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Funcionamiento con Filtro K&N

Iniciado por Javigt, Septiembre 22, 2010, 11:33:02 AM

Javigt

Hola! Alguien sabe que tal funciona la vfr del 93 con un filtro k&n y o con filtro y un escape abierto?? Es necesario tocar la carburación??. Gracias

jcap

Cita de: "Javigt"Hola! Alguien sabe que tal funciona la vfr del 93 con un filtro k&n y o con filtro y un escape abierto?? Es necesario tocar la carburación??. Gracias

si , te lo puedo decir, el sonido cambia a algo parecido a Ducati, y veras que sube mas alegremente de vueltas con un poco mas de punta.

en contra:
vas a perder bajos... y veras la aguja de la gasolina como baja mas rapidamente :lol:  8) , o sea que con lo mismo de antes vas a hacer menos kilometros...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Si cambias filtro aire a uno abierto y escape lo suyo es que carbures para afinar en lo posible la moto.

pukkita

Y si sólo se le cambia el filtro?

Merece la pena un K&N economicamente frente a montar los HiFlo (mas economicos que el original?) teóricamente en 3 cambios ya estaría amortizado, no?

holleros

Cita de: "pukkita"Y si sólo se le cambia el filtro?

Merece la pena un K&N economicamente frente a montar los HiFlo (mas economicos que el original?) teóricamente en 3 cambios ya estaría amortizado, no?

Tu mismo. El filtro de aire se cambia cada 18000 kms. y para amortizarlo necesitas hacer mínimo 54000 kms a la moto. Los harás?  8O
Yo es un cambio que ni me he planteado.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

pukkita

Cita de: "holleros"
Cita de: "pukkita"Y si sólo se le cambia el filtro?

Merece la pena un K&N economicamente frente a montar los HiFlo (mas economicos que el original?) teóricamente en 3 cambios ya estaría amortizado, no?

Tu mismo. El filtro de aire se cambia cada 18000 kms. y para amortizarlo necesitas hacer mínimo 54000 kms a la moto. Los harás?  8O
Yo es un cambio que ni me he planteado.  8)

Hombre, eso espero... :)

Aunque visto cómo está el que tiene, que teóricamente no tiene ni 5000km y sin embargo está francamente asqueroso, empapado de aceite y hasta con tierra suelta en el airbox (imagina como está el filtro), la ventaja que sí le veo es que puedo limpiarlo como parte de los "mimos" periódicos que le haga a la V y tener el filtro siempre "nickelao"; lo que no me atrae en exceso es si altera mucho la moto con respecto a stock.

jcap

Cita de: "pukkita"Y si sólo se le cambia el filtro?

Merece la pena un K&N economicamente frente a montar los HiFlo (mas economicos que el original?) teóricamente en 3 cambios ya estaría amortizado, no?

con el filtro poco lo vas a notar si quieres montar un filtro como dios manda monta un BMC
con lo que vas a notarlo es con un escape abierto.  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Cita de: "pukkita"
Cita de: "holleros"
Cita de: "pukkita"Y si sólo se le cambia el filtro?

Merece la pena un K&N economicamente frente a montar los HiFlo (mas economicos que el original?) teóricamente en 3 cambios ya estaría amortizado, no?

Tu mismo. El filtro de aire se cambia cada 18000 kms. y para amortizarlo necesitas hacer mínimo 54000 kms a la moto. Los harás?  8O
Yo es un cambio que ni me he planteado.  8)

Hombre, eso espero... :)

Aunque visto cómo está el que tiene, que teóricamente no tiene ni 5000km y sin embargo está francamente asqueroso, empapado de aceite y hasta con tierra suelta en el airbox (imagina como está el filtro), la ventaja que sí le veo es que puedo limpiarlo como parte de los "mimos" periódicos que le haga a la V y tener el filtro siempre "nickelao"; lo que no me atrae en exceso es si altera mucho la moto con respecto a stock.

Entiendo que estas hablando del filtro que llevaba cuando la compraste, no? En ese caso tampoco sabes fijo cuantos llevaba.
Si lo tienes puesto tu, no debería llevar esa cantidad de aceite que dices. Eso indica excesivo desgaste en cilindros o segmentos y te mete gases al cárter que después van a parar al filtro, junto con el aceite en gas.

De todas formas tampoco ganas nada ya que si pones uno de estos para limpiarlo mas a menudo, igualmente necesitas el aceite especial que llevan, lo que encarece el gasto y de verdad te aseguro que lo único que realmente se nota en la moto, es el aumento de ruido por la aspiración y para de contar.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

QP2000

A mi me venden el filtro de aire en 56.2 euros, como lo ven? VFR2005
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

biker57

Cita de: "QP2000"A mi me venden el filtro de aire en 56.2 euros, como lo ven? VFR2005

Pues acabo de mirar en una michoficha de Honda y el filtro original marca 55,58 euros, o sea que es un buen precio si el filtro que te ofrecen es original.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Cita de: "QP2000"A mi me venden el filtro de aire en 56.2 euros, como lo ven? VFR2005

Es como todo en Honda, tres veces lo que te pueden pedir en la calle por uno de la industria auxiliar, que en algún caso es el mismo que monta de origen.  :lol:
Puedes ver precios aquí http://www.davidsilverspares.co.uk/VFR800A5-ABS-VTEC-2005/
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

QP2000

Esta es la copia del mail, se supone que es K&N original. Check it.

QP2000 escribió:
Mi amigo ando buscando el filtro de aire de una Honda VFR 800 Interceptor Vtec 2005 y el filtro de aceite.

Gracias



Hola,

Muchas Gracias por su interés en los Filtros K&N


Filtro de Reemplazo

Para 2005 HONDA VFR800F, usa el elemento HA-8098 el precio es ₡36.834 +iv




*Este producto no se encuentra en inventario se le puede encargar con el 50% del valor y el saldo al entregar unas tres semanas aproximadamente.


Aquí encontrará más información:
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=HA-8098

Vehículos que aplican:
http://www.knfilters.com/search/applications.aspx?Prod=HA-8098

Instrucciones de Instalación:
http://www.knfilters.com/instructions/HA-8098_inst.pdf



Filtro de Aceite

Para 2005 HONDA VFR800F usa el elemento KN-204 , el precio es ₡8.500 +iv



*Ya fueron ordenados, vienen en una 3 semanas


Aquí encontrará más información:
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=KN-204

Vehículos que aplican:
http://www.knfilters.com/search/applications.aspx?Prod=KN-204


Saludos

Atte:
Arturo Collado
Proautos S.A.
proautoscr@hotmail.com
2280-5151

_________________
Distribuidor autorizado de los filtros

ProautosTEL:2280-5151
http://sancarloscr.com/forosticosuperbikes0709/viewtopic.php?t=5962
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]