Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nos deja Tomizawa...

Iniciado por Miler34, Septiembre 05, 2010, 02:42:42 PM

Voyager

Sonic

Lo vi mientras veía la carrera en la tele ayer... pasa que el sonido no lo oía bien y pensaba que sólo eran 2 los que se cayeron y los vi "bien"... y en el momento no pude distinguir si habían arrollado a la moto o al piloto Tomizawa... más tarde pude verlo bien en una repitición y me quedé helado. No tenía muchas posibilidades de sobrevivir eso.

Lo siento mucho por él y su familia... y tb por los dos pilotos que seguramente se estarán culpando aq nada pudieron hacer por evitarlo...

En fin... he venido al curro hoy en la moto con el estómago hecho un nudo... superconsciente de las faltas de los conductores a mi alrededor... una furgoneta casi se come a un tío que iba en escúter, dos coches que empezaban a meterse en mi carril sin mirar... otro que cruzó 6 carriles de golpe haciendo recta de una rotonda (si si, tiene 6 carriles o más la rotonda)... sin poner intermitente... que si obras... que si aristas puntiagudas...  quita quita... sé que son cosas que pasan y en circuito no es igual que en la calle... es simplemente que me ha tocado hondo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vfr96roja

Es dificil, pero cuando se juntan varios factores de una manera desafortunada es cuando ocurren los accidentes...ha tenido muuy mala suerte el chaval.
DEP

sz2006

DEP. Lo vi en directo por la tele y se me quitarton las ganas de comer, no hay palabras........
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

gasofa

Eo, y lo malo además el pobre Redding, que con 17 años, sin comerlo ni beberlo, y sin culpa alguna, tu moto ha pasado por encima de alguien y lo ha destrozado. Eso sicológicamente te tiene que dejar muy muy tocado. A ver si tiene suerte y no le quedan secuelas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

palau

Miler34

Parece que todos estamos de acuerdo en que el chaval ha tenido muy mala suerte. Me parecen por ello fuera de lugar las declaraciones de Héctor Barberá en el programa MotoGp Club de anoche...

glito69

gasofa

Cita de: "Miler34"Me parecen por ello fuera de lugar las declaraciones de Héctor Barberá en el programa MotoGp Club de anoche...

Eo, no pude ver el programa. Puedes decirnos que dijo? porfiporfi
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Miler34

Poco menos vino a decir algo así como "Tenemos que acabar con esto, así no podemos seguir, habrá que reunirse para tomar medidas".
No se que se puede hacer para evitar un accidente así, fue auténtica mala suerte. Ignoro como fue el accidente de Pete Lens el fin de semana pasado, pero creo que este, una vez caído Tomizawa, era inevitable que De Angelis y Redding le pasaran por encima.

wookie

Tan solo dice que hay que intentar tomar medidas para evitar esto, fuera de lugar pues no se, complicado tal vez, pero quizas un mono airbag hubiera hecho ese poquito de mas para que se hubiera quedado en muy grave y no en fatal....

wiliangualas

Cita de: "gasofa"Eo, y lo malo además el pobre Redding, que con 17 años, sin comerlo ni beberlo, y sin culpa alguna, tu moto ha pasado por encima de alguien y lo ha destrozado. Eso sicológicamente te tiene que dejar muy muy tocado. A ver si tiene suerte y no le quedan secuelas.
totalmente deacuerdo contigo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

biker57

Cita de: "wookie"Tan solo dice que hay que intentar tomar medidas para evitar esto, fuera de lugar pues no se, complicado tal vez, pero quizas un mono airbag hubiera hecho ese poquito de mas para que se hubiera quedado en muy grave y no en fatal....

Estoy contigo..... no creo que esté fuera de lugar comentar algo acerca de la seguridad en la competición.... sobre todo cuando se refiere a ciercuitos como el de INDIANAPOLIS y como el de MISANO, que recordemos, también fue donde Rayney tuvo su fatal accidente.....

Quizás este no sea el hilo adecuado para debatir acerca de las mejoras en la seguridad de los circuitos, pero repito, no creo que lo que dice Barberá esté fuera de lugar.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Miler34

El accidente del japonés Tomizawa podría haber ocurrido en cualquier circuito del mundial. Si os fijais, las curvas donde ocurrió son muy parecidas a las rápidas de detrás de boxes de Jerez, algo más abiertas. Yo creo que fue mala suerte. No veo que se puede hacer para evitar que un piloto arrolle a otro caído delante de él. Ahora me acuerdo del que tuvo Axel Pons en el Nacional en Jerez precisamente...

Miler34

Creo que tenéis razón y no es un tema para debatir en este hilo.
Descanse en paz Tomizawa...

frank_cbr

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Lopez

Descansa en paz, campeón  :cry:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.