Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Excesivos temas pinchados en algun foro.

Iniciado por wookie, Septiembre 24, 2010, 08:09:55 AM

holleros

Cita de: "VILASERGI"Ya no te voto holleros!!!!

Pues si sucediera y no me votaras iría a ese país a rajarte.  :evil:

Uy no, que me pilla lejos. :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Cita de: "wookie"Yo lo unico que creo es que podeis unificarlo en un solo post.

Que no sirva de precedencia pero estoy de acuerdo... ¿para qué carajo necesitáis 2 hilos diferentes para quedar? Acaso tenéis doble personalidad?... ¿o es que tenéis el doble de personalidad que los demás? ¿Qué diferencia hay entre quedar y quedar? o bien sea para hacer gimkana de codos o bien de dos ruedas, al fin y al cabo es igual...

La contaminación atmosférica de las grandes ciudades os está atrofiando la materia gris.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josele

Cita de: "Sonic"
Que no sirva de precedencia pero estoy de acuerdo... ¿para qué carajo necesitáis 2 hilos diferentes para quedar? Acaso tenéis doble personalidad?... ¿o es que tenéis el doble de personalidad que los demás? ¿Qué diferencia hay entre quedar y quedar? o bien sea para hacer gimkana de codos o bien de dos ruedas, al fin y al cabo es igual..
.
+1
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

DrNillo

Y los que somos bipolares o tenemos múltiple personalidad?
Y los bisexuales?
Y los ambidiestros?
Como decis Barden... Si tengo 2 huevos porque no puedo tener 2 Rolex?

Y.......y......y a mi que me importa si quedo por movil,,, :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

de momento les he quitado la chinchetita a los bipolares de cervecitas, a los alicantinos y a los castellonenses que habia muy pocos hilos y son provinciales y dejamos los autonómicos haber que tal evoluciona la cosa.
si no os mola lo volvemos a poner  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

tochito

Peacho tonteria......MADREMIADELARMORHERMOSO¡¡¡¡¡

tochito

¿Para qué sirve la rueda del mouse (mouse wheel)?

Existen muchas posibilidades para el Mouse con Windows XP. Sin dudas es uno de los mayores atributos de este sistema operativo. Y las posibilidades pueden ser aun mayores si tienes un ratón más moderno.

¿Ves que tu Mouse tiene una pequeña rueda central sobre la cual puedes hacer clic? ¿Nunca te has preguntado para qué sirve esa ruedita?

Se trata de una característica verdaderamente útil. Si tienes varios programas abiertos al mismo tiempo, simplemente haciendo clic sobre la rueda harás que la ventana siguiente aparezca en primera plana en tu pantalla.

Sin dudas, esto es mucho más rápido que ir con el Mouse hasta la barra de tareas, encontrar el programa buscado, y cliquear sobre su botón.

Si lo intentas y no funciona, es posible que debas modificar la función programada para dicha ruedita. En muchos casos, suele venir con esta configuración por defecto, pero muchas otras veces no.

De hecho, existen otras posibilidades, como copiar, pegar, mayor o menor zoom, doble clic, BAJAR Y SUBIR EN LA PÁGINA. etcétera.

Para cambiar la configuración, dirígete a Inicio, Panel de Control, y haz clic sobre el icono "Mouse".

Allí encontrarás todas las opciones referidas al ratón de tu computadora

rasa

Cita de: "tochito"¿Para qué sirve la rueda del mouse (mouse wheel)?

Existen muchas posibilidades para el Mouse con Windows XP. Sin dudas es uno de los mayores atributos de este sistema operativo. Y las posibilidades pueden ser aun mayores si tienes un ratón más moderno.

¿Ves que tu Mouse tiene una pequeña rueda central sobre la cual puedes hacer clic? ¿Nunca te has preguntado para qué sirve esa ruedita?

Se trata de una característica verdaderamente útil. Si tienes varios programas abiertos al mismo tiempo, simplemente haciendo clic sobre la rueda harás que la ventana siguiente aparezca en primera plana en tu pantalla.

Sin dudas, esto es mucho más rápido que ir con el Mouse hasta la barra de tareas, encontrar el programa buscado, y cliquear sobre su botón.

Si lo intentas y no funciona, es posible que debas modificar la función programada para dicha ruedita. En muchos casos, suele venir con esta configuración por defecto, pero muchas otras veces no.

De hecho, existen otras posibilidades, como copiar, pegar, mayor o menor zoom, doble clic, BAJAR Y SUBIR EN LA PÁGINA. etcétera.

Para cambiar la configuración, dirígete a Inicio, Panel de Control, y haz clic sobre el icono "Mouse".

Allí encontrarás todas las opciones referidas al ratón de tu computadora

Yo utilizo W7  :roll:  :roll:  :roll: Funciona Igual :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Cita de: "rasa"Yo utilizo W7  :roll:  :roll:  :roll: Funciona Igual :twisted:

lo mismito.... :twisted:  

CITO: Para cambiar la configuración, dirígete a Inicio, Panel de Control, y haz clic sobre el icono "Mouse"

:wink:

vectragt

yo no uso mouse, pero como veo que tu si no tendras mayor problema en usarlo para desplazarte hasta tu post de cervecitas  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Cita de: "vectragt"yo no uso mouse, pero como veo que tu si no tendras mayor problema en usarlo para desplazarte hasta tu post de cervecitas  :twisted:  :twisted:

Yo uso Mac y mi raton no tiene rueda.

Por lo tanto el moderador que desclave un post, o me compra un mouse o me hace una felatio.

A escoger.

PD: Chin chetas no hay paraíso.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "vectragt"yo no uso mouse, pero como veo que tu si no tendras mayor problema en usarlo para desplazarte hasta tu post de cervecitas  :twisted:  :twisted:

Por lo tanto el moderador que desclave un post, o me compra un mouse o me hace una felatio.

A escoger.

yo ya he escogido  :oops:

DrNillo

Cita de: "vectragt"

A escoger.

Me quedo sin raton  :roll:

holleros

Cita de: "DrNillo"Me quedo sin raton  :roll:

:risa7::risa7::risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "vectragt"

A escoger.

Me quedo sin raton  :roll:

cuan inteligente eres:
Me voy lavando los dientes y haciendo unas gargaras para la aniversario  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

VILASERGI

REpresion!!!!!!!!!

Siempre por aqui con recortes!!! jejejejejjeje

Pos ale..

tochito

Cita de: "DrNillo"Yo uso Mac y mi raton no tiene rueda.

si es que los que sabemos........sabemos.... :wink:

Pura tecnología....orgásmico...impresionante¡¡¡¡¡

Ahí las dao Doc......... :wink:

rasa

Comprate un ordenador so PIJO :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DrNillo

Que fuerte me parece. Osea.
Pijo dice.  Si fuera pijo tendría un apel y me tengo que conformar con un Mac.

Y los voy a denunciar. Pues no me lo han dado sin disketera....  :roll: