Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Excesivos temas pinchados en algun foro.

Iniciado por wookie, Septiembre 24, 2010, 08:09:55 AM

wookie

A mi humilde opinion (y alguna mas que he consultado) en el foro de Kdd hay excesivos temas pinchados de forma fija provocando que nuevos temas queden muy abajo cuando la gente entra en el foro de kdd y ni los lea. Hay dos que sintiendolo mucho por sus usuarios (birritas madrileñas y cervecitas catalanas) no creo que debieran estar pinchados porque creo que deberian apañarse con sus respectivos post de Kdd. (los che quedamos a birrear y cenar todos los jueves sin ser necesario un post pinchado aparte.

DrNillo

El mes que viene, cuando seas moderador, lo podras arreglar.  :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Pero que mala es la envidia..... :twisted:  :twisted:

wookie

Sabes de sobra que no es asi, ya que por aqui no nos hace falta ni escribir para acudir como moscas "todos" los jueves a cenar...

Pero si que es cierto que entras,y como no te fijes te pasas post que siendo nuevos estan muy abajo.

Nebari

Joder, que señorito te estás volviendo que te cuesta mover con un dedo la ruedecilla del ratón  :evil:

Lo que te jode es que los de Neptuno os hemos sacado un puntito en el partido de furgol del otro día.

Qué mala es la envidia  :lol: Aupa Atleti!!!!!

FERNVFR

quejica, es que no tienes ruedecilla en el raton o que :twisted:

[move]

vectragt

si te sirve de algo ché yo ya dije lo mismo en su dia  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"si te sirve de algo ché yo ya dije lo mismo en su dia  8)

Otro evidioso.... :twisted:

Haz uno de Kdd Extremeñas......ahmmmmm, a no que estas tu solo  :twisted:  :twisted:

:wink:

wookie

Pues na, ahora creamos todos los comandos un post aparte de kdd para birritas, cubatas o demas y los dejamos pinchados tambien...

a mi no me cuesta nada mover la ruedecita, pero hay gente que entra corriend al foro y se va y no se percata de kdds nuevas.

tochito

Cita de: "wookie"Pues na, ahora creamos todos los comandos un post aparte de kdd para birritas, cubatas o demas y los dejamos pinchados tambien...

a mi no me cuesta nada mover la ruedecita, pero hay gente que entra corriend al foro y se va y no se percata de kdds nuevas.

Tranquilidadddddddddd¡¡¡¡¡¡ a mi no me importa que quiten la chincheta del de "Birritas Madrileñas" si eso soluciona algo.......; no me importa buscarlo, mi rueda del ratón funciona guay¡¡¡  :wink:

champa

que mala es la envidia

Abre otros cuatro hilos tochito  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "vectragt"si te sirve de algo ché yo ya dije lo mismo en su dia  8)

Otro evidioso.... :twisted:

Haz uno de Kdd Extremeñas......ahmmmmm, a no que estas tu solo  :twisted:  :twisted:

:wink:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

[move]

wookie

Mas os vale, que no me de por ser moderador... :twisted:

Nebari

Una decisión salomónica .....

Se abre otro subforo con tema Mirindas frescas y que cada zona ponga su hilo.

Yo cuando me pongo a pensar .....

tochito

Cita de: "Nebari"Una decisión salomónica .....

Se abre otro subforo con tema Mirindas frescas y que cada zona ponga su hilo.

AHI LAS DAO¡¡¡¡  :wink:  :ok1:

wookie

Cita de: "Nebari"

Y nebari piensa....¿donde carajo habre dejado la riñonera?

holleros

Tampoco tiene mayor problema, como los fijé yo sin contar con nadie, los desfijo y a tomar por culo la bicicleta, no? :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VILASERGI

Ya no te voto holleros!!!!

Yo propongo como he hecho en el otro post... Poner un apartado de KDD's y cervecitas autonomicas...

En el caso de Valencia veo bien que no tengais que poner un post cada vez..en l caso de Catalunya, es mas util...desde el punto de vista este miercoles que al ser huelga hay cambio al martes.. no se... nosotros nos vemos una vez al mes y creo que seria util el de kdd's autonomicas.

wookie

Yo lo unico que creo es que podeis unificarlo en un solo post.

VILASERGI

Creo que asi nos va bien... lo de la chincheta me la rebufa estas tonterias.

Lo que si quiero es lo de un subforo o lo que sea, para ese apartado...por que alguien nuevo para ver una kdd la que sea, que son milenarias, se tendra que ir hasta pinguinos 2003.