Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se fue un gran motero

Iniciado por davlopant, Septiembre 12, 2010, 01:26:53 PM

davlopant

Sobre todo era eso, un gran apasionado de las motos. Tuvo una Bol d'Or, una Guzzi 500 Monza, y al final se enamoró de una bellísima Honda Goldwing 1100GL y se la compró. Él fue quién me hizo coger ese gusanillo por las dos ruedas cuando me llevaba de paquete a dar un vuelta. Hace muchos años le encantaba subir con su mujer en su flamante Goldwing, pero cuando fueron pasando los años ya no se veía con coraje, y se dedicó a cuidarla, desmontarla y embellecerla. Allí pasaba los ratos, en su garaje con su niña, orgulloso de saber que no quedaban muchas como la suya.

Por desgracia el viernes pasado me dejo tirado, a mi y a la familia. Pero algo suyo me queda, su moto aparcada en el garaje y las ganas de hacer unas curvillas con mi V. Curiosamente él nunca quiso subir en mi moto, le daba respeto, de igual manera yo nunca cogí su Goldwing, siempre le decía que no, que solo faltaba que le pasara algo a su moto y para que queremos más.

Pues nada, ese gran motero que me enseñó todo lo que se de motos y mecánica era mi padre. Él me enseñó a rodar con esa prudencia necesaria para ir en moto. Una de seas malditas curvas de la vida se lo llevó de un ataque al corazón, y ahora no me atrevo ni a ir a su garaje a decirle a su niña que ya no volverá para sacarle brillo.

V'sssssssss a todos y a mi padre

James_Bond

Descanse en paz, lo siento mucho por ti y por su familia.

Vssssssss al cielo

Ramon
NEVER SAY NEVER AGAIN

Villar84

Te acompaño en el sentimiento

D.E.P.

Miler34

Valen

DEP, seguro que le gustaria que siguieras cuidando de su niña.

Un abrazo

Vsssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

black_rider

Que bonitas palabras le has dedicado; Lo siento muchísimo, un fuerte abrazo. DEP
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

joder lo siento muchísimo; PRECIOSAS PALABRAS.
Seguro que lo que mas le gustaría sería verte con una sonrisa lo antes posible y seguir disfrutando d ese mundo que el te enseñó.
Un abrazo enorme
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

D.E.P.

Un abrazo muy fuerte para ti y para toda la familia, leyendo tu mensaje se me han puesto la piel de gallina.

:(  :(  :(

ignacio_VFR

Lo siento mucho, a mi tb me pone la piel de gallina al leer tus palabras.

Un abrazo y mucho animo.

V´ssss

Antonio_RC36

De verdad, mi más sentido pésame y un fuerte abrazo

nacho-z

jo lo siento

mi mas sentido pesame

vfree_rider

Lo siento mucho, David!!!

Un fuerte abrazo de Inma y mío para tí y tu familia!!!!

OLAF

Lo siento mucho compañero. ahora toca seguir cuidando a su niña.

davlopant

Para los que me habéis contestado y para los que lo haréis más tarde, os pido disculpas si no respondo, pero no tengo fuerzas. Estoy pasando una época que me vienen palos por todas partes. Si he puesto el post es porqué me hacía falta explicárselo a alguien y se que vosotros siempre estais ahí. Os agradezco vuestro apoyo y en cuanto me recupere un poco de todo esto volveré.

Os quiero a todos.

V'ssssssssss

Lopez

Un abrazo muy fuerte, te acompaño en el sentimiento-
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

frank_cbr

Lo siento mucho, preciosas palabras y  un abrazo muy fuerte
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

FERNVFR

[move]

VUELVEPIEDRAS

Que decirte ante esa perdida... lo siento mucho, animo a tí y a la familia D.E.P.

Un abrazo compañero
Suerte y V´sssssssssssss

kokoliso

EL_JAU

Muchos ánimos a tí y a toda tú familia. Tu padre os seguirá cuidando desde ahí arriba.

Un abrazo.