Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Visita a la Fiesta del Jamón de Monesterio...

Iniciado por Miler34, Septiembre 11, 2010, 07:23:18 PM

Miler34

Hoy he tenido el placer de conocer a Vectra, y para ello me he ido a visitarle a la Fiesta del Jamón en Monesterio, Badajoz. Desde El Puerto de Santa María han sido 420 kms de ruta divertida, sobre todo los tramos de la antigua Ruta de la Plata. Sólo he pisado autovía en la SE 30 para atravesar Sevilla. Y alli, pues mejor imposible, un pinar lleno de gente, y jamón por todas partes. Gracias Reyes y Angel, no faltó de nada y todo estaba buenísimo. Por cierto, la moto de Vectra, una maravilla. Saludos y espero que volvamos a vernos pronto...

vectragt

el placer ha sido nuestro por poder conocerte  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "Miler34"Por cierto, la moto de Vectra, una maravilla.

8O  8O  8O  8O  8O ¿una maravilla? Será para repartir butano, porque pa otra cosa........ :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Miler34

Habrá que probar si sirve para repartir butano... Idea de Jau...

vectragt

Cita de: "EL_JAU"

8O  8O  8O  8O  8O ¿una maravilla? Será para repartir butano, porque pa otra cosa........ :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

celosona
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: "EL_JAU"

+10000000000000000000000000