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he cambiado la rc 46I por una rc 24I, estare chalado?

Iniciado por pecha, Septiembre 17, 2010, 12:42:48 AM

Nebari

Tú tienes facilidad para cambiar de moto según tus caprichos. Y como no creo que sea la moto con la que cuelgues el casco ... ya vendrán otras que te llenen tanto como ahora mismo te llena la RC-24.

Disfruta de tu "nueva" moto, y que tengas mucha salú para hacerle los máximos kilómetros posibles.

P.d.: Si hubieras dicho que ibas a Alcañiz por la N-211 te hubieramos dado saludos para Carmen "La Molinera"  :lol:

DrNillo

No creo que estés chalado.

Es la evolución lógica hacia la VTEC.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

mcjoney

Cita de: "DrNillo"No creo que estés chalado.

Es la evolución lógica hacia la VTEC.
+1

pecha

-1

antes me veis de aqui a unos años en una scutre o en una harley custonera,  o como he comentado,  posible retorno a otra fi   que en una vtec,  

no la quiero para mi NI EN PINTURA.  

ya me han propuesto hasta 4 unidades vtec provenientes bmw, de los MUCHOS que migran de la vtec a la k-1200 (a precio de derribo si era para mi y no para trapichear con ella economicamente) y he pasado olimpicamente del tema.

las fotos,,,,,,,, debereis esperar hasta mañana,  que me he dejado la camara de fotos en casa  :oops:

pero os va a sorprender lo enterita, y lo original y bien cuidada que esta,  pintura original,  no esta comida por el sol, ni una muesca de oxido, etcc   vamos, que salvo lo del color (que ya sabeis que me gusta mas en blanca)  es una unidad rc 24 IMPOLUTA.

el precio que he pagado por ella ha sido bastante razonable (1300 pavos)  mil veces mejor que una blanca toledana,  que me la dejaban en 800 euros y estaba hecha unos zorros de todo.

lo dicho,   siento la espera de las fotos,  pero estoy mas liado que la pata de perico, nunca mejor dicho, jejejeje

ni que decir tiene que cuando la tenga con seguro,  a los que sois clientes habituales nuestros,  os dejare daros un perolillo por el poligono, para que aprendais lo que es un MOTOR V-4 en condiciones, JAJAJAJA.



saludos. pedro
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

wookie

Y porque no cojes un motor de ese modelo de desguace y se lo montas a una 36I o II a si por lo menos seras capaz de coger alguna curva :twisted:

El_Uve

A mi es qu eme van las motos modernas, lo siento. Y entre las VFR, las antiguas no me gustan, las RC-36...no me desagradan, y las que me tienen enamorado son las RC-36II (que, esa sí que me la compraría si tuviese dinero para ello).

Pero bueno, si es lo que te gusta....es como el que se compra una R100-R80 de BMW: yo no lo haría (son auténticos hierros)....pero hay gente enamoradisima de ellas.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

pecha

bueno, esta es la culpable del cambio de fi a rc 24,  una unidad muy enterita de todo.














al verla en azul, como que no me dijo nada,   pero al darme un perolo por el poligono,  me dije,  perico, o pillas ahora otra rc24, o te olvidas del cuento,

asi que  como la cabrita esta super entera, pues a la saca, jejejeje

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

VILASERGI

Perdona por mi incultura...

Que diferencias tienen con una VFR 750????

Bravo06


FERNVFR

despues de mas de 20 años tener una moto en ese estado dice mucho del dueño. :roll:

a ver si no la destrozas tu ahora en un mes :twisted:

[move]

ignacio_VFR

oh, preciosa y que recuerdos me trae esta motito....
mi primera moto fue una vfr 1989 de color gris y motor POTENCIAL (115 cv). Tira mas que mi moto actual pero la velocidad punta pierde algo, creo que alcance como maximo a 220 o 230 no me acuerdo muy bien.

Suerte con la nueva monstruosa y bella moto  :wink:

Saludos.

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

pecha

Cita de: "VILASERGI"Perdona por mi incultura...

Que diferencias tienen con una VFR 750????

joer vilasergi..........

el motor mas potente de todos (pues apartir del año 90 "caparon" por temas fiscales muchas motos a 100 caballos.

basculante NORMAL,  no monobrazo

2 tubos de escape,  

la horquilla lleva un sistema anti-dive,   (antihundimiento combinado con la maneta de freno si mal no recuerdo)

lo que si recuerdo de esa horquilla es que una trabajaba en compresion y la otra en extension.

en mi caso que es una rc24I de las primeras, 86-87 unas medidas raras de llanta,  16" delante y 18" atras   que hacen la moto algo torpe en curvas lentas  (la segunda version,  88-89  llevaba ya las dos llantas de 17")

y que se supone que en muy poco tiempo,  al ser el PRIMER modelo de esta moto,  se cotize al alza.  (en 2 años no van a estar en menos de 2000 pavos y ademas buscadas por coleccionistas)

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

LKM

Esta de lujo pecha enhorabuena por la adquisicion..

Ya la veremos en persona en breve.
SALU2 al Foro.

VILASERGI

Cita de: "pecha"
Cita de: "VILASERGI"Perdona por mi incultura...

Que diferencias tienen con una VFR 750????

joer vilasergi..........

el motor mas potente de todos (pues apartir del año 90 "caparon" por temas fiscales muchas motos a 100 caballos.

basculante NORMAL,  no monobrazo

2 tubos de escape,  

la horquilla lleva un sistema anti-dive,   (antihundimiento combinado con la maneta de freno si mal no recuerdo)

lo que si recuerdo de esa horquilla es que una trabajaba en compresion y la otra en extension.

en mi caso que es una rc24I de las primeras, 86-87 unas medidas raras de llanta,  16" delante y 18" atras   que hacen la moto algo torpe en curvas lentas  (la segunda version,  88-89  llevaba ya las dos llantas de 17")

y que se supone que en muy poco tiempo,  al ser el PRIMER modelo de esta moto,  se cotize al alza.  (en 2 años no van a estar en menos de 2000 pavos y ademas buscadas por coleccionistas)

saludos.  pecha


Muchas gracias Pecha...

LA verdad que la desconocia!!!

Miler34


furylow

Hombre Pecha, por fin tienes una rc24...

Espero que no llegues a un punto de esos en el que te das cuenta que las motos antiguas son eso, antiguas, y que hace 20 años tenia su gracia la llanta de 16" y los chasis de juguete, pero que hoy en dia me den algo con lo que sujetarme a la carretera de verdad y no ir padeciendo.

A mi la moto me encanta , sinceramente, pero para tenerla de segunda moto.

Disfrutala.

pecha

Cita de: "furylow"Hombre Pecha, por fin tienes una rc24...

Espero que no llegues a un punto de esos en el que te das cuenta que las motos antiguas son eso, antiguas, y que hace 20 años tenia su gracia la llanta de 16" y los chasis de juguete, pero que hoy en dia me den algo con lo que sujetarme a la carretera de verdad y no ir padeciendo.

A mi la moto me encanta , sinceramente, pero para tenerla de segunda moto.

Disfrutala.

a ver furylow.

tu razonamiento es bastante logico.

lo malo hoy dia es que los tiempos de ir follado a 200-240 en carretera han pasado a la historia.

asi que con un hierro antigo, con frenos, ruedas y chasis de "madera"  las sensaciones, aunque vayas a menos velocidad, son MAYORES.

uno de los mayores motivos de que sea tan reacio a una vtec es que a velocidades de 160-170  (Mas que ilegales para la puta dgt)  con una vtec ni te enteras,  te parece que vas parado.

asi que si me cruje un radar,  al menos que me parezca que voy rapido con una rc46I o con la rc24,  que no con la vtec, que ya te digo que a 170-180 en autovia las sensaciones que transmite es de ir parado.

no se si me entiendes o yo me acabo de explicar.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]