Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dos nuevos aunque viejos!

Iniciado por danlee, Septiembre 04, 2010, 12:28:42 AM

xto

Bienvenido al club desde Galicia  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

iberiano

Hola danlee.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

danlee

:bienn:
Gracias de nuevo a todos, por la gran acogida.
Espero conoceros a muchos en la kdda del aniversario, al que queremos ir.
Saludos,

Nebari

Hola Ripense. Bienvenido a esta tu casa.

No suelo coger la moto para ir a trabajar, así que dudo que las mías sean alguna de esas que dices que has visto por Rivas.

Yo en cambio veo desde hace poco una VTEC granate que se mete por la Avda. de Los Almendros-calle de la Libertad. Lo mismo eres tú.

Como te dice los compis. Todos los primeros jueves de cada mes nos tomamos unas cervecitas y charlamos de nuestras cosas. Algún día podrías venir y nos conocemos.

Unas cervecillas  :drink5:

Obiguan

ANDER-vtec

danlee

Cita de: "Nebari"Hola Ripense. Bienvenido a esta tu casa.

No suelo coger la moto para ir a trabajar, así que dudo que las mías sean alguna de esas que dices que has visto por Rivas.

Yo en cambio veo desde hace poco una VTEC granate que se mete por la Avda. de Los Almendros-calle de la Libertad. Lo mismo eres tú.

Como te dice los compis. Todos los primeros jueves de cada mes nos tomamos unas cervecitas y charlamos de nuestras cosas. Algún día podrías venir y nos conocemos.

Unas cervecillas  :drink5:

Vaya...
pues entonces hay mas V's en el pueblo. Yo no soy ese.Suelo coger la moto para ir al curro con la jornada intensiva. Pero yo entro por la entrada de los centros comerciales y subo por el Hiber.
Intentaré algún día a la caña de los jueves.
Nos vemos en la kdda del aniversario.
:bounce:

Nebari

Si eggg que lo bueno abunda  :wink:

Sobre el viajecillo hasta El Barco de Ávila, si queréis os puedo esperar en la gasolinera de la primera entrada a Rivas, la de Rivas Urbanizaciones.

Te he contestado en el hilo de Kdditas madrileñas. Échale un vistazo y ya me dices.