Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

fallo electrico indicador de punto muerto

Iniciado por jvidalm, Septiembre 07, 2010, 10:48:14 AM

jvidalm

Es un fallo curioso, el indicador de punto muerto (mi moto es la VFR800 FI anterior a la VTEC) funciona bien hasta que la moto lleva en marcha una media hora, no tiene que ver con la temperatura puesto que a veces falla a 100º y a veces a 90º, se oye un ruidito intermitente detras de los relojes y despues ya no funciona, pones el punto muerto y la luz no se enciende, con el agravante de que si apagas la moto, esta no vuelve a arrancar hasta pasados uno o dos minutos, que es cuando vuelve a funcionar la dichosa lucecita. Este finde cogere el diagrama electrico de la moto (tengo el librito ese en frances) y me dedicaré a trastear. ¿A alguien le ha pasado lo mismo, una pista donde empezar a mirar?. Gracias

Kurry

Bueno a mi me paso en 750.

quería poner el enlace pero no tengo ni idea...el post se encuentra en este apartado de mecánica en la pagina 3 y se llama soy un puto inútil para la mecánica...échale un vistazo haber si te sirve.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=361194&highlight=inutil#361194

jvidalm

Gracias, este fin de semana me pongo a mirarlo. Espero que en la 800 el interruptor de punto muerto este en el mismo sitio que en la ilustracion.