Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que lastima de R6

Iniciado por David_R6, Febrero 09, 2005, 10:50:30 PM

David_R6

No se si hos ha pasado (espero k no) pero... sabeis la rabia k da que un coche por despiste te tire la moto???  :evil: Bueno, pues eso me paso a mi, dos semanas despues de sacarla del concesionario (nueva) :evil:  :evil:  pero lo k mas rabia da todavia, es k justo cuando te la reparan..... TE LA VUELVEN A TIRAR, :evil:  :evil:  :evil:  MANDA WEVOS LA COSA!!!!!

Bueno, pues nada sin mas me despido y pidiendo disculpas por el ladrillo, pero eske no se, queria desahogarme de alguna manera :oops:

Un saludo y rafagas a todos
David

ChusV4

Que putadon no?

Si me pasa a mi eso y pillo al que ma tirao la moto, fijo que nos damos de ostias.

VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

Si  te entiendo totalemnet, me pasó con una zzr, y despues para colmo a los dos dias de sacarla de ul taller  un tasista que cirulaba pa mi altura por el carril qeu estaba a mi izquierda,  (prefiero no soltar calificativos) vio a un cliente que estaba en la acera  y giro sin contemplaciones  empujandome hasta qeu me tiro al suelo, menosmal qeu iba a 30 y al final me qued depie sin saber si levantaba la moto o learreaba al taxista con el casco en la cabeza

Niko

A mí me tiraron una vez la Vulcan. Los coches estaban aparcados en fila. Menos mal que lo ví,y el seguro de la enlatada me lo pagó. La moto apoyó en otro coche y solo se rompió la maneta del embrague. Es mejor aparcar en zonas donde los coches están aparcados en batería porque los golpes suelen venir cuando dan marcha atrás (incluso marcha alante).
Ahora tenemos zonas de aparcamiento para vehículos de dos ruedas, ¡¡¡pero también ahí me tiraron la Vulcan!!!. Así que si puedo, subo la moto a la acera y andandito, (una vez por poco me ponen una multa por ir con la moto en marcha por la acera) la dejo en la acera, paralela a la pared. ¡¡¡Y aún así un compañero de trabajo la tocó con el coche!!! (esta vez fué con la VFR, y se apoyó en la pared, uuuff). Es lo que mejor resultado me ha dado.
Socio MGM Nº 10505.

David_R6

Puff pues yo como ha dicho chusv4 tambien creo que la R tambien esta gafada, porque hoy como tambien he puesto en el foro de kdd's he ido al suelo en una salida.... pero bueno, como me ha dicho mi padre (que no me esperaba esa reaccion por su parte  8O ) "son gajes del oficio"

Venga un saludo y animo a todos!!!!!!!!!

RAFAGAS
David