Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Luces para la V-tec

Iniciado por Vicente, Septiembre 20, 2010, 08:09:16 PM

Vicente

Hola, planteo otra cuestion de interes.
Leo en el foro que hay compañeros que se cambian las bombillas de la moto por unas H4 o H7 o Xenon o por otros modelos que se supone dan bastante mas luz. Es complicado el cambio en la V-tec?? Hay problemas de amperios o con los fusibles??  por cierto, donde estan los fusibles?? Vale cualquier tipo de bombilla?? Cual es mejor??(que de mas luz)
Gracias por vuestro interes y afan de respuesta.

Salud y saludos.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

jcap

No te ralles con ese tema, los que han cambiado de luces es por que se les ha fundido las bombillas.
(a ellos y a sus motos)  :risa3:

la vtec da un haz de luz cojonuda , dejalas como están ,   a no ser que circules mucho de noche entonces monta unas de Xenon. 8)

lo que importa no es que de mas luz, sino la calidad de esa luz.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Vicente

Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.
De todas maneras la V-tec con las bombillas de casa,
da luz mas que suficiente.

Salud y saludos.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Yo haría lo que dice el amigo canario  :wink: , pero si al final te empeñas que sepas que las VTEC's llevan H7 y no H4. Que los kits de xenon que venden por ahí no deben ser muy legales, ya que no incluyen el nivelador automático de las luces que, al menos para coches, es obligatorio y que hay diferentes marcas de bombillas que simulan al xenon sin ser tan caro yque solo hay que cambiar la bombilla, lease philips, osram, etc.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Miler34

En mi vtec, el anterior dueño montó unas bombillas azules en largas que iluminan bastante bien. Las cortas son las de serie, y la verdad es que se ve de coña. De todas formas lo mejor para ver bien de noche es llevar pantalla transparente en el casco...

TITODEIVID

Haz caso a biker57. yo las cambie por unas de luz azul y efecto xenón.la verdad
que si note el cambio a mejor.lo mas barato es que las compres en sitios de
tuning o recambios de autos.

TITODEIVID

Cita de: "Miler34"En mi vtec, el anterior dueño montó unas bombillas azules en largas que iluminan bastante bien. Las cortas son las de serie, y la verdad es que se ve de coña. De todas formas lo mejor para ver bien de noche es llevar pantalla transparente en el casco...

muy bueno lo de llevar pantalla transparente....yo añadiría que también es necesario llevar los Ojos abiertos!!

Miler34

Cita de: "TITODEIVID"
Cita de: "Miler34"En mi vtec, el anterior dueño montó unas bombillas azules en largas que iluminan bastante bien. Las cortas son las de serie, y la verdad es que se ve de coña. De todas formas lo mejor para ver bien de noche es llevar pantalla transparente en el casco...

muy bueno lo de llevar pantalla transparente....yo añadiría que también es necesario llevar los Ojos abiertos!!
Es que es verdad, me pasa muchas veces que salgo a dar una vuelta por la sierra, sobre todo en invierno que anochece antes, y a la vuelta cae la oscuridad y no veo un egg, y cuando salgo ya de noche, que Uso un casco con pantalla clara (solución para las pantallas de los Arai, tener dos cascos!!), que se ve perfectamente...

Valen

Cita de: "Miler34"

Es que es verdad, me pasa muchas veces que salgo a dar una vuelta por la sierra, sobre todo en invierno que anochece antes, y a la vuelta cae la oscuridad y no veo un egg, y cuando salgo ya de noche, que Uso un casco con pantalla clara (solución para las pantallas de los Arai, tener dos cascos!!), que se ve perfectamente...

Un poco mas barato es tener dos pantallas y cambiarlas  :wink: ( aunque yo tambien tengo dos cascos)  :cuchicheo:  :whistle:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Pues me parece a mi, o eso tengo entendido, que tanto las pantallas oscuras como las de efecto espejo están prohibidas. Es obvio el por qué, y la solución es tan sencilla como ponerte gafas de sol, y cuando cae el "Lorenzo"* sacártelas.

*Lorenzo= Se le dice coloquialmente al sol o astro rey.

Lopez

¡Hola!

A mí se me fundió una bombilla y aproveché para instalar las nuevas Philips Moto XP, que, según comparativas, son las mejores que hay disponibles ahora mismo.

En ebay las encontré por 25€ cada una (aquí están por el doble). Te puedo asegurar que la V tiene muy, muy buenas lueces y que estas bombillas son impresionante. Mucha luz, muy blanca, un haz muy abierto.

¿Merecen la pena respecto a otras halógenas?

Pues... Creo que no... Hay unas Osram un poquito peores que por ebay se sacan a 6€. Francamente, yo esperaba un "chorrazo de luz" de cagarse la perra. Si se funden, pondré las Osram de 6€.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Cita de: "Lopez"¡Hola!

A mí se me fundió una bombilla y aproveché para instalar las nuevas Philips Moto XP, que, según comparativas, son las mejores que hay disponibles ahora mismo.

En ebay las encontré por 25€ cada una (aquí están por el doble). Te puedo asegurar que la V tiene muy, muy buenas lueces y que estas bombillas son impresionante. Mucha luz, muy blanca, un haz muy abierto.

¿Merecen la pena respecto a otras halógenas?

Pues... Creo que no... Hay unas Osram un poquito peores que por ebay se sacan a 6€. Francamente, yo esperaba un "chorrazo de luz" de cagarse la perra. Si se funden, pondré las Osram de 6€.

jejeje
yo tb compré las philips xp y ademas en el mismo pedido las orman night no se qué que salian muy bien paradas por internet, tengo montadas las philips (de coche por cierto) y estoy contento pero no es nada abismal.
Cuando funda alguna colocaré las osram tb
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bravo06

a ver si podeis poner el modelo concreto de osram, especialmente para un rc24

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Miler34"

Un poco mas barato es tener dos pantallas y cambiarlas  :wink: ( aunque yo tambien tengo dos cascos)  :cuchicheo:  :whistle:
Los que tengan Arai me entenderán. Cuando le coges el truco es fácil cambiar la pantalla, pero siempre parece que se va a romper algo...

I-VFR-an

A mi montaron un kit de luces xenon... en un taller... en plan... mira que tal.. te gusta?? mira como se ve... a los dos días la llevé para que se los quitara. El tema es que los cristales carecen de homologación para llevar dentro un dispositivo xenon, por lo que adiós a pasar la ITV, a menos que hagas un cambio en el momento de ir a la ITV...

Un amigo las tiene montada.... cierto dan mucha mucha luz... de hecho... por muy bien reguladas que estén... deslumbraba a los coche de delante por su retrovisor interior... más de una vez se ha llevado una bronca por ese asunto...

en resumen:

Las de casa vas de cojones! si no, una de esas que imitan xenon que son azules... también van muy bien... y el cambio es sencillo.

Saludos.
No olviden visitar [url="//www.moterosmundi.blogspot.com"]www.moterosmundi.blogspot.com[/url]