Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IXS

Iniciado por Sonic, Septiembre 23, 2010, 08:07:38 PM

Sonic

¿Qué tal la marca IXS?

¿Alguien tiene alguna experiencia con sus trajes de cordura?

Estaba seriamente contemplando optar por esta marca suiza:

Chaqueta 3/4 y Pantalón por unos 380€... (225 + 155) impermeable, con forro térmico que puedes llevar como chaqueta tipo forro polar liso... está cómodo el traje... la cremallera que une pantalón con chaqueta da la vuelta entera al tronco, como los monos de cuero... no es sólo una corta tira en la zona lumbar... entradas y salidas de aire... amplios y numerosos bolsillos... calentico, se notaba que calienta mucho... los protectores de rodilla son ajustables en altura para que coincidan con la anatomía de cada uno... y me pueden traer el pantalón con 5 cm más de pata.

Es que SPIDI lo veo muy caro y además, muy aparatoso. Dainese tb, fuera de mi presupuesto.

Antes tenía de Evolution... buenísimo y por menos de 300€... me duro 160.000 km y 3 caídas... aún estaba utilizable... pero ya olía a perro muerto...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

adaloma

Buenas noches sonic tengo por casualidades de la vida un mono chaqueta ypantalon 2  piezas de la marca IXS y la chaqueta de verano tambien la tengo de la misma marca. Que quieres que te diga, primero lo compre por una gran oferta que encontre en internet y posteriormente una vez enfundado me di cuenta que es como si lo hubiera diseñado un motero, mantien bolsillos amplios en el interior hasta uno especifico para el movil, la parte de la espalda tiene una cremallera para que puedas introducir una espaldera que cubra toda la columna, tambien se agradece que tiene multitud orificios para que corra el aire, los pantalones vienen con protecciones en las rodillas con cremalleras para que se puedan cambiar y en la parte del gemelo una cremallera para facilitar el quitar y poner el pantalon, estoy muy contento con la compra que hice, si nos vemos en el aniversario ya te lo enseñare.

Miler34

En qué tienda de Madrid se puede comprar ese equipo? Me gustaría verlo...

kledv

yo tengo un 3/4 hace 8 años que utilizo en invierno y me va muy bien,como te han dicho grandes bolsillos y abundantes aguanta el frio de aqui y la lluvia tambien, recuerdo una manifestacion que se hizo en bcn y me calo la del pulpo y aguanto bastante bien

vectragt

que caprichoso que eres sonic, sin pasta y todo el dia invirtiendo en moto.
Yo compré un traje de cordura en louis que estaba en restposten y me costó menos de 180 euros y va para 6 años. De momento contentísimo oiga y el desembolso irrisorio
(imagino que parecido a si compras el equipo del lidl)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vicente

Buscar en Ebay que hay cosas muy asequibles y de gran calidad.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Hay algo más allá de Spidi y Dainesse. IXS, Levior, Rev´it ... dan la misma calidad, o más, a menos precio.

Y muy importante la posiblidá del pantalón con largo extra  :wink:

Lopez

Yo tuve una chaqueta Ixs, cuando vivía en Suiza (la ropa Ixs la lleva allí todo el mundo).
Calentita, impermeable, buena compra.

Sólo recuerdo, como punto negativo, que el cuello, que llevaba una especie de terciopelo para no arañar, se rozó mucho.

Por cierto, que yo recuerde, costaba lo mismo que Dainese o Alpinestars y, tengo que decir, que mi Dainese está dando mucho mejor resultado al menos en lo que a "aguante" se refiere. Si te cuesta menos, adelante. Si cuesta lo mismo, Dainese.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Luismotokero

Yo tengo un traje de cordura, y estoy contento es muy ergonómico, se adapta perfectamente al cuerpo, las cremalleras no fallan, la unión con el pantalón es perfecta, en conclusión que relación calidad-precio es perfecta, Lo único que puede decir que un día me pilló una chupa del copón iba sin el forro, y me empape, mi compañero llevaba un spike de goretex y no se mojó nada... Pero por la diferencia de precio si llueve mucho me pongo un traje de agua encima jeje :wink:

piensosvigo

Cita de: "Luismotokero"Y Lo único que puede decir que un día me pilló una chupa del copón iba sin el forro, y me empape, mi compañero llevaba un spike de goretex y no se mojó nada...

Ahh, pero sales a rodar en la moto... .(haber cuando tomamos un cafe)  :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Luismotokero

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Luismotokero"Y Lo único que puede decir que un día me pilló una chupa del copón iba sin el forro, y me empape, mi compañero llevaba un spike de goretex y no se mojó nada...

Ahh, pero sales a rodar en la moto... .(haber cuando tomamos un cafe)  :wink:

Un saludo.

Además de verdad, no hay verguenza...Todavía tengo pendiente ir a coger unos llaveros... No me dejan parar en casa  :wink:

Sonic

Gracias por vuestras opiniones... corroboráis las sensaciones que me daba al probarme las prendas IXS... parecen tener muy buena calidad, y el precio está bastante bien... no es lo más barato pero Ángel, yo no quepo en las prendas de las marcas más baratas... soy muy alto y muy delagado... suelo tener que llevar una chaqueta que me sobra de tronco para que me lleguen las mangas hasta las muñecas, y así acaba flaneando... la chaqueta IXS que me probé iba bastante ceñido de cuerpo... claro está que en cuanto le quite el forro térmico algo me sobrará pero vamos... me probé unas chaquetas ALpinestar y las mangas de una XL a penas superaban mis codos...

Probé anteayer una chaqueta Dainese en oferta... pero no me convenció del todo y no tenían pantalón a juego... era algún modelo que se descatalogaba.... aq decían que podían pedirme algún pantalón que se acoplaría... opino que el modelo que me probé de IXS era mejor en muchos sentidos... mucho más completo... el modelo de Daines del que hablo era superbásico...

He ido mirando lo que hay por aquí y no me convence nada... y eso que me dijo una vendedora que los pantalones Aplinestar eran largos de pata ya de por si... pero si la chaqueta era una indicación, la chica tenía más capacidad en su bolso que en su cerebro.

En fin... no soy caprichoso Ángel mío... es que YA NO TENGO TRAJE para montar en moto, el mono (el más barato que hay) de cuero que tenía se me abrió en esta última caída que he tenido... a 30 km/h... me llevé una quemadura por roce en la cadera del tamaño de un donut... se descosió todo el lateral y toda la cremallera para unir el pantalón con la chaqueta... y empezaron a abrirse otras costuras tb en la espalda, cerca del hombre... vamos, en cuanto a calidad ANTE UNA CAÍDA, lo barato sale caro, porque es tu pellejo lo que acaba haciendo el trabajo del mono... y ya no tengo traje de cordura porque lo vendí... sólo me queda una chaqueta de verano (y el pantalón, preo me viene muy pequeño), que uso para ir al trabajo... no me gusta ir de viajes de mediano/largo recorrido con eso de rejilla/maya... no me da seguridad...

Creo que 300 - 400 € está muy bien para algo que aguantará una caída y que me mantendrá sequito y calentito en invierno y tiene opción para primavera/otoño... y no digo que no me vaya a valer para verano tb con sus entradas y salidas de aire...

Cuando veulva de Australia, ya me comprometo... de momento estoy estudiando el mercado... ojalá aún fabricaran el mismo modelo del traje Evo que tenía... porque era la hostia (y más aún por el precio)... pero ya lo han cambiado y se han vuelto pijos y fashion y no es para nada cómodo el que lo sustituye... de hecho lo compré en internet y al probarlo, lo devolví... teniendo que pagar los portes y todo pero es que el diseño era tonto tonto... no era nada práctico y no era de mi horma... unos cierres y enganches mal diseñados... y el nuevo material (tela) no me gustó nada...

Ya os diré por cuál acabo optando...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

TITODEIVID

Con el permiso de SONIC y tomando nota de su gran opinion sobre las chaquetas IXS, os pido opinion y comentarios de la chaqueta IXS PARAGUAY. Es practicamente igual que el modelo PANAMA pero en RAMIREZ MOTORACING esta rebajada de 349€ a 189€ y la opinión que me llevó fue muy buena. Aparte, el dueño me garantiza por escrito que no me traspasará nada de agua (=100%impermeable).
os dejo el link:
http://shop.hostettler.de/productdetails.aspx?id=214&itemno=X55006

Tambien he visto DAINESE GATOR GORETEX que cuestala fiolera 350€ y me pareció bastante sosa.

Espero vuestras sugerencias

Miler34

Yo al final me compré la chaqueta de cordura IXS Eldorado, hace poco estuve por la A92 (Granada) a 3 grados y con sólo una camiseta debajo, y me fue muy bien...

Lopez

Cita de: "Miler34"Yo al final me compré la chaqueta de cordura IXS Eldorado, hace poco estuve por la A92 (Granada) a 3 grados y con sólo una camiseta debajo, y me fue muy bien...

Macho, eso no es la IXS... Eso es que eres un machote  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Miler34

La verdad es que soy poco friolero. El domingo salgo de viaje, en avión, a Noruega, a pasar una semana. Estos días han tenido allí máximas de -8 grados y mínimas de -22. A ver como queda el machote...

holleros

Si te da igual quedar bien o no, coge unas botas de pre esquí y ríete del frío noruego.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Miler34

Cita de: "holleros"Si te da igual quedar bien o no, coge unas botas de pre esquí y ríete del frío noruego.  :roll:

Llevo las botas de nieve,  mallas térmicas, chaquetas de fibra polar y chaqueton tres capas, y pantalón de nieve. Todo del Decathlón, espero que me aguante. Todo ello completado con guantes, gorro y bufanda...

vectragt

despues de ver ayer el documental de laponia en cuatro creo que lo mejor es ir en pelotas, meterte en una saunilla un rato y despues revolcarte y retozar en la nieve  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Cita de: "vectragt"despues de ver ayer el documental de laponia en cuatro creo que lo mejor es ir en pelotas, meterte en una saunilla un rato y despues revolcarte y retozar en la nieve  :lol:  :lol:
Si el hotel tiene sauna, lo probaré, jajaja...