Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[b]ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOO[/b]

Iniciado por vfrmadmax, Febrero 08, 2005, 12:26:25 PM

vfrmadmax

primeras fotos

ya esta pagada, y a la espera de la matricula, con un poco de suerte este viernes me la dan...

No podré dormir hasta que me la den...

;) ;) ;)

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

jami111

Muchas feliidades colega
Que la disfrutes mucho con esos vuelos rasantes :wink:

Y como no en Normandia con Lord_Naf

P.D. eso que tengo pendiente mandarte tranki que poco a poco seguire pero toy liado :oops:

davidvfr96

Pues nada compañero. Me alegro. que la disfrutes y ya sabes, por lo negro siempre!!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Enhorabuena ¡¡¡

la verdad es que vista de cerca es muy, pero que muy bonita.... ala que la disfrutes mucho... .

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Felicidades tio!!!!!!  Ya era hora....!!!!!!

Si te la dan el Viernes ve pidiendo cita el lunes pa la revisión de los 1000 km, q ya sabes q moto nueva y finde por delante..........km a mogollón!!!!!!

Enhorabuena!!

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Jajajaja esa babaaaaaa que la vas a manchar antes de que te la den!!!!!  :babba:

A disfrutarla  :wink:

Valvulillas

Enhorawenaaaaaaa!!! que la disfrutes con salud y le hagas muchas millas.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Oye, es preciosa!!! no sabía que la sacaban toda en zaul, creía que sólo iba en azul.blanco, amarillo y negro.

Muy bonita de verdad. Enhorabuena y a disfrutarla. Y espero que nos la enseñes en la kdd de Córdoba, ¿no?

Socio Mutua Motera nº 4.739

Lord_Naf

Qué monada de moto, sí señor.

Ya se nos agotan las excusas para viajar a Normandía, no :?:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rolex

Ya era hora  ¡¡¡¡ BIENVENIDA[/size] !!!!  Que la disfrutes mucho tiempo....

frank_cbr

TIIIIIIIIIOOOOOOOOOOO que pasada de moto,esta guapísima,enhorabuena vfrmadmax

A ver si te pasas por cordoba el dia de la KDD y presentas en sociedad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

pepwinsky

Enhorabuena y que la disfrutes por muchos años!!!, muy chula, es impactante compañero  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

Felicidadessssssssssssss, lo has sufrido pero  bueno ya falta poco, el diseño se lo han currado de lo lindo  jeje, es preciosa, animo y nada, no gastes las cubiertas el fin de semana descansa un poco   :D  :D  :D  :D

ferran_zz

8O  8O  8O  8O  8O
Jo*der, que guapa que es, parece mentira que sea una BMW, y que color mas precioso  :D  :D  :D
En fin, disfrutala que es una gran máquina.

Salud.

:)

ChusV4

Y digo yo,

me pasa a mi que no la pueden matricular hasta el viernes y me quedo a dormir con ella en el concesionario.

Y ten cuidao, que esta es de las que te vas a un concierto y acabas en La Isla de Man. A lo mejor te vas a comer unos pescaitos y te vemos en la Calçotada pa tomar el café.   :D  :D

Que la disfrutes todo lo que queda de siglo

P.D. Algo de envidia coxina si que tengo hee..[/b]
VssssFR Powa!!!!^

granadino

Menudo aparato. Es preciosa la verdad. Disfrutala con cuidado!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

juanmavfr

Impactante, si señor. Enhorabuena y que la disfruteis los dos.

La verdad es que es preciosa, muy angulosa por cierto, y el frontal es una verdadera pasada.

¡¡¡¡felicidades!!!!! :wink:
VFR 750 F= caña de España

Kmil

Has hecho bien en editar esas fotos desde todos los ángulos. Así es como se ve bien y queda claro que es una moto con estilo. Me gusta.
Disfrútala y acuérdate de nosotros.... :lol:

ELVIS

VAYA PASADA DE MOTO TIO, ES IMPRESIONANTE, ESPERO QUE LA DISFRUTES Y QUE LE HAGAS MUCHOS KM Y QUE LA PODAMOS VER EN PERSONA, UN SALUDO DESDE CORDOBA.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]