Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[b]ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOO[/b]

Iniciado por vfrmadmax, Febrero 08, 2005, 12:26:25 PM

kinjo

JOE!! que suerte!! y que bonita. Y lo que han dicho, pide cita para el lunes, revision de los 1000 jejejeje
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

vfrmadmax

GRACIAS A TODOS

Lo de Cordoba no se si podría pasarme el domingo, todo depende del curro, hasta la última semana no puedo confirmar nada.

Este fin de semana si todo sale bien iremos a Algeciras, a ver a un colegilla, ya daré un toque por si alguien esta por la zona y quedamos.

:wink:  :wink:  :wink:

Que noche más mala he pasado dandole vueltas al coco

Lord_Naf

Por ahora todo preparado para el desembarco, esperemos que la resistencia no sea muy ferrea.

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Lord_Naf

Por qué no te acercas a la Calçotada :?:  :?: Te daremos el premio al comensal más lejano. Te lo llevas de calle. :!:  :!:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrgandia

Joer compi que peaso de máquina mas bonita te has pillado, ahora a disfrutar y sobre todo mucho cuidadin, y en hora buena, joer con la ilusión  que tenías, pos nada ya la tienes ahi.
UN SALUDO

RicardMN

Enhorabuena, vfrmadmax!!  :P
Me imagino los nervios que tendrás. Hasta yo estoy desando verla. A ver cuándo coincidimos en una kdda para verla de cerca.
¡¡Que la disfrutes!!
Vsss
RicardMN  

ducadiz

Oye,no estarian de mas algunos comentarios para saber como te va el bicho!!!

FELICIDADES,ES PRECIOSA!!!!!

Voy a por un babero... :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Lord_Naf

Cita de: "vfrmadmax"
Lord_Naf

Por ahora todo preparado para el desembarco, esperemos que la resistencia no sea muy ferrea.

Me temo que sí  :cry: :lloro:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrmadmax

Primeros 550 km. En viaje a Algeciras, y salvo por el viento, y las rozaduras que me hizo el traje de cuero nuevo. Increible, no tengo palabras, efectivamente a 6500rpm se pone a 180km/h, y el limite del rodaje son 7000, amortiguación a pelicula, no quiero imaginarme lo que podria ser una pedazo de burra como esta con un motor en V, con esa misma potencia, porque lo que no me gusta son los bajos (muy bajos), recordando la subida de mi VFR, por lo demas, nunca habia montado algo así, os juro que no te das cuanta de la velocidad y las imperfecciones de la carretera, parece que estas en un videojuego, os mandare nuevas fotos, proximamente.

P.D. no quiero pensar en lo que podar hacer cuando llege a las 7000 rpm, y comience el efecto turbo.

Peazo de avion que me he pillado...... JUOJUO
Socio Mutua Motera 10282

Jaso_VFR

estupendo jejej me alegro pero ten cuidadito con el avion  no intentes despegar,.. que hay que disfrutarlo sin arriesgar el pellejo.

vfrmadmax

Lo prometido, viaje a Algeciras:

Saludo al colega:   :twisted:  :twisted:

Trasera

La autovia no tenía muchas curbas, próximamente más.

;) ;) ;)  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

Jaso_VFR

zi zeñoooooooo, has sifrido la espera, pero  merecia la pena, a que si ? jejeje  es preciosa, y por finnnnnnnnnnnn  la estas disfrutando, enhorabuena, eso si  nesesitas comprarte una spontex pa limpiar la babilla del deposito, eso seguro, a que si?  jejejejeeejej

vfrmadmax

JUO, JUO,  es verdad, miraba el deposito y decía, de donde vienen estas manchas, y era eso las BABAS.

:lol:  :lol:  :lol:
Socio Mutua Motera 10282

JAVI-SVQ

Enhorabuena hombre!!!!!!!!!!!

Es preciosa!!!!!! 8O  8O  :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edubike

Si señor a disfrutarla y q quemes mucha rueda en el asfalto, que esas motos estan hechas para vueltas al mundo.

Agss

Enhorabuena,
muu maja la burrica.
Para personalizarla lo tendras dificil,
con lo bonita que es.  :wink: