Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Elecciones

Iniciado por DrNillo, Septiembre 23, 2010, 02:42:45 AM

DrNillo

Como viene siendo tradición si mal no recuerdo, despues de la Kdda, Aniversario o Nacional (lo que diga El_DrJaus),
se realizan votaciones para un posible cambio de Moderadores.

Como hay gente que le va la fiesta y ya se ponen nerviosos, empecemos con los candidatos

DrNillo.............sin comerlo no beberlo
Sonic..............por levantar la liebre
Lopez.............por cachondearse
Biker 57.........por hablar
Nebari............por liante
Wookie...........por fiestero y como representación del CRT.
Tochito...........por la cara
McJoney.........+ 1
Fernvfr...........por Baya Moderador Wueno

POr supuesto, pueden agregarse a la lista de candidatos tanto cualquier miembro del Club que lo desee
como los actuales moderadores.

Al regreso de la Kdda, se abrirá una encuesta para las votaciones.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

:lol:  :lol: Ta jodío, eh!!!!

Pues aquí va mi candidatura.

Si quereis emociones fuertes, broncas, discusiones, palabrotas, salidas de tono y enfrentamientos con otros miembros y miembras del clús. Si quereis que los hilos de Mecánica vayan en Peazo barra y los de General en Rutas ... votarme. Vamos, que si queríes que esto se vaya al garete ..... No lo dudeis. Puede ser el principio del fin!!!!

No envío jamones  8)

P.d.: Ya he sido moderador y esto acabó como el rosario de la aurora. Osease, que tengo experiencia  :risa3:

wookie

Yo creo que paso....no es lo mio lo de discutir porque siempre tengo razon  :twisted:, asi que mejor me dedico a moderar en las reuniones donde tengamos una mano ocupada en aguantar algo bañado en hielo y asi siempre tendremos la excusa de no acordarnos de que discutimos al dia siguiente. :lol:

biker57

Vale te lo paso a accesorios..... :wink:

UV'ss

PD: accesorios quedaba a mano derecha o a mano izquierda ??  :think:  :think:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Yo si no vuelve VFRJORDI..... paso  :twisted:  :twisted:  :twisted:

que muevan esto a pedazo barra...por faaaaaaaavoooooooor¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

ferran_zz

Cita de: "Nebari":lol:  :lol: Ta jodío, eh!!!!

Si quereis emociones fuertes, broncas, discusiones, palabrotas, salidas de tono y enfrentamientos con otros miembros y miembras del clús. Si quereis que los hilos de Mecánica vayan en Peazo barra y los de General en Rutas ... votarme. Vamos, que si queríes que esto se vaya al garete ..... No lo dudeis. Puede ser el principio del fin!!!!

No envío jamones  8)

P.d.: Ya he sido moderador y esto acabó como el rosario de la aurora. Osease, que tengo experiencia  :risa3:

Eran otros tiempos Ramon, cuando en el foro habian un par de virus...

Yo no me presento, si lo hiciese al cabo de 2 semanas el foro sería en Catalan y el Vectra estaría baneado.

:twisted:

:)

FERNVFR

yo no puedo me gusta mas armarla que moderar, ademas iba a borrar todos los mensajes en los que se hable mal de mi avispilla o bien de valentino.

tambien banearia a todo el que ruede conmigo y me adelante.

[move]

wookie

Cita de: "FERNVFR"

No habria constancia de que rodases con nadie entonces....

Lopez

Si gano, prometo tangas para todos. Aunque sé de buena tinta que alguno ya lo lleva.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "wookie"
Cita de: "FERNVFR"

No habria constancia de que rodases con nadie entonces....

error, siempre que salgo ultimo no me pasa ni dios :roll:

[move]

DrNillo

Alguien sabe si van a hacer Titanic 2 ??????
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"Alguien sabe si van a hacer Titanic 2 ??????

Reventando hilos, eh!!!!  :evil:

A tu pregunta ... SI. Y se llamará Titanic 2: El Reflote

Lopez

Por cierto, lo que cambia una letra... Ejem... Mirad el título del hilo y poned una R donde hay una L. Y luego miráis los motivos que dan a cada uno...

DrNillo

Cita de: "Lopez"Por cierto, lo que cambia una letra... Ejem... Mirad el título del hilo y poned una R donde hay una L. Y luego miráis los motivos que dan a cada uno...

Tu no tendrás cadáveres en el jardín, no?

vectragt

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Nebari":lol:  :lol: Ta jodío, eh!!!!

No envío jamones  8)

Eran otros tiempos Ramon, cuando en el foro habian un par de virus...

Yo no me presento, si lo hiciese al cabo de 2 semanas el foro sería en Catalan y el Vectra estaría baneado.

:twisted:
´
no tienes que decir eso, sabes de sobra que el foro es catalán ya.

De hecho exactamente igual que el resto de comunidades autonomas y algunos cangurines adoptados.
Además sabes que ese otro español que te gastas me mola un monton  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: "DrNillo"

No tengo jardín  :lol:

Valen

Cita de: "Lopez"

Los entierras en las macetas??  8O  :think:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "Lopez"

Que no me entere yo que los dejas por ahi tirados en cualquier lado, eh!

[move]

Lopez

Normalmente, me los como.

Nebari

Cita de: "Lopez"Normalmente, me los como.

Sádico .... ahora entiendo lo de las erecciones  :lol: