocks en la tornilleria y no se me han vuelto a fundir. Todo esto me paso a los 35.000 kilometros, ha pasado año y medio y ahora llevo 610000 y la moto va PERFECTA. La utilizo tambien a diario y todo los fines de semana me hago mi "rutita" de 200-300 km.
Osea, que ya has pasado tu" travesia por el desierto" y es el momento de disfrutarla al 100% ya que lo peor ha pasado para SIEMPRE. :ok1:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

vectragt

Cita de: "josele"Tranquilo Eduan....la mia (2005) tuvo los mismos problemas de startor,se me fundio y se llevo a la tumba tambien a la bateria, el regu quedo bien. Lo de las bombillas lo solucione con silenblocks en la tornilleria y no se me han vuelto a fundir. Todo esto me paso a los 35.000 kilometros, ha pasado año y medio y ahora llevo 610000 y la moto va PERFECTA. La utilizo tambien a diario y todo los fines de semana me hago mi "rutita" de 200-300 km.
Osea, que ya has pasado tu" travesia por el desierto" y es el momento de disfrutarla al 100% ya que lo peor ha pasado para SIEMPRE. :ok1:
si que ruedas ahora josele jajajaja  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sergi-k12s

Cita de: "josele"Tranquilo Eduan....la mia (2005) tuvo los mismos problemas de startor,se me fundio y se llevo a la tumba tambien a la bateria, el regu quedo bien. Lo de las bombillas lo solucione con silenblocks en la tornilleria y no se me han vuelto a fundir. Todo esto me paso a los 35.000 kilometros, ha pasado año y medio y ahora llevo 610000 y la moto va PERFECTA. La utilizo tambien a diario y todo los fines de semana me hago mi "rutita" de 200-300 km.
Osea, que ya has pasado tu" travesia por el desierto" y es el momento de disfrutarla al 100% ya que lo peor ha pasado para SIEMPRE. :ok1:

610.000?????? Ahhhh claro que como es la pitufina tu  cuentakms. va en nanometros, no?.  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...


Valen

Eduan, el cambiar los tensores es algo normal del mantenimiento de la moto, yo los cambie en la mia con mas de 80.000 km. En las CBR si que cascaban pronto, no duraban mas de 25.000 km.

Disfruta de tu moto. Yo tambien la uso a diario y todo lo que me ha pasado hasta ahora lo veo como fallos normales del uso. Excepto los fallos electricos que son por la pesima instalacion que tiene.

Disfruta de tu moto que le quedan muchos kilometros.  :wink:

v'ssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Eduan

Muchas gracias a todos , la verdad que ya me ha jodido dos planes de vacaciones , el primero con el arnés , que me lo cambiaron y el segundo este verano con el stator y a finales de Septiembre tengo otra semanita de vacaciones y tiemblo. :?

josele

se me ha ido el dedo, son 61.000km, pero no dudo que la azulita podra llegar sin problemas :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

gasofa

Eo, eso te pasa por cambiarle el color :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Nada que no se solucione con €.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Eduan

Cita de: "gasofa"Eo, eso te pasa por cambiarle el color :lol:  :lol:

No se  de que me hablas.... la pobre estaba quemada de tanto tomar el sol, simplemente le di cremita y se le fue el rojo de ingles en Torrevieja para ponerse morena nigeriana.  :roll:

Cita de: "holleros"Nada que no se solucione con €.  :roll:
Por desgracia no soy millonario....

Siendo sincero la verdad que me veo comprando una segunda moto dentro de unos años, dudo que me deshaga de la V... mira que me tiene enganchado la v

Antonio_RC36

La verdad es que lo que está pasando con la parte eléctrica de estas motos, que incluso ha dejado en el olvido la reiterada quema de regus de los modelos anteriores!

Creo que Honda debería hacérselo mirar, si tanta imagen de calidad quieren dar no puede ser que sigan teniendo tantos problemas eléctricos.
Yo cruzo los dedos a ver cuando petará el regulador del scooter 250 Foresight que le puse (a alguien le ha petado éste? es aquel que va con el aleteado).



Vssss!

ChusV4

Cita de: "black_rider"como osas dudar de la V malandrín..... si hay que cambiarle el regu y el stator y el arnés, pues se le cambia y listo; y a seguir disfrutando de ese "caprice de dieux", ese privilegio que es pilotar esta gran moto ya legendaria.

Dese luego es más barato que cambiar de moto :)

Por cierto a mi no me ha fallado nada en 8 años con mi VTEC.

La unica averia un reten de la horquilla que me perdia.


Conoceis algún sitio barato para comprar un Regulador un stator y un arnés?

:)
VssssFR Powa!!!!^

Eduan

Cita de: "ChusV4"

Conoceis algún sitio barato para comprar un Regulador un stator y un arnés?

:)

El arnes no lo se seguro pero regu y stator si

http://www.wiremybike.com/index.php?cPath=1_17&osCsid=304b961a647efbc9cc94d7c1f17708e9

carmeloco

Para regulador bueno, este fijo que es bueno:

http://www.ignitech.cz/english/rch25z/rch25z.htm

Esta gente hace unas Ecu's cojonudas, de forma que fijo que los reguladores tambien son buenos.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

imaiden

La mia es del 2004 y la unica averia que ha tenido ha sido 2 bombillas fundidas, Toco madera, a todo esto y llamarme ingorante ¿que es la averia esa del arnes?, ¿los tensores cual es el sintoma que tiene cuando fallan?, lo mismo lo tengo averiado y no lo se pq lo del regulador y el termostato si lo controlo y se que no esta averiado de momento claro pero lo otro ni flowerssssssssssss.


Salu2

Valen

Cita de: "imaiden"La mia es del 2004 y la unica averia que ha tenido ha sido 2 bombillas fundidas, Toco madera, a todo esto y llamarme ingorante ¿que es la averia esa del arnes?, ¿los tensores cual es el sintoma que tiene cuando fallan?, lo mismo lo tengo averiado y no lo se pq lo del regulador y el termostato si lo controlo y se que no esta averiado de momento claro pero lo otro ni flowerssssssssssss.


Salu2

El arnes es el cableado de la moto y su parte mas debil es el conector de masas que va en la parte delantera debajo de los relojes. Sintomas para saber si esta mal pueden ser parada en marcha al pulsar algun mando, como las largas p. ej., o ruido en los reles (un clac,clac,clac al poner el contacto).

Los tensores no es que fallen sino que llegan al final de su vida util y no mantienen la tension de las cadenas de distribucion, hacen un ruido como de carraca sobre todo en frio y al cortar gas. Empiezan a sonar cuando la moto tiene cierto numero de kilometros o ha tenido maltrato en frio.

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

imaiden

Gracias por tu rapida respuesta valenvfr , seguiremos tocando madera ya que mi niña no tiene esos sintomas esperemos que siga asi mucho tiempo.

Salu2