Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hola a tod@s !!!!

Iniciado por Valen, Febrero 09, 2005, 12:08:41 AM

Valen

V' SSSSSSSSSS
HOLA AMIGOS!!

Despues de dos CBR 600 he cambiado a una preciosa VFR 800 VTEC ABS gris plata, y me he decidido a apuntarme a este club. Soy de Madrid y espero que pasemos buenos ratos juntos, tomando birras o haciendo curvas con nuestras motos.

Un saludo para tod@s!!!!! :D  :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

bienvenido valenvfr, este fin de semana siui te apetece lo mismo tienes ocasion de conocernos a unos cuantos,. perece qeu puede haber una escapadita matutina, por guadalajara, si no llueve claro.
pasate por
http://clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2076&sid=4f545fd9ea9b47a58c53aac2ec87de59

y  mirasque te parece  segun se vaya acercando el finde

jami111

Biienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo

A este paso el Komando Madris no cabeis jijijijijji :wink:

AlonsoVFR

Weeeeeeeeeelcome
Una cervecita fresquita.

V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

baiona

Bienvenido al club.

Unas cervecitas bien fresquitas y a disfrutar del club y de su gente.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡¡

sabia elección la tuya, bueno, lo del color, claro, todo no puede ser, je, je, je.... es broma eh ?....

Nos vemos en alguna kdd.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

ains el color el color  si esta clarisimo pa qeu son los colores.....
a saber:

NEGRO pla pelo de las morenasas
ROJO pa los morros
AZUL pa los ojos  que con el pelo moreno mmmmmm
PLATA pa laVFR como tie que ser  jejejejeje

vfree_rider

Bienvenido al Club, ValenVFR !!!!!!!!!!!!

Las birras virtuales de rigor........ :drink1:  :drink7:  :drink8: .... a tu salud !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidado que esto engancha :twisted: !!!!!!!!!!!

Vsssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!

Nebari

Hola Valen.

Bienvenido, pasa pal fondo anda, que te toca invitarnos a unas cervecitas. Aunque viendo la fotiki con la que te ha recibido Alonso yo prefiero una ración de pescailla  8O  jorrrrrrrrr No me extraña que la sirenita pueda aguantar tanto tiempo debajo del agua. Vaya pulmones!!!!!!

Si te animas el sábado puede que demos un rulito los de la división Madrí. Y sino jornada mecánica  :wink:

:uvves:

frank_cbr

Bienvenido al clusssss!!!!!!

Pasa pal fondo y ponte comodo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para mi una coronita fresquita :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

rolex

¡¡Ole!! ¡¡ole!! y ¡¡¡¡¡¡oooooooleee!!!!!! Casi me doy de alta de nuevo si me reciben como te hizo Alonso.

Jo, como se esté poniendo el Comando Madrid.....Bienvenido y me voy a navegar con la amiga de Alonso..........espero que os parezca mal.. :wink:

¿¿¿ Cervecita ??? de qué me hablais................. :lol:

Valen

Wenas otra vez !!!!!!

La verdad es ke no esperaba un recibimiento tan caluroso como el ke me habeis dado. Muchas gracias.

Y Alonso a ver si me presentas a tu amiga !!!!!! 8O  8O

El sabado no se voy a poder ir a dar una vuelta con vosotros creo que voy a tener que currar :quemado:, si no es asi contad conmigo.

ta luegooo

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lord_Naf

Cita de: "valenvfr"Alonso a ver si me presentas a tu amiga !!!!!! 8O  8O

Bienvenido Valenvfr y perdona que haya tardado en darte dicha bienvenida.

Para compensarte te presento otra amiga que me ha dicho Alonso que sí que te puedo prestar.

¿Hay bastante compañerismo en el club verdad?

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

AlonsoVFR

Pues esta me ha dicho que sólo se sube en las Kawas.

Sin acritud para defender al recién llegado. :lol:  :lol:  :lol:
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Valen

gracias Alonso, tu si ke eres un amigo, lo que pasa es ke Lord_Naf se muere de envidia

:lol:   :lol:  :lol:  :lol:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lord_Naf

Cita de: "valenvfr"gracias Alonso, tu si ke eres un amigo, lo que pasa es ke Lord_Naf se muere de envidia

:lol:   :lol:  :lol:  :lol:

Bueno Valenvfr, después de mi bienvenida....jejejejej, comentarte que cómo me voy a morir de envidia por una moto de casi 50 CV menos que la mía :?:  :?:  :?:  y cuya respuesta es menos "adrenalínica".

A cada uno nos gusta la moto que calza, a ti te encantará la VFR pero a mi me encanta mi ZX-9. Por qué estoy aquí..... :?:  Te invito a que repases mis mensajes y a lo mejor lo entenderás....pero sobretodo por lo encantadora y abierta que es la gente de este club.

Buen rollito y sin acritud.  :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valen

Bueno Lord_Naf me parece ke el ke se pica... :wink:

No te enfades ke estaba de broma, nos tomamos unas birras  :drink5: y discutimos cual es la mejor de las dos, ok?

Aunke todos sabemos la respuesta :lol:  :lol:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lord_Naf

Cita de: "valenvfr"Bueno Lord_Naf me parece ke el ke se pica... :wink:

No te enfades ke estaba de broma, nos tomamos unas birras  :drink5: y discutimos cual es la mejor de las dos, ok?

Aunke todos sabemos la respuesta :lol:  :lol:

Todos menos uno sabéis la respuesta....luego ya no sóis todos. Esto se llama lógica proposicional. :wink:  :wink:

Me tomo birra doble y así discutimos en la barra, ¿valen? digo, ¿vale? ... :lol:  :lol:

Ah...y por cierto...nunca me ofendo.....lo que nunca me callo (y eso que no tengo comisión de Kawa :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:). Si alguien me ofendiera, le enviaría un mensaje privado, es sistema más elegante, pero hasta el momento (casi un añito) no se ha dado el caso.
Napoleón Bonaparte

cat

Bienvenido y a ver si nos vemos pronto!!

Saludos de una motera!!
:drink4:

Valen

puestos a reflotar...  :risa7: :risa7:

11 años de esto, qué viejos nos hacemos...  :eusa_whistle:

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS