Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Videos espectaculares GP-Ulster-2010

Iniciado por VANGEL, Septiembre 09, 2010, 12:16:41 AM

VANGEL

En Oliepei.nl el título que encabeza este vídeo es "Rossi y sus compañeros son maricones" (Rossi en kornuiten zijn mietjes en holandés) y la verdad es que tras ver el vídeo y la carrera que hacen los pilotos en la categoría de Supersport del Ulster GP 2010 te deja con la mosca detrás de la oreja si la comparas con la última carrera de MotoGP de Indianápolis.

Para empezar el circuito donde se disputa el Ulster GP es una serie de carreteras que han sido convenientemente cerradas al tráfico, pero que siguen contando con vallas, setos, árboles y casas justo al borde del asfalto. Aunque el asfalto que podemos ver me da que está en mucho mejores condiciones que el de la pista americana que se jacta de ser la capital mundial de los deportes de motor.
Anunciate aquí
Click here to find out more!

Últimamente casi todos nos quejamos de lo aburridas que son las carreras de MotoGP, pero no porque gane tal o cual piloto, si no porque con suerte vemos tres adelantamientos en la primera vuelta y luego parece que las motos van por un carril imaginario de Scalextric del que no se sale nadie. Si comparamos esto con la carrera del Ulster GP 2010 podemos ver al menos a cuatro pilotos luchando a brazo partido por los puestos de honor. Vemos adelantamientos más o menos apretados, locuras de esas en las que un piloto se pone en paralelo a otro pero no consigue adelantarlo por velocidad punta a 300 km/h. Frenadas apuradas, pasadas "por fuera" en curvas imposibles un compendio de lo que todos esperamos ver en una carrera de motos. Si esto fuera en un circuito en condiciones ya sería para nota.

Ulster GP 2010 Superbikes

La parte negativa de las carreras de este estilo son los accidentes, en los que los pilotos suelen salir muy mal parados. Pero estoy seguro de que con esta gente del Ulster GP en un circuito de MotoGP veríamos carreras del mismo tipo, porque creo que en la cabeza de estos pilotos está asumido el riesgo de una manera muy distinta. Con esto no quiero que penséis que me gusta ver accidentes de pilotos, ni nada parecido, solo estoy reivindicando que si hay gente que corre unas carreras con tan pocos medios y se juegan el tipo en cada esquina los que tienen de su lado todas las medidas de seguridad deberían hacérselo mirar cuando dejan de arriesgar excusándose en que tienen que pensar en un resultado final, en la publicidad de sus patrocinadores o en una moto que no está al 100%.

Via: Moto22.com

:
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

VUELVEPIEDRAS

Suerte y V´sssssssssssss

Bellota

Es la esencia de las carreras, aún con los peligros que conlleva.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Voyager

Gracias Angel :ok2:
Como disfruto con estos videos, aki si que se la juegan pero coño son carreras en estado puro  :wink:

talueg :uvves: & :drink1:

wookie

No estoy del todo de acuerdo contigo..

Por un lado esta clarisimo que estos tios le ponen muchos webos al asunto y poco conocimiento, y que serian muy muy rapidos en un circuito. Yo estoy como loco por ir a ver las carreras de la Isla the man, pero cuando veo la lista de fallecidos  :? (aun asi quiero ir)

En estas carreras aunque se vaya realmente muy muy rapido no se va a un limite maximo real toda la carrera por eso de esos adelantamientos.
La culpa de que motogp sea aburrido no es de los pilotos, tu dale a De puniet, Melandri, Bautista, Barbera, Edwards y demas una moto a nivel de las que estan delante y veras si nos divertimos...solo hay que fijarse en Moto 2 y en el cambio de spies las ultimas carreras....
Yo voy unas cuantas veces al circuito al cabo del año y salgo tambien bastante por carretera cada uno pilota a lo que su nivel+su miedo+conocimiento le permite pero si en circuito dejas un 10% de margen en la carretera dejas un 30% y si no lo haces.....

En carreras profesionales motogp,superbikes,cev van al 100 o 110%, la prueba esta en los tiempos por vuelta y ademas cuando un piloto se cae mucho lo primero que piensa la gente es "es que **** nunca sera campeon siempre esta en el suelo" la mayoria de veces va al 110% de lo que su montura es capaz y esas son las consecuencias. Han habido pilotos muy buenos que se quedaron sin equipo por estas razones....

Eso si lo de gente como los de esos videos es flipante y me quito el sombrero ante ellos, pero pienso que las carreras deben ser en circuito y circuitos seguros.

Lo que debemos de hacer es poder seguir mas sbk, y que motogp sea mas accesible a motos y equipos. Que las carreras dependan mas del piloto que de la electronica que lleve su moto, y que si piensan que con la electronica las motos son mas seguras pues que las hagan menos potentes, mejoren escapatorias, cascos y equipos de proteccion.

Jaso_VFR

Quieres ver CARRERAS?, pues para eso estan Moto2 y Super Bikes