Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nos deja Tomizawa...

Iniciado por Miler34, Septiembre 05, 2010, 02:42:42 PM

Miler34

El piloto de moto2 Shoya Tomizawa ha fallecido durante el traslado al hospital tras sufrir una terrible caída durante la disputa del Gran Premio de San Marino. Descanse en paz...

Eduan

VUELVEPIEDRAS

Es una noticia lamentable para el deporte. Vaya semana de tan pesimas noticias que llevamos.

Rafagas al cielo por ellos.

V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

TITODEIVID

D.E.P.
Día triste para el motociclismo
vss al cielo

Valvulillas

Descansa en paz compañero :reza:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

juanki

Mal dia para el mundo del motor compañeros.
Descanse en paz.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

gasofa

Eo, lamentablemente, hace no mucho leí una entrevista en que hablaban de los peligros de tantísimo piloto en parrilla. No he visto la carrera, pero aunque la tengo grabada, creo que no la veré. Prefiero no ver el accidente sabiendo el desenlace :cry:  :cry:  Nos olvidamos muchas veces del verdadero peligro que corren los pilotos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jaso_VFR

Descanse en paz, un dia muy triste para el motociclismo, por segunda vez en muy poco tiempo, esperemos que no se vuelva a producir

kledv

me ha dejado un mal cuerpo... descanse en paz

pabloouto

FERNVFR

[move]

kokoliso

Antonio_RC36

jota800

YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

holleros

Japón la tiene cruzada con sus buenos pilotos.  :?
Dep.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jutel

Bellota

Cita de: "gasofa"Eo, lamentablemente, hace no mucho leí una entrevista en que hablaban de los peligros de tantísimo piloto en parrilla. No he visto la carrera, pero aunque la tengo grabada, creo que no la veré. Prefiero no ver el accidente sabiendo el desenlace :cry:  :cry:  Nos olvidamos muchas veces del verdadero peligro que corren los pilotos.

Para quien quiera verlo esta en Youtube... pero no ha sido por un exceso de pilotos... se ha caido el solo en una recta delante de otros 2 que lo han pasado por encima... eso también puede pasar en MotoGP por lo juntos que van.

Siento la muerte de Tomizawa, hay caidas peores con menos consecuencias, pero también es verdad que es un deporte de riesgo, y que estas cosas pueden ocurrir lamentablemente, aunque muchas veces no lo pensemos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

CENTURION

Cita de: "holleros"Japón la tiene cruzada con sus buenos pilotos.  :?
Dep.

Terrible accidente que me ha helado la sangre cuando lo he visto, la verdad es que la mala suerte  se ceba con los Japoneses

Noboyuki Wakai    
Daijiro Katoh
Norik Abe
Shoya Tomizawa

Ráfagas al cielo para todos ellos

DEP
VISTA, SUERTE Y AL TORO

lolo800

Descansa en paz compañero....Dia triste para los que amamos las dos ruedas... :cry:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

FuturVFR

Cita de: "holleros"Japón la tiene cruzada con sus buenos pilotos.  :?
Dep.

Pues si amigo mio,...aun tengo grabado en la mente el accidente de Kato,...