Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Dilema sobre color de aros

Iniciado por QP2000, Septiembre 12, 2010, 06:53:06 PM

QP2000

Amigos estoy en la duda si pintar los aros de mi VFR negro o dejarlos en cromo....ustedes que opinan?, los dejo igual o los pinto?...cómo se verá mejor y mas agresiva?

El problema es que los dos colores me gustan mucho.

Esta es mi bebe

En negro quedaría asi

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Miler34

Joer, estás muy lejos, llegas a estar más cerca y te las cambio por las mías, que son negras y pensaba pintarlas en gris...

vectragt

anda leches los aros son las llantas jejeje
Puedes dejar la parte central en negra como la tienes y pintar un biselado de color plata como la tengo yo, queda bastante bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Yo hasta que no he visto las fotos no he descubierto a que se refería con eso de aros...

QP2000

Cita de: "vectragt"anda leches los aros son las llantas jejeje
Puedes dejar la parte central en negra como la tienes y pintar un biselado de color plata como la tengo yo, queda bastante bien
También había pensado dejar la ceguilla en cromo, osea la parte orilla y el resto en negro; allá como le llaman a los aros? rines, llantas? Mmm no se jeje
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

QP2000

Cita de: "Miler34"Joer, estás muy lejos, llegas a estar más cerca y te las cambio por las mías, que son negras y pensaba pintarlas en gris...
Lástima pq esa opción me hubiera servido jeje

buho

Cita de: "QP2000"También había pensado dejar la ceguilla en cromo, osea la parte orilla y el resto en negro

Si te refieres a como esta la de la tercera foto, para mi es la opcion mas bonita. Llanta negra y el borde pulido o cromado, genial.-

Cita de: "QP2000"allá como le llaman a los aros? rines, llantas? Mmm no se jeje

Llantas, por aqui los llamamos llantas.

Un saludo :uvves:

rusbel

para mi gusto negras con el borde en rojo, si te gusta el aspecto mas "r" pero como se suele decir para gustos estan los colores.

QP2000

Como que va ganando los aros negros con cejilla cromo o rojo.

Nebari

Pues tienes un bebé muy bonito.

Yo las dejaría tal cual. A mi es que el aluminio me pone.

QP2000

Cita de: "Nebari"

Muchas gracias amigo ahi la vamos poniendo bella día con día, otra sería mandar a pulir los aros para que queden full brillo y ver el cambio a ver si me decido.

nacho-z

Cita de: "QP2000"

Muchas gracias amigo ahi la vamos poniendo bella día con día, otra sería mandar a pulir los aros para que queden full brillo y ver el cambio a ver si me decido.

pulidas enteras como las mias quedan  muy bien mira a ver si te gusta

holleros

Negras con la cejilla en rojo tampoco quedan mal.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Miler34

Cita de: "nacho-z"

Joer, te ha quedado guapísima...

nacho-z

Cita de: "Miler34"
Cita de: "nacho-z"

Joer, te ha quedado guapísima...

tiene un poco de trampa porque ya la compre asi; pero si que ta guapa si ;

de mi cosecha ye la tapa del colin y el amortiguador ,el resto ta como venia

QP2000

Que problema amigos pq los dos tipos me gustan mucho, pulidas y pintadas jeje, hasta me gustaría tener un juego extra para estar cambiando de look