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¿Apurais mucho los neumaticos?

Iniciado por wookie, Septiembre 21, 2010, 04:30:11 PM

wookie

Porque alucino cuando me paso por los talleres y veo cosas como esta:



Y esto es un pirelli diablo DELANTERO!

tochito


holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Mientras no llueva no pasanada por rodar con slick.

Nebari

Cita de: "tochito"y peores las he visto yo  :?

Peores que ese delantero????? Pero si tiene hasta perdidas de goma!!!! Algún kamikaze japones sería o algo así. Lo que está claro que esa moto sería inconducible.

A tú pregunta Wookie ... me quiero mucho para llegar a esa situación. Y si no puedo cambiar el neumático por probleamas económicos pues no saco la moto. Y yastá  :roll:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"y peores las he visto yo  :?

Peores que ese delantero????? Pero si tiene hasta perdidas de goma!!!! Algún kamikaze japones sería o algo así. Lo que está claro que esa moto sería inconducible.

A tú pregunta Wookie ... me quiero mucho para llegar a esa situación. Y si no puedo cambiar el neumático por probleamas económicos pues no saco la moto. Y yastá  :roll:

Si...desgraciadamente si, no me acuerdo del taller, pero me enseñaron un neu delantero que te ponía los pelos de punta.....

Yo, los cambio incluso antes de apurar los típicos ultimos 1000 km que te dice la gente......; manías que tiene uno......evidentemente si la economía acompaña  :wink: .......por cierto esto me recuerda que tengo que cambiar el neu de la MV AGUSTA  :oops:

James_Bond

Pues del ultimo juego me quedo así el trasero, del delantero no saqué foto pero estaba trianguladisimo.

No es mi costumbre dejarlos así pero.......

Se puede comparar con el que puse nuevo.






Vsssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

FERNVFR

para mcjoney eso esta sin estrenar :lol:  :lol:  :lol:

no en serio yo nunca los apuro ni los apurare.

y aunque tengan dibujo si tienen mucho tiempo hay que cambiarlos que se endurecen (eso va por la mv augusta de tochi). en una vfr eso no pasa nunca :lol:  :lol:

[move]

Antonio_RC36

Cita de: "James_Bond"Pues del ultimo juego me quedo así el trasero, del delantero no saqué foto pero estaba trianguladisimo.

No es mi costumbre dejarlos así pero.......

Se puede comparar con el que puse nuevo.






Vsssss
007

Ese es el truco para que ahora te aguanten tanto los neus???  8O  8O  8O

Ahora entiendo que a mí me duren tan poco las gomas, como dice Holleros, en cuanto llegan a las marcas o poquísimo más y listo.  :wink:

Vssss!

FERNVFR

Cita de: "champa"Mientras no llueva no pasanada por rodar con slick.

ya cogeras alguna rotonda donde el riego del cesped se ha salido y lo ves cuando estas encima :?

[move]

James_Bond

Cita de: "Antonio_RC36"Ese es el truco para que ahora te aguanten tanto los neus???  8O  8O  8O

Ahora entiendo que a mí me duren tan poco las gomas, como dice Holleros, en cuanto llegan a las marcas o poquísimo más y listo.  :wink:

Vssss!

Ya dije en un post que el mes de agosto le habia metido mucha caña a la moto por esto me duraron menos. El problema fué que hicimos una ruta por Francia de mas de 500 kms. y creí que aguantarian mas, pero encontramos unas carreteras con un asfalto muy abrasivo y se las comió literalmente, solo decir que a la vuelta en Puigcerdà estaban lisas lisas peró sin verse los alambres, fué al hacer la Collada de Toses a muy buen ritmo que acabaron así.

Logicamente no me la juego nunca por unos pneus en mal estado, a la que noto que la moto ya no es la misma los cambio inmediatamente.


Vsssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

joseglock

¡Haaaa, la Collada de Toses!, que recuerdos, ¿la pasaste alguna vez nevada?, imagino que sí, y la subida al Puymorens ?   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Luismotokero

Cita de: "James_Bond"
Cita de: "Antonio_RC36"Ese es el truco para que ahora te aguanten tanto los neus???  8O  8O  8O

Ahora entiendo que a mí me duren tan poco las gomas, como dice Holleros, en cuanto llegan a las marcas o poquísimo más y listo.  :wink:

Vssss!

Ya dije en un post que el mes de agosto le habia metido mucha caña a la moto por esto me duraron menos. El problema fué que hicimos una ruta por Francia de mas de 500 kms. y creí que aguantarian mas, pero encontramos unas carreteras con un asfalto muy abrasivo y se las comió literalmente, solo decir que a la vuelta en Puigcerdà estaban lisas lisas peró sin verse los alambres, fué al hacer la Collada de Toses a muy buen ritmo que acabaron así.

Logicamente no me la juego nunca por unos pneus en mal estado, a la que noto que la moto ya no es la misma los cambio inmediatamente.


Vsssssss
007

Yo cuando llegan a la marca, y si tengo un viaje previsto, no me la juego ni de coña.
Lo primero por seguridad y lo 2º que si por hacerle 1000 km más, voy a ir con el culo tieso, mejor me quedo en casa

Antonio_RC36

Cita de: "joseglock"¡Haaaa, la Collada de Toses!, que recuerdos, ¿la pasaste alguna vez nevada?, imagino que sí, y la subida al Puymorens ?   :wink:

Joder, la Collada nevada sólo la he pasado en coche (un Escort sin cadenas) y con un acojone que pa qué!  8O  8O  8O

Eso sí, en moto y lloviendo más de una vez, recuerdo una en concreto que volvíamos ya tarde y nos pilló precisamente por la Collada el diluvio universal ése... no veas como nos pusimos  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

Antonio_RC36

Cita de: "James_Bond"
Cita de: "Antonio_RC36"Ese es el truco para que ahora te aguanten tanto los neus???  8O  8O  8O

Ahora entiendo que a mí me duren tan poco las gomas, como dice Holleros, en cuanto llegan a las marcas o poquísimo más y listo.  :wink:

Vssss!

Ya dije en un post que el mes de agosto le habia metido mucha caña a la moto por esto me duraron menos. El problema fué que hicimos una ruta por Francia de mas de 500 kms. y creí que aguantarian mas, pero encontramos unas carreteras con un asfalto muy abrasivo y se las comió literalmente, solo decir que a la vuelta en Puigcerdà estaban lisas lisas peró sin verse los alambres, fué al hacer la Collada de Toses a muy buen ritmo que acabaron así.

Logicamente no me la juego nunca por unos pneus en mal estado, a la que noto que la moto ya no es la misma los cambio inmediatamente.


Vsssssss
007

Bueno, pues si es fallo de cálculo y te pilla en mitad del regreso... pase, pero sólo por esta vez, eh?  :lol:  :lol:  :lol:

Vsssss!

Antonio_RC36

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "James_Bond"
Cita de: "Antonio_RC36"Ese es el truco para que ahora te aguanten tanto los neus???  8O  8O  8O

Ahora entiendo que a mí me duren tan poco las gomas, como dice Holleros, en cuanto llegan a las marcas o poquísimo más y listo.  :wink:

Vssss!

Ya dije en un post que el mes de agosto le habia metido mucha caña a la moto por esto me duraron menos. El problema fué que hicimos una ruta por Francia de mas de 500 kms. y creí que aguantarian mas, pero encontramos unas carreteras con un asfalto muy abrasivo y se las comió literalmente, solo decir que a la vuelta en Puigcerdà estaban lisas lisas peró sin verse los alambres, fué al hacer la Collada de Toses a muy buen ritmo que acabaron así.

Logicamente no me la juego nunca por unos pneus en mal estado, a la que noto que la moto ya no es la misma los cambio inmediatamente.


Vsssssss
007

Yo cuando llegan a la marca, y si tengo un viaje previsto, no me la juego ni de coña.
Lo primero por seguridad y lo 2º que si por hacerle 1000 km más, voy a ir con el culo tieso, mejor me quedo en casa

A mí a veces me da literalmente vergüenza cuando llevo el neu delantero a cambiar  :oops:  (en el trasero apuro un poco las marcas de desgaste, pero en el delantero a la que alguna comienza a igualarse ya lo cambio).

Vssss!

Miler34

Yo los cambio cuando el trasero llega a las marcas, y siempre los dos a la vez. No me gusta desaprovechar los primeros kms de un trasero nuevo por hacer 2000 kms más a un delantero que hace torpe a la moto...

Antonio_RC36

Cita de: "Miler34"Yo los cambio cuando el trasero llega a las marcas, y siempre los dos a la vez. No me gusta desaprovechar los primeros kms de un trasero nuevo por hacer 2000 kms más a un delantero que hace torpe a la moto...

Hombre, a veces no son 2000 km más...  imagino que dependiendo de la moto y el estilo de conducción es posible gastar mucho más uno que el otro (yo suelo gastar antes los de detrás).

Mira, por ejemplo estas foto es el delantero de mi VTR (mismo modelo que el trasero y montado el mismo día), el trasero ya lo he tenido que cambiar por estar un poco más allá de las marcas de desgaste y después le he hecho unos 500 km más cuando esta foto al delantero (diría que está a casi media vida).



Vssss!

James_Bond

Cita de: "joseglock"¡Haaaa, la Collada de Toses!, que recuerdos, ¿la pasaste alguna vez nevada?, imagino que sí, y la subida al Puymorens ?   :wink:

Tanto la Collada como el Puymorens quedan cerca de donde vivo y son carreteras que suelo hacer habitualmente.

La Collada la hago desde hace mas de 30 años entre ir a esquiar y por trabajo

La Collada, en moto, no la he subido nevada però el Coll de Jou si  :D  :D  :D  :D

Yo soy el que va primero, aún tenia la Pan €.





Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

TITODEIVID

Por ahora 17500km y le quedaran unos 2000km pal cambio. Por cierto, volveré a comprar los mismos Pilot Road2.
Nunca he llegado a apurar tanto los neumáticos ni creo que lo haga.

James bond muy chulo el video.es un buen entrenamiento para pingüinos...