Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Apurais mucho los neumaticos?

Iniciado por wookie, Septiembre 21, 2010, 04:30:11 PM

mcjoney

Cita de: "FERNVFR"para mcjoney eso esta sin estrenar :lol:  :lol:  :lol:

no en serio yo nunca los apuro ni los apurare.

y aunque tengan dibujo si tienen mucho tiempo hay que cambiarlos que se endurecen (eso va por la mv augusta de tochi). en una vfr eso no pasa nunca :lol:  :lol:

Mañana hare fotos de rigor a los neumaticos, para demostrar como estaban sobre todo el trasero.
Si no llega a ser por Bellota creo que ahora estaria en la cama de algun hospital por una hostia seguro.

En fin como dicen de todo se aprende y yo la lección la tengo aprendida, pero es una locura que la peña vaya con esos neumaticos,según dice wookie

vectragt

8O  que mal rollo, haber como ando cuando venga de la aniversario
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Siestista

Yo el trasero lo dejo siempre cuadrado, en el medio plano pero me sobra dibujo para tumbar. Es lo que tiene usar mucho la moto en ciudad, así que cuando los cambio están que si al arrancar por encima de un paso de peatones no tienes un poco de tacto con el gas notas como de atrás patina (y se sube un poco de vueltas). Eso si, tiro goma sin usar en los laterales de la rueda.
Aunque parezca aprovecharlos mucho (si los ves dan pena) prefiero andar así antes que con un neumático triangulado.

Lo malo es cuando sales de ruta que al estar tan cuadrado se hace incómodo hasta que no das unas curvas y lo igualas un poco.

Más o menos por cada delantero cambio dos traseros ¿soy el único?

Miler34

Yo en neumáticos prefiero no escatimar, las gomas las dos a la vez, algo más de dinero que creo merece la pena...

champa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"Mientras no llueva no pasanada por rodar con slick.

ya cogeras alguna rotonda donde el riego del cesped se ha salido y lo ves cuando estas encima :?

Eso no pasa nada tu mete contra manillar y tumba que por los lados están nuevos  :wink:

nacho-z

pues yo como casi todos aqui en cuanto enseñan los avisadores a cambiar

me lo dice mi mecanico que nos sobra el dinero pero escatimar en lo unico que te pega al asfalto por hacerla unos pocos de km mas no me convence no lo hago ni con el coche mucho menos con la moto

Valen

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "FERNVFR"para mcjoney eso esta sin estrenar :lol:  :lol:  :lol:

no en serio yo nunca los apuro ni los apurare.

y aunque tengan dibujo si tienen mucho tiempo hay que cambiarlos que se endurecen (eso va por la mv augusta de tochi). en una vfr eso no pasa nunca :lol:  :lol:

Mañana hare fotos de rigor a los neumaticos, para demostrar como estaban sobre todo el trasero.
Si no llega a ser por Bellota creo que ahora estaria en la cama de algun hospital por una hostia seguro.

En fin como dicen de todo se aprende y yo la lección la tengo aprendida, pero es una locura que la peña vaya con esos neumaticos,según dice wookie

Si, si, hasta se te olvido conducir cuando te lo dijo Bellota  :lol: Creo que se te cerro un poco el o...te :risa3: :risa3: :risa3:

v'sssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

pinky

pues yo en cuanto enseña los dientes los avisadores, ya ni me lo pienso, los cambios.
ya cometi la imprudencia dos veces de tocando los avisadores salir de ruta larga y llegar en los alambres. Cuando llega los avisadores, dependiendo el neumatico, no suelo pasar de los 500 km antes de que asomen los alambres, por tanto no lo dudo cambio y ya esta.
mi problema es que gasto antes el neumatico por los costados que por el centro y es una pena ver como cambias el neumatico con goma en el centro tranquilamente de algunos miliemtros, pero la seguridad lo primero. vssssssss
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Kurry

Por diossssss que derroche, ayer cambie los slips rayados que use en Albacete, ahora que empezaban a ser divertidos.

vectragt

Cita de: "pinky"pues yo en cuanto enseña los dientes los avisadores, ya ni me lo pienso, los cambios.
ya cometi la imprudencia dos veces de tocando los avisadores salir de ruta larga y llegar en los alambres. Cuando llega los avisadores, dependiendo el neumatico, no suelo pasar de los 500 km antes de que asomen los alambres, por tanto no lo dudo cambio y ya esta.
mi problema es que gasto antes el neumatico por los costados que por el centro y es una pena ver como cambias el neumatico con goma en el centro tranquilamente de algunos miliemtros, pero la seguridad lo primero. vssssssss
como hagas muchas rutas como la de asistencia a la aniversario verás como tb los gastas por el medio jeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Er pinkywinky es que cuando ve una rotonda le da 10 vueltas.... :twisted:

pinky

Cita de: wookieEr pinkywinky es que cuando ve una rotonda le da 10 vueltas.... :twisted:

pues sera eso, que no se contar, pero es verdad que siempre se comienza a desgastar antes por el lado izquierdo, tendre que irme a inglaterra a hacer rotondas para compensar.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

pinky

Cita de: vectragt
Cita de: pinkypues yo en cuanto enseña los dientes los avisadores, ya ni me lo pienso, los cambios.
como hagas muchas rutas como la de asistencia a la aniversario verás como tb los gastas por el medio jeje

siempre que pueda, sera la ruta por curvas, sino preguntale a wookie, vfr lopez o piensos vigo si la ruta de vuelta habian o no habian curvas.

wookie

Cita de: "pinky"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "pinky"pues yo en cuanto enseña los dientes los avisadores, ya ni me lo pienso, los cambios.

siempre que pueda, sera la ruta por curvas, sino preguntale a wookie, vfr lopez o piensos vigo si la ruta de vuelta habian o no habian curvas.

No me fije, iva mirando el paisaje y cumpliendo con todos los limites de velocidad. :roll:

pinky

Cita de: wookie
Cita de: pinky
Cita de: vectragt
Cita de: pinkypues yo en cuanto enseña los dientes los avisadores, ya ni me lo pienso, los cambios.

No me fije, iva mirando el paisaje y cumpliendo con todos los limites de velocidad. :roll:

yo tampoco me fije ne los limites de velocidad, me pase toda la mañana dando vuelta en una rotonda de un pueblo mal indicada.  :roll: